Esto es normal?

Hola hice un amago de portabilidad a vodafone desde movistar ya hace dos dias porque me comentaron que me llamarian ofertandome de movistar buenos moviles, el caso esque de esto hace ya dos dias y siguen sin llamar ni nada Imagen
Cuanto es el tiempo que tarda en movistar en contraofertar? en cualquier caso puedo anular lo de vodafone antes de que me den de baja a movistar? alguien sabe cuanto tiempo me queda mas o menos para cancelar? esque por tema de cobertura en un sitio en el que estoy gran parte del dia quiero quedarme en movistar
me da que he metido la pata Imagen

EDIT: Ahora que me leo que mal me he explicado xd
PaniniDS escribió:Hola hice un amago de portabilidad a vodafone desde movistar ya hace dos dias porque me comentaron que me llamarian ofertandome de movistar buenos moviles, el caso esque de esto hace ya dos dias y siguen sin llamar ni nada Imagen
Cuanto es el tiempo que tarda en movistar en contraofertar? en cualquier caso puedo anular lo de vodafone antes de que me den de baja a movistar? alguien sabe cuanto tiempo me queda mas o menos para cancelar? esque por tema de cobertura en un sitio en el que estoy gran parte del dia quiero quedarme en movistar
me da que he metido la pata Imagen

EDIT: Ahora que me leo que mal me he explicado xd

A ver lo primero, informarte que tienes un hilo específico de amagos para cada una de las compañías, por lo que este post debería ir allí. En segundo lugar, tienes aproximadamente 10 días, aunque no es un número exacto. Por eso mismo, y en tercer lugar, llama a tu compañía para preguntarle por el plazo de portabilidad y de paso les dices que cómo va el asunto, en ese momento te preguntarán por qué te vas y te ofrecerán algo.
Llama tú. Al caso es lo mismo.

salu2
2 respuestas