Esto es normal en el portatil??

Mi portatil beep tiene un botón para activar el wifi.

Cuando lo enciendo, el pilotito (la lucecilla) que hay al lado de las de bateria y encendido NO se enciende de color verde.

Deberia encenderse??

En el Acer de mi tío se encendia de color naranja (todas sus luces eran naranjas)cuando le daba al interruptor.

No se si a lo mejor para que se encienda tiene que estar conectado a una red inalambrica disponible y como no hay ninguna no lo pilla.

ein?
Anda que comprarse un ordenador beep...

En mi toshiba se enciende una luz naranja y creo que en el tuyo tambien debería ( da igual el color).
No es comprado.

Digamos que me ha salido "gratis"

Mis luces son verdes. Al final tendre q ir a casa de una amiga a ver si encuentra su conexión inalambrica.

Como se haya jodido el interruptor wifi menuda gracia. Era lo q mas me interesaba con el tema de la superconexión de la universidad.
Yo no le daría importancia en absoluto, qué más da que funcione un led si la conexión wifi va igual?
es q no se si es del led o q realmente no va.

En windows hace el amago de encontrar conexion. Es decir, no hay conflicto de hardware.

Todo parece que va, pero no me encuentra conexiones. No se si pq cerca no tengo ninguna o porque no va. Asi que tendré q probarlo con una conexion wifi que exista sobre seguro y ver si la encuentra.
4 respuestas