Esto es lo que ocurre cuando te gastas 30.000 euros en una taza de váter

Me ha parecido un vídeo interesante. A ver qué pensáis. Es el portavoz municipal de UPyD hablando sobre la doble política del PP en cuanto al gasto social.

Versión corta:
http://www.youtube.com/watch?v=rOoXpI5nSSo

Toda la comparecencia completa para el que le interese (trata más temas):

En cuanto al título... es que ayer vi Independece Day y cuando el presidente, que no sabía nada del Área 51, pregunta de dónde ha sacado la CIA el dinero le responde un judío cachondo mental "no creerá que una taza váter cuesta 30.000 dolares". Me pareció muy apropiado.

Creo que por aquí es dónde hay que cambiar las cosas, usando la vía democrática y haciendo que cada voto cuente para frenar la patética dictadura del bipartidismo. El congreso es un foro de debate que debería ser serio porque de ahí salen nuestras leyes y presupuestos. Ahora es un patio de recreo.
He flipado con algo que ha dicho...

Ha dicho que hay gente que gana 85,000 euros, y no necesita ayudas sociales. Bien.

Pero luego ha dicho...que hay quien gana 25,000 , 30,000 euros anuales, y esta muy fastidiada y necesita ayudas sociales...

Madre mia, a cuantos les gustaria ganar 25,000-30,000 euros anuales..............xDDDD

No obstante en Madrid el problema por mucho que digan no es la deuda. Madrid ayuntamiento cerrara 2012 con superavit, y Madrid comunidad autonoma es la unica comunidad que ha cumplido el limite de deficit el año pasado, y que por tanto con seguir igual este año cumplira tambien este. Sera el ayuntamiento con mas deuda de España (Creo que aproximadamente un 6% de la deuda total), pero tambien genera el 12% del PIB...

Por supuesto eso no quita que se gaste adecuadamente o no, que eso no lo se, la verdad.

(PD: Y decir que para el comentario pille cifras de aqui: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/1 ... 10065.html Si alguien ha investigado un poco el tema y es diferente, encantado de ver las cifras exactas xD)
[_-+-_] escribió:Pero luego ha dicho...que hay quien gana 25,000 , 30,000 euros anuales, y esta muy fastidiada y necesita ayudas sociales...

Madre mia, a cuantos les gustaria ganar 25,000-30,000 euros anuales..............xDDDD

lo dices como si fuera un sueldazo del copón... a la que tengas un problema de salud grave, o un imprevisto gordo, con ese sueldo te quedas en gallumbos...

y a imprevisto gordo, me vale con la subida de impuestos, la subida de la gasolina, la subida de la luz, el gas, el telefono y ¡voilá! ya estás en números rojos... y aún te queda pagar la hipoteca...
faco escribió:
[_-+-_] escribió:Pero luego ha dicho...que hay quien gana 25,000 , 30,000 euros anuales, y esta muy fastidiada y necesita ayudas sociales...

lo dices como si fuera un sueldazo del copón... a la que tengas un problema de salud grave, o un imprevisto gordo, con ese sueldo te quedas en gallumbos...

Hombre, 30.000 euros netos en 12 pagas son 2.500€ al mes. Nada despreciable.

Si tienes un problema de salud grave, el dinero es lo de menos precisamente. El problema es la salud.....
posiblemente se refería a ingresos por unidad familiar, porque hoy en dia 2100 (14 pagas) o 2500 (en 12) no los cobra mucha gente.

EDITO: estaríamos hablando de sueldos medios, a ver, que si que hay profesiones que tranquilamente cobras esta cantidad de dinero.
Si, desde luego, no es un sueldazo.

Pero en un pais en el que el sueldo medio esta por debajo de 23,000 euros, con cerca del 23% de paro, pues no deja de parecer un poco....Extraño.

No parece que el grupo de 25,000-30,000 deba necesitar ayudas sociales. A fin de cuentas, estan entre un 8 y un 30 por ciento por encima de la media....

