¿ Esto es normal?

kalimero12 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, tengo un problema.

Ahora mismo en el PC, no estoy utilizando nada, simplemente bajando cosas y mirando paginas y tengo
sobre 55º en cada nucleo.

Cuando he jugado a un juego estaba sobre 67-69º.

Es normal esa temperatura?.. Me da miedo de jugar y q por eso se me joda el PC.

Tengo Intel Core 2 quad cpu 8200 2.33 ghz.

Tengo el cooler, un ventilador en un lateral de tamaño normal y la fuente .. obvio.
puedes probar limpiando el disipador; tambien poner pasta termica nueva limpiando la anterior.
CarecuPOP escribió:puedes probar limpiando el disipador; tambien poner pasta termica nueva limpiando la anterior.

pues lo he cambiado y he limpiado todo.. y no bajo nada de nada la temperatura, lo que me he dado que "quema" es una cosa naranja.. que tiene forma de ᄅ
mira haber si esque el procesador está trabajando a tope, es decir comprueba el administrador de tareas.
Es un poco extraño. Eso te a pasado de un dia para otro o nunca habias observado la temperatura?
josea67 escribió:mira haber si esque el procesador está trabajando a tope, es decir comprueba el administrador de tareas.

Pues, la verdad que que los programas me consumen mucha ram y no se por que, pero.. no le doy caña y mira
http://tinypic.com/r/1957oy/6
Xenom123 escribió:Es un poco extraño. Eso te a pasado de un dia para otro o nunca habias observado la temperatura?

Pues, la verdad q lo mire por ver... en verano y estaba asi.

Y por cierto compre 1 ventilador, y la verdad q como si no hubiese comprado nada, por q no bajo ni 1º ...

Lo que se calienta es una cosa que tiene forma de Z.. de color cobre.. asi Que esta agarrado por un tipo de "palancas".. q no se ni para q sirve..
que disipador tienes lo mismo si es intel, deberias cambiarlo.
epsilon22 escribió:que disipador tienes lo mismo si es intel, deberias cambiarlo.

El disipador, es el ventilador ese grande que esta encima del procesador?
Sí.

Aunque son temperaturas un tanto altas, la poca diferencia entre IDLE y FULL no es nada exagerada. Realmente tampoco pasa nada por tener la CPU a 50-60ºC.
Bueno, en realidad el problema es a la hora de jugar q se pone entre 64-69 . .

cuando estoy aqui chateando a 50-53 .. tampoc importa demasiado, pero quiero jugar XD
Y el mío se pone en 75ºC xD. Estas temperaturas no son nada preocupantes. Sin embargo si quieres bajarla deberás comprar un disipador.
¿Es igual a este?

Imagen

Si es así es un ventilador cutre y si le sumas los años de tu CPU bastante que te va así. Entre suciedad y que con el tiempo es menos eficaz, no es raro.
11 respuestas