Esto es increible...

...llevo una semana que yaya.

Ahora, lo siguiente que me pasa es que de buenas a primerar XP no me arranca (windows, me refiero).

No me detectaba el disco duro serial ata que tengo (ahí no tengo el sistema operativo), abro el pc y efectivamente, el conector estaba suelto. Lo enchufo y lo detecta en la bios (ahora si).

Comienza a arrancar Windows....y se reinicia, y se reinicia, y se reinicia...así siempre. Aparece la pantalla del XP durante dos segundos y se reinicia. :-(

Y no hay manera de arrancar.

No quiero formatear, hay datos importantes. He probado con F8 mientras arrancas, pero nada, en todas las opciones se reinicia igualmente.

No se como reinstalar XP, ya que para reinstalar XP necesito hacerlo desde XP, no? Como reparo esto? Alguna idea?

Gracias (de nuevo)
tambien puede ser por fallo en la configuracion de la BIOS. No tienes una opcion en la bios para cargar los valores por defecto?
mark lenders escribió:...llevo una semana que yaya.

Ahora, lo siguiente que me pasa es que de buenas a primerar XP no me arranca (windows, me refiero).

No me detectaba el disco duro serial ata que tengo (ahí no tengo el sistema operativo), abro el pc y efectivamente, el conector estaba suelto. Lo enchufo y lo detecta en la bios (ahora si).

Comienza a arrancar Windows....y se reinicia, y se reinicia, y se reinicia...así siempre. Aparece la pantalla del XP durante dos segundos y se reinicia. :-(

Y no hay manera de arrancar.

No quiero formatear, hay datos importantes. He probado con F8 mientras arrancas, pero nada, en todas las opciones se reinicia igualmente.

No se como reinstalar XP, ya que para reinstalar XP necesito hacerlo desde XP, no? Como reparo esto? Alguna idea?

Gracias (de nuevo)


mete el cd de windows xp y ponle REPARAR, de esa maneraa reintalas windowws y no pierdo tu archivos
SJENERT escribió:mete el cd de windows xp y ponle REPARAR, de esa maneraa reintalas windowws y no pierdo tu archivos



sí, eso es lo mejor que puedes tal como están las cosas.


en caso de que aún así no funcionase..... chungui, chungui [tomaaa]
reinstalando el sistema operativo no pierdes datos. Te aconsejaria que cuando te pida el nombre de usuario en la instalación le pongas otro al que ya tenias, ya que algunas veces (por razones que desconozco) si pones el mismo nombre te sobreescribe la carpeta "mis documentos" y las de ese usuario.

Mete el cd de winxp y reinstala sin miedo.

ANECDOTA: Yo use un par de veces en la consola de recuperacion el comando "chkdsk" que repara la estructura del HDD y me corrigio los fallos del win Xp y tenia esos mismo sintomas ....

Suerte!
Has provado con los cd autoarrancables ?¿?¿¿? tines dsitintos cdboot x la mula uno de los cuales arranka un gestor grafico el cual te permite salvar datos ^^ Salu2 si no siempre te keda meter el hdd en otro pc para salvar datos.


[uzi] [uzi] WinXP y sus pantallazos azules xDDDDD
5 respuestas