Seguramente sea lo que dice Torregassa, por unidad familiar. Esta claro que para una familia ya es totalmente distinto.
Cuando se habla de sueldos se suele hablar en bruto, y 25000-30000 son una mierda. Y más en EOL XD
a ver, yo estoy en esa franja de sueldo neto (que cavales, ni de coña cobro 2500€ al mes, que se paga una pasta en impuestos)

y me veo con el agua al cuello no dentro de mucho... y rezando para que no me metan hachazos... este año, probablemente me ventile mis ahorros...

y no vivo a todo tren, ¿eh? que os veo venir...
Elelegido escribió:Cuando se habla de sueldos se suele hablar en bruto, y 25000-30000 son una mierda. Y más en EOL XD

En EOL quizas. Pero vamos, que yo hablo tambien en bruto, y en bruto el sueldo medio en españa son 23,000 euros. Neto, me da que si llega a 17,000 ya se puede dar con un canto en los dientes.....xD

Pero vamos, yo hablo de España, eh, no de EOL :)
¿UpyD hablando de la doble política de los demás? [qmparto]

Este partido va a llegar lejos en este país.
Flamígero escribió:¿UpyD hablando de la doble política de los demás? [qmparto]

Dame ejemplos que apoyen lo que has dicho.

Hablando en claro: dame ejemplos de la doble política de UPyD.
faco escribió:a ver, yo estoy en esa franja de sueldo neto (que cavales, ni de coña cobro 2500€ al mes, que se paga una pasta en impuestos)

y me veo con el agua al cuello no dentro de mucho... y rezando para que no me metan hachazos... este año, probablemente me ventile mis ahorros...

y no vivo a todo tren, ¿eh? que os veo venir...

Hablando en bruto o unidades familiares la cosa cambia, pero tal y como comentabas me parecía extraño.

Si entiendo lo que expones, basta con haber comprado una propiedad hace unos años, tener una hipoteca de tipo variable y un coche a pagar o tener que tirar de parte de la familia o ambas cosas y estás bien jodido. No hace falta vivir a todo tren por desgracia.

Ojalá fuera por malgastar el dinero.
El sueldo medio en España no sobrepasa los 15.500 euros al año.
xa8vi escribió:El sueldo medio en España no sobrepasa los 15.500 euros al año.

http://www.finanzas.com/noticias/empleo ... s-ano.html
vik_sgc escribió:

En lugar de sueldos medios, tendrían que sacar las medianas, y veríamos que guay.
caren103 escribió:
vik_sgc escribió:

En lugar de sueldos medios, tendrían que sacar las medianas, y veríamos que guay.

Sólo doy el dato. Es evidente que la distribución está desplazada hacia los sueldos bajos.
vik_sgc escribió:

Pero ahí están metidos todos los sueldos de Políticos, cargos de confianza etc etc etc por lo que el sueldo medio español sube por narices SI O SI.
Eso es lo mismo que, si tú tienes 2 coches y yo ninguno, por lo que tendríamos un coche cada uno.

Salu2
2pac4ever escribió:
vik_sgc escribió:

Pero ahí están metidos todos los sueldos de Políticos, cargos de confianza etc etc etc por lo que el sueldo medio español sube por narices SI O SI.
Eso es lo mismo que, si tú tienes 2 coches y yo ninguno, por lo que tendríamos un coche cada uno.

Salu2

Hablamos de una media con millones de inviduos, no con dos. Reducir ese dato con ese argumento me parece reduccionista. Entonces, si lanzo una moneda al aire dos veces y caen cara en ambas ocasiones, ¿concluyo que todas las monedas van a salir cara con un 100% de probabilidades?.

Ni tanto ni tan calvo.
vik_sgc escribió:
2pac4ever escribió:

Salu2

Hablamos de una media con millones de inviduos, no con dos. Reducir ese dato con ese argumento me parece reduccionista. Entonces, si lanzo una moneda al aire dos veces y caen cara en ambas ocasiones, ¿concluyo que todas las monedas van a salir cara con un 100% de probabilidades?.

Ni tanto ni tan calvo.

Exacto, ni tanto ni tan poco, pero a donde quería llegar es que un % muy elevado de los trabajadores dudo que lleguen si quiera a los 15.000 €.

