Esto es INCREIBLE: La Consola Que TODOS Deseamos...

Uno no gana para sustos y ya quisieramos el dinero para comprarnos una nueva consola de nueva generacion, pero si te sobra el dinero, checa esto es una MARAVILLA:

Un tio que puso casi todas las consolas nuevas en un case de PC, y esto es lo que contiene:

1. Microsoft Xbox
2. Sony PlayStation 2
3. Nintendo GameCube and an 8-bit Nintendo
4. Atari 2600 jr
5. Epox 8K3A+ mobo
6. AMD XP 2100+ CPU
7. ATI Radeon All-In-Wonder 8500DV video card
8. Kingston PC2700 333MHz DDR RAM 512MB
9. Intel Pro/100 NIC
10. 6-position 9-pin switch box
11. 14 various toggle switches
12. TDK 16/10/40 CD-RW drive
13. Seagate 40GB HD
14. Thermaltake Volcano 7+ CPU heat sink, also Thermaltake 15. 15. active and passive memory coolers
16. Various bolts, nuts, zip ties, heat shrink tubing, plastic sheeting, and other hardware

Imagenes de la maquinita de tus sueños? Pero como no:

ESTA ES LA YOSHI'S BOX PHOTO ALBUM!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

INCREIBLE, despues de que te recuperes del desmayo, [jaja] , puedes checar toda la info en este link:

[url=http://]http://www.techtv.com/screensavers/supergeek/jump/0,24331,3381727,00.html[/url]

Opiniones x fa. [alien]

Cortesia: techtv
IMPRESIONANTE :O :O :O :O [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Un saludo
soy yo o alguien a metio una cube en una torre de pc????? [boing] [boing] [boing]
Zeus no eres tu, un tio a metido la GC dentro el PC. Es IMPRESIONANTE, hasta a metido la XBOX!! con lo grande que es! y la PS2!! y ademas los componentes del PC!!puede utilizar el HD de la XbOx para el PC asi ahorra espacio XD.

Salu2 [fumando]
Una pregunta este tio a probado de encender el PC?? y eso que a echo funciona??

Salu2 [fumando]
¡Buf! :O la faena que debe de traer esooooooooo

¡es realmente impresionante si!


Saludos,
Bidule
madre mía.......cuanto dinero hay ahí metidoooooo!
como estan algunas las cabezas [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

salu2.
solo falta la dreamcast......... :-(
...la peña tiene muuuucho tiempo libre...
...y mucha pasta!!!

:D

Un saludo
MADRE DE DIOS BENDITO!!!!!! [flipa] Pa' que mi novia [buaaj] se queje después del dinero que gasto en rectificar el coche :P
¿pues que andas haciendo en la red Lou? ¡que barabaro!

¿Acaso no es tuya esa belleza americana?[flipa]

Por cierto, un saludo paisano!!!
¿pues que andas haciendo en la red Lou? ¡que barabaro!
¿Acaso no es tuya esa belleza americana?


Que tal Cinr, no hombre ya quisiera que fuera mia, creo que hasta cambiaria a mi esposa x esa Ultra PC. [sati] [carcajad] .

Saludos [alien]
DE VERDAD SO,LO SIRVE PARA ALGO, O SOLO ES PARA DECIR QUE METIOE ESOS TRES APARATOS, SI ENCIENDE ESA COSA TAL VEZ SIRVA APARA HACER BUENAS COPIAS DE PS2, XBOX Y GC. OTRA FIUNCION NO LE VEO.
QUE PASSSADA!! Menudo Bicho!, ¿como coj...nes ha hecho eso? ¿Trabaja para la Nasa? ¿tiene mucho tiempo libre? ¿cuanto gana? ¿y que opina su novia??(JAJAJA)[flipa]

Bueno, yo creo que solo le falta un sistema de refrigeracion liquida, otro procesador mas, como un server, y...elevalunas electricos, cierre centralizado, ABS, airbag y direccion asistida...[+risas] ...

P.D: Esto va dirigido al propietario del engendro: ey, colega...¿esta en tu habitacion?, es decir, ¿duermes todas las noches con eso en el mismo cuarto? a mi me daria algo de "canguelo"...creo que ese bicho adquirió vida propia en cuanto le colocaste la ultima tuerca, y luego lo encenciste...desde entonces, mientras duermes, por las noches se te mete a la cocina a beberse las cervezas del frigo y luego se hace un bocata... XD XD XD XD XD ...

No, en serio, es una maravilla. Premio a la imaginacion
los hay q se aburen mucho no?
Joder, que loca que esta la gente XD






Saludos!!!
Mola el peazo invento...pero como para q se le funda la fuente ATX y le jibe la Xbox o la PS2 XD

es un peazo burrada.

PD: yo quiero lo mismo pero en la caja de una XBOX XDXDXD

bye bye bye
JOeeeeeeeeee....... yo kiero esooooooooooooo [jaja] [jaja]
18 respuestas