Esto debe ser un ataque de ansiedad

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No se, habra sido mi pc o el servidor q no funcionan bien X-D

EDITO: xq me acabo de dar cuenta de las dimensiones de mi locura [carcajad] . Como me ha pasado...
si xDD yo he pensao lo mismo ,qué tio! :Ð
Me acabo de dar cuenta de q casi hay un post por minuto; y eso q hay 45 segundos para no poder postear seguido y hacer spamm [qmparto] [qmparto]
Joder, un mensaje por minuto :O
Pq sera que solo soy yo el que entiende esta movida XD weno yo y unos cuantos mas verdad Sun Tzu??? XD
GeneralGrievous escribió:Pq sera que solo soy yo el que entiende esta movida XD weno yo y unos cuantos mas verdad Sun Tzu??? XD


Soy inocente hasta que se demuestre lo contrario [angelito]
TO-MA. Decir que eso es un ataque de ansiedad es poco, que barbaridad, 18 post en 18 minutos [looco] [looco] [looco]
[flipa]
Ke controlao tiene sto! xD
es too un PoFeSiONá! [jaja]
Falta uno a las 13:09 pero lo compensa con dos a las 13:11 [jaja]
Sun tzu es carne del foro de pruebas....
Es la paranoia, yo no daria llegao a tales niveles! xDD es qeu ni con practica
Dios, pusiste el autospammodeON xD
Sun tzu escribió:
Soy inocente hasta que se demuestre lo contrario [angelito]

Pq sera que no eres inocente, no sera por la batalla secreta esa de la que haban... [666]
Yorx escribió:Sun tzu es carne del foro de pruebas....

Sis, para hacerle la competencia a Jan XD
Jan es incompetenciable, puede llegar quien llegue qeu seguira dando guerra xD ratataaaa
Campanilla escribió:Sis, para hacerle la competencia a Jan XD


eL_GekO escribió:Jan es incompetenciable, puede llegar quien llegue qeu seguira dando guerra xD ratataaaa


[qmparto] xDDDDDD

Juas, pos esto supera a cualquiera de mis "ataques de ansiedad", asi que tendre que ponerme las pilas :p
Dios...

xD, ni yo en mis mejores epocas hacia eso.

Modo spam on, tienes un macro puesto o algo?
Jejeee... y al final claro, salimos de nuestro agujero para postear fuera del "manicomio"..
Es que siempre somos los mismos! Un saludo a los del foro de pruebaaas!!!! JAJAJAJAJAJAJAAAAAA...

Ciao!
Yorx escribió:Jejeee... y al final claro, salimos de nuestro agujero para postear fuera del "manicomio"..
Es que siempre somos los mismos! Un saludo a los del foro de pruebaaas!!!! JAJAJAJAJAJAJAAAAAA...


Pruebas "Manicomio" Forum rulessssssssss xDDD
impresionante, a mi tambien me gusta contestar rapido pero estop es un record de conocimientos y sabiduria [sati]
********** (Este post ha sido editado porque incumplia la primera norma.)
Lamento no poder intentar batir mi propio record, pero la sombra del baneo por escribir mucho en poco tiempo se cierne sobre mi X-D
Ya sabes donde tienes que hacerlo...
Por un mmento me ha recordado a el druida , ahora está mas moderado el chabal con el spam XD
hace poco hicieron un hilo preguntando quien era el mas spammer de eol (el hilo acabo cerrado por spam XD) bueno, despues de esta demostracion creo q la respuesta ya no es ninguna incognita....

Eso si Sun Tzu, en esta batalla nos vas a dar la victoria eh? [sati]
Seiken escribió:Eso si Sun Tzu, en esta batalla nos vas a dar la victoria eh? [sati]


A ver si es verdad y el esfuerzo merecio la pena
Yorx escribió:No, no, es entrenamiento del ESP


Tssss, callaaaaa, que nos pones en evidencia!!! [looco]
Cierto, cierto, ya lo he editado. Tenemos unas normas que seguir... X-D
Yorx escribió:Cierto, cierto, ya lo he editado. Tenemos unas normas que seguir... X-D


Mucho mejor [sati]
DANNY, pedazo de spammer! [tomaaa]

Saludos
Hombre, que os dediquéis a subir hilos que tuvieron su momento y que ya no tienen mucho sentido no es muy lógico. Sobre todo para no decir nada.

Sed buenos.
31 respuestas