Salu2
vik_sgc escribió:

Yo me lavo las manos lo dijo A3 Noticias a finales del año pasado.
De todas formas, yo cobro menos.
2pac4ever escribió:
vik_sgc escribió:
2pac4ever escribió:Pero ahí están metidos todos los sueldos de Políticos, cargos de confianza etc etc etc por lo que el sueldo medio español sube por narices SI O SI.

Salu2

Ni tanto ni tan calvo.

Exacto, ni tanto ni tan poco, pero a donde quería llegar es que un % muy elevado de los trabajadores dudo que lleguen si quiera a los 15.000 €.

Salu2

Obviamente. De hecho estoy buscando una estadística mejor con alguna gráfica.
[_-+-_] escribió:
No obstante en Madrid el problema por mucho que digan no es la deuda. Madrid ayuntamiento cerrara 2012 con superavit, y Madrid comunidad autonoma es la unica comunidad que ha cumplido el limite de deficit el año pasado, y que por tanto con seguir igual este año cumplira tambien este. Sera el ayuntamiento con mas deuda de España (Creo que aproximadamente un 6% de la deuda total), pero tambien genera el 12% del PIB...

la cosa principal es que un ayuntamiento que deberia tener siempre superavit, tenga siempre numeros rojos porque dilapidan el dinero en obras faraonicas inutiles, alquileres mega cool (que para una tienda o gran empresa vale, pero para una oficina municipal me parece un desproposito)

si el ayuntamiento usara bien sus recursos tendria millones en superavit que podria invertir en mejorar la ciudad o ponerlos a plazo fijo para tener rentabilidad... en su lugar, metemos prisa a las obras, que se encarezcan, y a cambio tenemos que pagar intereses... ESTO ES UNA MALA GESTION EN TODA REGLA!!!! y dejad de decir que madrid puede generar mucho! seguimos como hace 10 años, dilapidamos los ingresos en vez de guardarlos para mejorar!

sanosukesagara escribió:
faco escribió:

Hombre, 30.000 euros netos en 12 pagas son 2.500€ al mes. Nada despreciable.

Si tienes un problema de salud grave, el dinero es lo de menos precisamente. El problema es la salud.....

otro de los grandes problemas de españa, a la gente que tiene un sueldo digno, se le echa encara, en vez de ir a por los de arriba que ganan 3 veces mas por hacer lo mismo o menos...

esa manera de pensar es de la que se aprovecha el estado para cargar contra funcionarios a los que se llama privilegiados (yo soy un privilegiado con un sueldo de 25000 € mientras el que me insulta cobra 80000€... estamos locos???)

vik_sgc escribió:

yo he votado a UPyD porque creo que son los que pueden con el tiempo cambiar la politica en españa... pero no por ello voy a ser un fanboy y criticar lo que me parece mal de algunos de sus integrantes... hace un año por las noticias salio un ayuntamiento de madrid (no recuerdo cual) que se habian subido el sueldo un 20-30?% y se justificaban diciendo que se equiparaban a otros municipios igual de grandes... hacer eso en pleno momento de recortes es una injusticia, y no solo lo apoyaba el del PPSOE, tambien el de UPyD... yo lo huviera echado del partido en el acto! haces que la imagen del partido quede equiparada a los que quieres desbancar!
vik_sgc escribió:Dame ejemplos que apoyen lo que has dicho.

Las cosas se piden por favor.

Un ejemplo:

UPyD propone una nueva Ley electoral con listas abiertas
UPyD veta que su Consejo se elija por listas abiertas
faco escribió:

y a imprevisto gordo, me vale con la subida de impuestos, la subida de la gasolina, la subida de la luz, el gas, el telefono y ¡voilá! ya estás en números rojos... y aún te queda pagar la hipoteca...
pues entonces imaginate el que cobre 9000 netos anuales.
kyubixxx escribió:
vik_sgc escribió:

yo he votado a UPyD porque creo que son los que pueden con el tiempo cambiar la politica en españa... pero no por ello voy a ser un fanboy y criticar lo que me parece mal de algunos de sus integrantes... hace un año por las noticias salio un ayuntamiento de madrid (no recuerdo cual) que se habian subido el sueldo un 20-30?% y se justificaban diciendo que se equiparaban a otros municipios igual de grandes... hacer eso en pleno momento de recortes es una injusticia, y no solo lo apoyaba el del PPSOE, tambien el de UPyD... yo lo huviera echado del partido en el acto! haces que la imagen del partido quede equiparada a los que quieres desbancar!

