Ésto es lo que me pasa: ¿algún informático me puede ayudar?

Viendo que soy incapaz de solucionar el tema del conector USB, he puesto unos prints de las pantallas que me aparecen cuando intento instalar los drivers.

A ver si con esto alguien me puede dar una pista de qué me pasa y cómo solucionarlo.

gracias

edito: ¿cómo puedo poner 3 fotos más para que veáis las pantallas que me salen? es que sólo adjunto 1, pero tampoco me aparece en pantalla como hacéis los demás (y seguro que es una tonteria)

Adjuntos

tienes bien configuradas las DNS en la conexion Wifi?
¿eu?

las dns?? ¿tengo que configurarlas?

si hace 5 meses, cuando instalé el USB para jugar a la Ds me funcionaba sin tocar nada, sin apagar antivirus ni firewalls, etc... y pude jugar "horas", pero ahora no me dura ni 5 minutos y se me apaga.

¿habré desconfigurado algo en este tiempo?. Si fuera así, ¿qué tengo que hacer? porque estoy loco.

Eso sí, no tengo router, tengo el modem que viene con Telecable, no sé si tendrá algo que ver, pero en Telecable me han dicho que no tengo que configurar nada (y de hecho, tendrán razón porque para lo de la DS no me hizo falta).

ayuuda, please
A ver si te puedo echar una mano...

Para la Wii hace falta ponerle las ips de los DNS y el canal del wifi (MTU). Si no sabes cuales son las IP´s , en el PC pon:

Ejecutar -->> teclea: cmd

ahora: ipconfig /all
Busca de entre todos los datos que te salen, las ip´s de los dos DNS que tendras configurados.

Ahora nos vamos a la Wii. En configuracion de internet, te vas a MTU y pones el mismo canal que usas en el Wifi del PC, eso lo podras ver con alguna utilidad que te haya venido con el Wifi.

Luego, te vas a DNS y eliges introducir tu las direcciones. Pones las que te habias apuntado antes. Prueba la conexion.
Suerte!
igual has puesto las mismas ip's en ambos adaptadores de red? o un conflicto entre ambas redes... (wifi - modem )
vale, probaré esta noche (ahora estoy en el curro), pero para ir aclarándome....¿y esto mismo no debería haberlo hecho con la DS?

porque eso es lo que pensé para la Wii, que si pa la DS me iba bien sin configurar nada, para la Wii sería lo mismo.

a ver si ese era el problema, os digo esta noche
antes de nada... dices que tienes un modem de telecable, que supongo esta conectado al PC...

Tu problema es que kieres que la Wii y la DS tb se conecten a Internet no?

creo que puede ser por que el adaptador wifi no esta configurado como punto de acceso... me explico:

al tener solo la DS, el adaptador wifi se conectaba a la DS y punto pelota, es decir, una conexion wifi punto a punto, pero ahora tienes dos consolas, y tu adaptador wifi no sabe a cual conectarse. Lo más lógico es configurar el adaptador como punto de acceso (AP) para que tanto la Wii como la DS se conecten a tu PC.

Otra cosa es que el firewall de windows por cualquier jilipollez que solo Bill Gates afirma que comprende y ni se lo imagina, este capando la transferencia entre las dos redes... lo mas seguro es que tengas que crear un puente de red entre el adaptador wifi y la conexion a internet, para que así no haya problemas...

pero vamos todo esto sin ver nada mas de la conexion que tienes hecha...

otra cosa si fueran las direcciones IP repetidas daría un error de IP repetidas...
entonces, ¿qué es lo que tengo que mirar? ¿con lo que me explicó lospekos me vale o tengo que fijar y cambiar alguna cosa más?

de verdad, que estoy como loco, aunque aún no funcionen los canales, tener el conector y no poder usarlo...ahhh..

de todas formas, a ver si me ayudáis, que estoy leyendo por los foros y no soy el único al que le pasa, así luego hago un hilo con la explicación....
7 respuestas