wifly escribió:esto es mas falso .....
y si el móvil se queda sin batería ya me dirás tu como marcas los números .
eduy1985 escribió:
Para bloquear un movil:
Imei.
Denuncia guardia civil
Mandarlo todo por fax a la compañia o por carta certificada.
Saludos!
*#3370* - Activar/Desactivar EFR (Enhanced Full Rate). Al activar este modo, se mejora notablemente la calidad de la señal de recepción, aunque también disminuye la duración de la batería.
*#4270* - Activar/Desactivar HRC (Half Rate Clarity). Contrario al anterior, este modo baja la calidad de la señal, pero extiende notablemente la duración de la batería.
http://elgeek.com/2007/04/25/codigos-pa ... les-nokia/
guiem27 escribió:Buenas! A lo mejor alguien ya lo ha preguntado alguna vez, pero no lo encuentro. A ver he recibido un mail de esos raros que parece que cuentan leyendas urbanas, pero como hay cosas que sé que son ciertas me pica la curiosidad. A ver que opinais. Resumo el mail:
Cosas que tu telefono movil puede hacer (y que tú no sabes)
1.- El número de emergencia en todo el mundo es 112. Este número puede ser marcado aunque el teléfono esté bloqueado. Intentalo. (Esto sabía que era cierto)
2.- Si te dejas las llaves dentro del coche y no puedes abrir, no hace falta que llames a casa para que te traigan las de repuesto. Es suficiente con que llames por teléfono a tu casa y pidas que acerquen el mando del coche al movil y le den al botón de abrir y acerques el móvil a 20 cm de la puerta, y se abre. (Esto ya no lo sabía, pero yo no tengo dos mandos a distancia para el coche...)
3.- Si se te agota la batería del movil, marcas *3370# y automáticamente se activa hasta un 50% de carga adicional. Se supone que esta opción de reserva de carga la tienen todos los moviles, y cuando vuelves a cargarlo se recarga automáticamente la reserva para otra ocasión. (Muy útil en caso de urgencia, si fuese cierto)
4.- Si te roban el móvil puedes bloquearlo llamando a tu operador de tu compañía y darles el número de serie de tu movil. Este número se obtiene marcando *#06# SIN LLAMAR, el número que te sale apúntalo y guárdalo en un lugar seguro. Si todo el mundo conociera esto, sería inútil robar moviles, pues llamando lo inutilizas para siempre, no servirá ni siquiera cambiando la tarjeta SIM. (He probado de marcar el número y sí me sale el código).
¿Alguien sabe si es todo cierto?
rtmpel escribió:La primera es verdad a medias, es cierto que puedes marcar el numero de emergencia aun con el terminal bloqueado, pero el 112 no es el numero de emergencia en todo el mundo. En EEUU por ejemplo es el 911. Es más me suena que solo es en europa, y seguro que no en toda.
Acabo de ver la wikipedia y estos son los paises que tienen el 112: : Islandia, Noruega, Suecia, Finlandia, Irlanda, Reino Unido, Dinamarca, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorusia, Rusia, Ucrania, Moldavia, Holanda, Belgica, Luxemburgo, Monaco, Andorra, Portugal, Francia, España, Suiza, Liechtenstein, Ciudad del Vaticano, San Marino, Eslovenia, Malta, Croacia, Bosnia-Herzegovina, Austria, Alemania, República Checa, Eslovaquia, Rumania, Bulgaria, Grecia, República de Macedonia, Chipre, Albania,Serbia, Montenegro (Antigua Serbia y Montenegro).
Es decir toda Europa más Chipre y Turquía.
rtmpel escribió:La primera es verdad a medias, es cierto que puedes marcar el numero de emergencia aun con el terminal bloqueado, pero el 112 no es el numero de emergencia en todo el mundo. En EEUU por ejemplo es el 911. Es más me suena que solo es en europa, y seguro que no en toda.
Acabo de ver la wikipedia y estos son los paises que tienen el 112: : Islandia, Noruega, Suecia, Finlandia, Irlanda, Reino Unido, Dinamarca, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorusia, Rusia, Ucrania, Moldavia, Holanda, Belgica, Luxemburgo, Monaco, Andorra, Portugal, Francia, España, Suiza, Liechtenstein, Ciudad del Vaticano, San Marino, Eslovenia, Malta, Croacia, Bosnia-Herzegovina, Austria, Alemania, República Checa, Eslovaquia, Rumania, Bulgaria, Grecia, República de Macedonia, Chipre, Albania,Serbia, Montenegro (Antigua Serbia y Montenegro).
enekomh escribió:rtmpel escribió:La primera es verdad a medias, es cierto que puedes marcar el numero de emergencia aun con el terminal bloqueado, pero el 112 no es el numero de emergencia en todo el mundo. En EEUU por ejemplo es el 911. Es más me suena que solo es en europa, y seguro que no en toda.
Chipre y Turquía también son Europa