Pues si pudieras decirme que ayuntamiento y ponerme una noticia que respalde esto te lo agradecería porque estoy buscando en Google y no encuentro nada de subidas de sueldo, sólo de bajadas de sueldo.

Respecto a lo de fanboy. Yo únicamente he preguntado. El resto lo pones tú al interpretar las cosas.

Flamígero escribió:
vik_sgc escribió:Dame ejemplos que apoyen lo que has dicho.

Las cosas se piden por favor.

Un ejemplo:

UPyD propone una nueva Ley electoral con listas abiertas
UPyD veta que su Consejo se elija por listas abiertas

Sacado de wikipedia:

Organización

El partido se organiza a través de cuatro órganos de gobierno y varias comisiones auxiliares.

Congreso

Es el órgano soberano del partido, se reúne de manera ordinaria con una periodicidad de tres a cuatro años. De forma extraordinaria por acuerdo del Consejo de Dirección o por
Todos los afiliados a UPyD pueden formular enmiendas a las correspondientes Ponencias y presentarse a delegados sin necesidad de avales. Los miembros del Consejo de Dirección son delegados natos, el resto hasta un máximo de 500 son elegidos mediante listas abiertas; el número de delegados correspondientes a cada provincia se asigna en función de la afiliación.
El Congreso define los fines y objetivos del partido, aprueba las modificaciones estatutarias, examina la gestión de los órganos de dirección del partido y elige mediante listas abiertas y voto secreto a los nuevos miembros de los distintos órganos, excepto el Consejo de Dirección que es elegido por todos los afiliados.

Consejo Político

Es un órgano de deliberación política y encargado del control último del resto de órganos del partido, así como de sus cargos públicos.
Está formado por 150 miembros, 110 elegidos en listas abiertas por los delegados del Congreso, los 21 miembros del Consejo de Dirección y los 19 Coordinadores Territoriales. Cualquier afiliado puede presentar su candidatura sin necesidad de avales, ni cuotas territoriales.
Cualquier afiliado puede promover para su debate y deliberación en el Consejo Político cuestiones de política general que resulten de interés general y actualidad, y sobre las que el partido no se haya pronunciado con anterioridad.

Respecto al consejo de dirección:

Está formado por el/la Portavoz y 20 miembros más elegidos por todos los afiliados en candidaturas completas y cerradas. Todos los afiliados pueden presentar candidaturas sin necesidad de avales, ni cuotas territoriales.

La fuente es la número 66 del artículo principal de UPyD y te lleva directamente un pdf con los estatutos.

Como puedes comprobar esa noticia de público coge lo que quiere y lo explota.
vik_sgc escribió:Me ha parecido un vídeo interesante. A ver qué pensáis. Es el portavoz municipal de UPyD hablando sobre la doble política del PP en cuanto al gasto social.

Versión corta:

En cuanto al título... es que ayer vi Independece Day y cuando el presidente, que no sabía nada del Área 51, pregunta de dónde ha sacado la CIA el dinero le responde un judío cachondo mental "no creerá que una taza de café cuesta 30.000 dolares". Me pareció muy apropiado.

Creo que por aquí es dónde hay que cambiar las cosas, usando la vía democrática y haciendo que cada voto cuente para frenar la patética dictadura del bipartidismo. El congreso es un foro de debate que debería ser serio porque de ahí salen nuestras leyes y presupuestos. Ahora es un patio de recreo.

Hace poco la volví a ver en blu ray, y el padre del prota habla de tazas de váter.
kolombo escribió:Hace poco la volví a ver en blu ray, y el padre del prota habla de tazas de váter.

Fallo mío [tomaaa]
vik_sgc escribió:
kyubixxx escribió:

Pues si pudieras decirme que ayuntamiento y ponerme una noticia que respalde esto te lo agradecería porque estoy buscando en Google y no encuentro nada de subidas de sueldo, sólo de bajadas de sueldo.

