Pos eso, que esto es mu raro. El caso es que anoche le pongo el messiah 2 1.31 a la quinta v9 que pasa por mis manos (hasta ahora cero problem) y rulaba de muerte. Asi que me acuesto mas tranquilo quel karajo.
Y hoy al mediodia, antes de entregarla me pongo a jugar al collin 4, y de repente se me queda cogida cargando. No le doy mucha importancia y reseteo, y me sale el menu de configuracion que sale siempre al comprar la consola nueva.
Asi pues, con todo mi acojone, la abro y reviso todo, y todo estaba perfecto. Aun así, desoldé la controladora y la volví a soldar, ya que es más puta que la bios, y las dos estaban bien.
Cuando la vuelvo a montar, se traga todo, pero tarda un güevo en coger los juegos en cd. Me he fijado en el lector, y cuendo metes el juego empieza a girar mu despacio, te sale el navegador y se para, y acto seguido vuelve a arrancar y pilla el juego del tirón, como debería hacer desde el principio.
He desconectado masa y corriente, y con los originales en cd me hace lo mismo. En dvd tambien tarda un poco más, pero pilla antes de que salga el navegador.
Que coño pasa aqui??? Si alguien sabe algo que lo postee. Gracias