Esto empieza a ir bien

Hola a todos, esto es una noticia informativa sobre una nueva promoción en los precios de los juegos:

Me explico acaban de rebajar bastantes juegos de precio supongo q por q son ya algo antiguos , hasta dejarlos a un precio de 6990 pts o 34,98 euros (aprox).

Estos títulos son por lo q yo sé:
Tekken tag tournament, Dead or alive 2, Sky Oddisey, Moto Gp, Dinasty Warriors2 y alguno q seguro q me olvido.
Además hoy ha salido (almenos por akí) el Batman Vengeance q vale sobre las 7000 y 7500 pts (pero buscando se puede encontrar por menos = 6500 pts) y no está nada mal.

Además tb han salido hoy el Klonoa2 y el Airblade.

Espero q os tomeis la noticia como se merece y si alguien no tenia esos juegos por su precio ahora no tiene excusa para no comprarlos.

Saludos
pues si ta bien ke bajen de precio, poke pagar 10000 pts por segun ke juego ES UN ROBO, taria mejor ke TODOS incluso las novedades costasen eso....:o :) pero bueno menos da una piedra.

Donde as visto esos precios? centromail, Corte Ingles, Fnac,....?
Hola chirivu!!

Estos precios los han puesto esta semana por lo q me han dicho pero no en todos los sitios.
Me explico, si vas a tiendas especializadas seguro q los encuentras a ese precio pero si van a El corte ing. por ej. dudo q los hayan rebajado.
Yo personalmente los voy a comprar a la ronda san antonio a un bazar q hay q estan mas baratos de lo normal (batman 6495pts mientras q en otros sitios piden 7495 pej.)
Y el resto aunque sean solo 500pts tb estan a 500pts menos q en la mayoria de los sitios.

Adeu y espero haberte sido de ayuda
Saludos


:D
je je :D , ya se ke sitio dices, es verdad ke tienen mu buenos precios siempre, la verdad es ke yo tb compro normalmente allí, y aunke solo sean 500 pts, jroñe!!!! de 500 en 500 te ahorras una pasta:p

Venga paisanoXD ta pronto. Deuuuuuuuuuuuuuu.
Pues la tendencia de precios es a subir...mira los DMC, GTA 3, PES o Silent Hill2...todos por encima de las 10000 PVP.

Un saludo
joder tienes razón:( ke putada......toi seguro ke venderian mas si los pusieran a 6990 ke no a esos precios tan bestiales :(

Bueno ke le vamos a hacer, no tenemos ni voz ni voto:-(
Yo creo ke si los juegos de 6500 tuvieran buena acogida, caso del Batman, pues las empresas seguirian el ejemplo, yo de hecho lo voy a probar y si me gusta me lo compro en dos semanas o asi, pork poner un juego a 10000 pelas es abusivo.
SAlu2.
6 respuestas