Respecto a lo de fanboy. Yo únicamente he preguntado. El resto lo pones tú al interpretar las cosas.

vale, poniendo en google ayuntamiento de madrid subida de sueldo 2011 te sale el primer enlace que es este:

http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article32436

Los ediles de Tres Cantos (Madrid) decidieron, como primer acuerdo de la legislatura 2011-2015, subirse el sueldo. El aumento medio oscila entre el 16% y el 31%. El del alcalde es mayor (78%)

el de IU y el de UPyD votaron en contra aunque eso si, aceptaron la subida de sueldo (voto en contra para quedar bien pero me beneficio igualmente)

en el video sale el de UPyD diciendo que aun con la subida se encuentran en la orquilla "medio-baja" de sueldos en municipios similares (tipicos datos incontratables pero que se sueltan para intentar quedar bien aunque por dentro se te cae la cara de verguenza)

les bajan el sueldo a los currantes, pero ellos se los suben... poco mas que decir... (en cambio toni cantó del mismo partido, no le parece bien y da parte de su sueldo... para mi este tio auque lo tachen de populista me cae bien, me parece alguien sensato y ya ha hecho mas que los otros... que le acusan de populista pero que ya ha hecho mas que los demas...)
pd: lo de fanboy iba para mi, no para ti, perdona si te has sentido aludido.
kyubixxx escribió:
vik_sgc escribió:
kyubixxx escribió:

vale, poniendo en google ayuntamiento de madrid subida de sueldo 2011 te sale el primer enlace que es este:

http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article32436

Los ediles de Tres Cantos (Madrid) decidieron, como primer acuerdo de la legislatura 2011-2015, subirse el sueldo. El aumento medio oscila entre el 16% y el 31%. El del alcalde es mayor (78%)

el de IU y el de UPyD votaron en contra aunque eso si, aceptaron la subida de sueldo (voto en contra para quedar bien pero me beneficio igualmente)

en el video sale el de UPyD diciendo que aun con la subida se encuentran en la orquilla "medio-baja" de sueldos en municipios similares (tipicos datos incontratables pero que se sueltan para intentar quedar bien aunque por dentro se te cae la cara de verguenza)

les bajan el sueldo a los currantes, pero ellos se los suben... poco mas que decir... (en cambio toni cantó del mismo partido, no le parece bien y da parte de su sueldo... para mi este tio auque lo tachen de populista me cae bien, me parece alguien sensato y ya ha hecho mas que los otros... que le acusan de populista pero que ya ha hecho mas que los demas...)

Hablamos de una persona en concreto que votó en contra. Osea, hizo su trabajo de cara al partido. No le pueden recriminar nada en el ámbito profesional porque sería siempre desde la suposición y no desde el hecho. Otra cosa es lo que quiera pensar cada uno.

Que no intento defenderle sino aclarar que esto es cosa personal del este edil. Renunciar al exceso de sueldo o no renunciar. Y por el resultado de esa acción se le juzgará como persona.

Intento verlo fríamente porque a mí también me joden estas cosas créeme.
sanosukesagara escribió:Hombre, 30.000 euros netos en 12 pagas son 2.500€ al mes. Nada despreciable.

Hombre, va a ser que no eh? Cuando uno habla de sueldos anuales, nadie se refiere nunca al neto sino al bruto. Y 30.000 euros brutos es un sueldo que da para vivir, pero después de quitarle un 25% entre IRPF, SS y demás, no te quedan 2.500 euros ni de coña. Y eso hablando de 12 pagas.

También depende de muchas cosas. Si una familia tiene que comer de ahí, no es precisamente mucho. Y si tienes que palmar todos los meses 800 o 900 euros de alquiler, pues tampoco. Todo es relativo.
kolombo escribió:
vik_sgc escribió:Me ha parecido un vídeo interesante. A ver qué pensáis. Es el portavoz municipal de UPyD hablando sobre la doble política del PP en cuanto al gasto social.

Versión corta:

En cuanto al título... es que ayer vi Independece Day y cuando el presidente, que no sabía nada del Área 51, pregunta de dónde ha sacado la CIA el dinero le responde un judío cachondo mental "no creerá que una taza de café cuesta 30.000 dolares". Me pareció muy apropiado.

