GENOME escribió:Siendo de Madrid yo te recomendaría que te pasaras por un Servicio Tecnico de Nokia, yo iba con mi N-gage al de Plaza de España.
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
marcys escribió:bueno me he acercado al de nassica y estaba abierta la tienda pero el servicio tecnico no, asique me toca ir mañana...
un saludo y gracias, os cuento!
EDITO Y ACTUALIZOOO
he vuelto al nassica, pero finalmente no an podido reparármelo en 30min, ya que ni formateandolo ni flasheandolo se arregla, dicen que puede ser una memoria flap o algo asi..
así que me ha dicho el chico que para el sat... me ha pedido factura y no tengo factura, asique sin factura no me hacen nada de nada..
me he ido al corte inglés de pozuelo y cero problemas, cn el mismo imei verifican que está en garantía, y a correr para el SAT, en 12 días me ha dicho el chico (muy majete por cierto) que lo tengo aqui!
así que ya os contaré que tal el fucking telefonooo
je je je .demo2k escribió:marcys escribió:bueno me he acercado al de nassica y estaba abierta la tienda pero el servicio tecnico no, asique me toca ir mañana...
un saludo y gracias, os cuento!
EDITO Y ACTUALIZOOO
he vuelto al nassica, pero finalmente no an podido reparármelo en 30min, ya que ni formateandolo ni flasheandolo se arregla, dicen que puede ser una memoria flap o algo asi..
así que me ha dicho el chico que para el sat... me ha pedido factura y no tengo factura, asique sin factura no me hacen nada de nada..
me he ido al corte inglés de pozuelo y cero problemas, cn el mismo imei verifican que está en garantía, y a correr para el SAT, en 12 días me ha dicho el chico (muy majete por cierto) que lo tengo aqui!
así que ya os contaré que tal el fucking telefonooo
nasss marcys , perdona que no me haya pasado por aqui antes pero ya sabes que estas fechas son complicadas ...![]()
para que la peña lo sepa el movil de marcys era mio y se lo vendi en este foro , el telefono esta en garantia puesto que la portabilidad 18 meses con el que lo pedi se me acaba en junio , osea tienes garantia hasta diciembre del 2009 , de todas formas si tubieras algun problema no tienes nada mas que ponerte en contacto conmigo y creo que no habria ningun problema .
la factura no se donde esta pero no creo que haya problema porque ese telefono esta vinculado a mi contrato de vomistar .
lo dicho si te marean mucho no dudes en contactar conmigo y intentare ayudarte en lo que pueda dentro de mis posibilidades , de todas formas los del corte ingles son buena peña y te lo arreglaran sin problemas y si se ponen tontos yo tengo tarjeta de ellos desde hace muchos años y los podria presionar un pocoje je je .
salu2 y suerte
mientras tu te hagas cargo de los gastos
de correos como es logico je je je .