agentejandro009 escribió:es bueno,a mi vecina le pasa lo mismo no paga por quejarse...pero joder macho que vives en un pueblo no te quejes jazztel y todas estas seguro que no llegan a tu purblo y solo llega telefonica tampoco les exijas tanto xDDD
hancker escribió:agentejandro009, si llegan a todos los lados donde otras no, es porque toda la red nacional de comunicacion telefonica es suya, cosa que a mi me parece fatal, no se deberia poder comprar la red nacional de nada(vease telefonica,renfe,etc..). Estos de telefonica pretenden y consiguen el "como la red es nuestra hacemos lo que queremos, mal serivicio y el precio mas caro".
y ante esto despues de avisarles ya que telefonica a incumplido el contrato por 2 motivos ( servicio inferior a los 200,como pone en el contrato, y, que no me lo han resuelto en 48 horas conforme aseguran y ademas nos han dejado tirados en 2 llamadas, esto a la notaria le a hecho muuucha gracia jejeje) SE VAN A CAGAR me voy a gastar pelas, pero ya estoy arto de los abusos, ademas despues de avisarles de que tenia todo grabadito y con el microfono pal notario, me an pasado con nosekien que me asegura que el lunes estara arreglado, osea, que si quieren lo pueden arreglar , lo que te bajan velocidad y se hacen los locos. Ya veremos que pasa. hancker escribió:agentejandro009, si llegan a todos los lados donde otras no, es porque toda la red nacional de comunicacion telefonica es suya, cosa que a mi me parece fatal, no se deberia poder comprar la red nacional de nada(vease telefonica,renfe,etc..). Estos de telefonica pretenden y consiguen el "como la red es nuestra hacemos lo que queremos, mal serivicio y el precio mas caro".
kelvira escribió:Si te sirve de consuelo yo llevo ya dos semanas sin conexión a internet gracias a que los técnicos de ya.com deben de estar de vacaciones o algo así. Eso sí, en la web de ya.com dicen que se comprometen a devolvernos el 110% del tiempo que estemos sin conexión, y si después de avisar de la avería no te lo resuelven en 24 horas te dan la mensualidad gratis. Pero no me fío xDDDD
Mi humilde conclusión es: todas las compañías telefónicas y de acceso a Internet son unas estafadoras. Lo único que puedes hacer es rezar para no tener incidencias xD
Suerte con la reclamación, y a ver si os lo apañan pronto, porque vamos, si pagas un servicio lo que tienen que hacer es darte eso por lo que pagas. Qué menos.
Zor escribió:Yo tengo ya.com y me va genial y suelen ser simpáticos en el servicio técnico. La verdad es que no sé si son o no competentes (lo dudo) porque en los 4 años que llevo con ellos no lo he necesitado, pero lo que mi cabeza no llega a comprender es que tengas que cambiar las DNSs (que te son adjudicadas AUTOMÁTICAMENTE) por su mala calidad de servicio.
The_One_ escribió:Que sea mas cara es por que no puede precisamente bajar los precios ya que la acusarian de competencia desleal y eso lo regula la CMT.
agentejandro009 escribió:es bueno,a mi vecina le pasa lo mismo no paga por quejarse...pero joder macho que vives en un pueblo no te quejes jazztel y todas estas seguro que no llegan a tu purblo y solo llega telefonica tampoco les exijas tanto xDDD
don_kgb escribió:
Como puedes decir eso!!! Tu eres del PP, verdad?? Solo alguien tan estupudo puede decir eso.
Cuando pongan una linea telefonica decente en mi pueblo, voy a arrancar todos los postes de telefonica y te los voy a meter uno a uno por tu culo (bueno, mejor no, que seguro que te gusta y me pides mas)
Me gustaria ver que en tu mierda de ciudad (que quitando la dama de elche, es todo una puta mierda) sin internet, sin telefono y sin una mierda.
Y deja de fumarte las palmeras, tontolaba.
y de que me cortan la linea por no pagar una semana. Pero lo mas gracioso es que me la cortan en agosto. Mes que ya se habian cobrado dos dias antes.
AKOSSO escribió: Bueno ya estan subidas.
foto 1
foto 2
foto 3
foto 4
foto 5
No soy ningun experto en cables, pero vamos esta todo el pueblo mas o menos asi, incluso hay cajillas de estas de telefonica que estan abiertas.
The_ONE, clara y logicamente se advierte de que la grabacion es grabada y para ello me pasan siempre con "otros" operadores.
despues de casi un mes y medio, tras multiples amenazas y muchichisimos enfados, resulta que el tecnico a decretado la centralita esta rota y en septiembre la cambiaran, ahora la pregunta es : siendo esto cierto, ¿ por que coño me decian las operadas que alli estaba bien? ¿ Porque el ultimo operador ( MUY COMPETENTE aunque nadie se lo crea) me confirma que la linea si que iba baja ?
AKOSSO escribió:Haz como yo ,antes de nada di que vas a grabarles, luego te pasaran con otro operador, mas tarde llamas de nuevo y lo mismo, cuando se contradigan vas al notario ( que por lo general tambien son abogados ) y le comentas, hablas con bajas, dices que vas a presentar la denuncia y que lo tienes todo bien por imcumplimiento de contracto que quieres que te indemnicen y a demas que te arreglen la conexion, y ami me a funcionado o por lo menos tengo adsl gratis hasta que me lo arreglen que dicen que sera en septiembre.