Hace poco la volví a ver en blu ray, y el padre del prota habla de tazas de váter.

Yo hace años que no la veo, pero tenía claro esa "cita", jejeje.
[_-+-_] escribió:He flipado con algo que ha dicho...

Ha dicho que hay gente que gana 85,000 euros, y no necesita ayudas sociales. Bien.

Pero luego ha dicho...que hay quien gana 25,000 , 30,000 euros anuales, y esta muy fastidiada y necesita ayudas sociales...

No es lo mismo que ganes eso estando en casa de papá y mamá que teniendo mujer, tres hijos he hipoteca, ya ni te cuento como alguno vaya a la universidad. además me imagino que habla de ingresos brutos, quítale el irpf y la ss y el fantástico sueldo ya no lo es tanto y solo da para comer y punto
Hal9000: No era mi intencion decir que una familia con 25,000-30,000 euros de sueldo en uno de sus miembros este de maravilla.

Tan solo señalar que ahora mismo en España hay millones de familias que estan peor.
hal9000 escribió:
[_-+-_] escribió:He flipado con algo que ha dicho...

No es lo mismo que ganes eso estando en casa de papá y mamá que teniendo mujer, tres hijos he hipoteca, ya ni te cuento como alguno vaya a la universidad. además me imagino que habla de ingresos brutos, quítale el irpf y la ss y el fantástico sueldo ya no lo es tanto y solo da para comer y punto

Resultados
Sueldo bruto anual: 25000Retención IRPF: 3750Seguridad Social anual: 1587.5Sueldo Neto anual: 19662.5Retención Equivalente (%): 15Sueldo neto mensual: 1638.54Sueldo neto pagas extra: 0

Peón, 12 pagas casado con cónyuge con rentas inferiores a 1500 euros.

Sueldo neto 1638, pongámonos con una hipoteca suicida de 1000 euros aún quedan 600, da para comer además de pagar luz y agua.

Sinceramente no me da ninguna penita de esta gente.
wah_wah_69 escribió:
Resultados
Sueldo bruto anual: 25000Retención IRPF: 3750Seguridad Social anual: 1587.5Sueldo Neto anual: 19662.5Retención Equivalente (%): 15Sueldo neto mensual: 1638.54Sueldo neto pagas extra: 0

Peón, 12 pagas casado con cónyuge con rentas inferiores a 1500 euros.

Sueldo neto 1638, pongámonos con una hipoteca suicida de 1000 euros aún quedan 600, da para comer además de pagar luz y agua.

Sinceramente no me da ninguna penita de esta gente.

a mi tampoco me la dan,30000 euros al año?,aunque le quites lo que quieras,mi hermana con casi 700 al mes esta tirando como una loca con sus 2 hijos y todos los gastos del piso,yo le doy alguna vez para comer pero tiran,mal pero tiran,si con 30000 no lo hacen bien a gusto es que hay mucho despilfarro,como digo tampoco me dan pena.
Aqui el problema es que si antes de la crisis ganabas 40000 al año tenias el ritmo de vida correspondiente chale en la playa pisito en el centro de la ciudad e ibas justo de dinero cada mes. Ahora con la crisis ganas 20000 y nadie te comprar la casita de la playa ect.. y tienes que seguir pagando lo que tenias pero ahora con la mitad de sueldo y te encuentras con que no puedes y entonces necesitas ayuda.
Pero esta situacion se da a todos los niveles incluso los millonarios se encuentrar esos problemás pero ellos normalmente si pueden vender sus pertenencias y quitarse lastre (siempre habra gente que quiera tu chale de lujo) mientras que tu humilde ciudadano no te lo puedes quitar de encima porque tu piso es un piso normal y corriente y el ciudadano que se lo pueda permitir al ser un piso normal pues lo prefiere nuevo antes que de segunda mano a no ser que el de segunda mano este mucho más barato lo cual es muy dificil ya que si el primer comprardor compro el piso por un precio más alto que al precio que estan actualmente y es del banco (hasta que pagues la hipoteca) no pudiendo tu como primer comprador decidir si quieres perder dinero a cambio de quitarte la casa. Ya que como repito la casa sigue siendo del banco y por lo tanto al banco no le interesa perder dinero solo porque tu como primer comprador no hayas tenido en cuanta a la hora de comprar el piso que podrian surgir este problema.

