esto es increiiiiiiiiiiiiiible!!!!!!!!!!!

joder lo k me a pasao es k tenia un monton de cosas puestas en el edonkey y se me blokeo el pc y cuando a reiniciao e ido a poner el edonkey y no me sale nada de lo k me estaba descargando , [triston] [triston] [triston] y los parts siguen en la carpeta temp a ver si sabeis hacer algo y me lo decis , gracias tios y un saludo a todos los de EOL k sois los mejores [beer]
a mi me paso tambien eso el otro dia, pero solo con una peli, me toco volver a bajarmela, pq no encontre ninguna forma de ponerla en el edonkey.

SAlu2
Comprueba si ha cambiado el directorio donde le dices al edonkey q quieres poner los archivos temporales.

Probablemente se ha reiniciao y por eso no encuentre los parts.

Un saludo
Pues eso, que enhorabuena, porque a mi me ha pasado hoy lo mismo, tenia 16 archivos bajando, y gracias al modem de Ya.com y lo bien que se lleva con el XP se me ha bloqueado el ordenador, y cuando lo he vuelto a abrir al mediodia, SOLO ME QUEDABAN 5 ARCHIVOS...!!!!!!! Asi que ya sabes lo unico que puedes hacer es volvertelos a bajar, porque aqui el problema es que los *.met se han vuelto inteligibles para el eDonkey, debido a que se ha borrado toda la informacion que tenian... Y para colmo de males, de los 5 que me quedaban 2 han dado Corrupted. Pero bueno, miralo por el lado bueno, al borrarlos has liberado espacio en el disco duro...[poraki] [poraki]
ya los borre tios, asin k gracias de todas formas y ya me ha pasao 2 veces, ojala no me pase mas por k osino no se k vi a hacer [triston]
4 respuestas