Saludos
la mayoria de la gente cobra menos de mil euros al mes. (los que cobran)
Que barbaridad,,,, tengo muyy pocos conocidos que cobre 2500 euros mensuales, aunque sean brutos ¡¡¡¡

El que mas, se acerca a los 2 mil, y lo normal es encontrarse con brutos mensuales de 1300 o menos ¡¡¡¡
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
vik_sgc escribió:

¿No sabes que la fundadora y portadora de UPyD Rosa Diez miente mas que habla? Ya la iréis conociendo con el tiempo.
SuperTolkien escribió:
vik_sgc escribió:

¿No sabes que la fundadora y portadora de UPyD Rosa Diez miente mas que habla? Ya la iréis conociendo con el tiempo.

Aún estoy esperando que reconozcas tus mentiras en el hilo de la manifestación en Semana Santa rechazada así que no deberías hablar de quién miente. Si acusas a alguien de mentir aporta pruebas.

Y hay otras 20 personas que fundaron UPyD.

Y si me pruebas esas mentiras te daré toda la razón del mundo. Eso sí, pruébalas con información contrastada y no con lo que tú crees que es cierto.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
vik_sgc escribió:
SuperTolkien escribió:
vik_sgc escribió:Este partido va a llegar lejos en este país.

Aún estoy esperando que reconozcas tus mentiras en el hilo de la manifestación en Semana Santa rechazada así que no deberías hablar de quién miente. Si acusas a alguien de mentir aporta pruebas.[/quote]

Reconoceré mis mentiras cuando haya mentido. Sigo manteniendo una por una las afirmaciones que dije en aquel hilo.
Te lleve pruebas, es solo que tus pruebas valen mas por que tu lo dices.

vik_sgc escribió:Y hay otras 20 personas que fundaron UPyD.

Y si me pruebas esas mentiras te daré toda la razón del mundo. Eso sí, pruébalas con información contrastada y no con lo que tú crees que es cierto.

Esto es upyd: http://www.google.es/search?q=UPyD&um=1 ... 0QW-z93ADQ

Que no te engañen, es un partido creado por Rosa Diez para Rosa Diez.
SuperTolkien escribió:Reconoceré mis mentiras cuando haya mentido. Sigo manteniendo una por una las afirmaciones que dije en aquel hilo.
Te lleve pruebas, es solo que tus pruebas valen mas por que tu lo dices.

Me diste pruebas falsas, manipuladas y sin contrastar. Me copiaste una web párrafo por párrafo y ya lo consideras pruebas. Ahí está lo que le resta validez a tus pruebas y lo que destapa tus mentiras.

Yo te aporté cifras, tres libros, te puse una web especializada en historia en la que se tiene en mucha estima a esos libros, te apoyé lo que decían los libros con enlaces de wikipedia y con cifras, te demostré dónde eran falsas tus pruebas, te aporté testimonios de judíos como Einstein, te di pruebas de que los judíos fueron ayudados por la Iglesia a través de testimonios de judíos importantes que dirigen organismos internacionales de víctimas del holocausto.

Mis pruebas son sólidas y las tuyas no lo son. Y no es que lo diga yo, es que las tuyas se derrumban en cuanto buscas nombres.

Así que sí, no eres capaz de reconocer tu error en primera estancia y luego sigues apoyando tu error con mentiras. A eso yo lo llamo fanatismo.

SuperTolkien escribió:
vik_sgc escribió:Y hay otras 20 personas que fundaron UPyD.

Esto es upyd: http://www.google.es/search?q=UPyD&um=1 ... 0QW-z93ADQ

Que no te engañen, es un partido creado por Rosa Diez para Rosa Diez.

Así es como SuperTolkien le da rigurosidad a sus comentarios. ¬_¬

A todo esto, ¿quién sale en el vídeo de la primera página?.
41 respuestas