Esto da pena

Simplemente bajense la imagen y se daran cuenta de qu jodido esta el mundo.

Adjuntos

¿?¿?¿?
No lo entiendo...
Vean la descripcion de ascii que dice el Zeta
entendido, corto y cambio!!!!

[cartman]
Pos seré tonta, pero sigo sin entenderlo [agggtt]
Faith escribió:Pos seré tonta, pero sigo sin entenderlo [agggtt]

Idem eadem idem
Sí que está el mundo jodido si... [reojillo]
creo que la gracia está en que Zeta dice que ascii es caundo aprietas Alt + un número del teclado... que no va mal encaminado

Woooo!!!! Acabo de descubrir que en Firefox Alt + un número del teclado sirve para cambiar de pestaña --> Mola!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hablando de código ascii, el lunes tengo un examen parcial de estructura de computadores [Alaa!]

Taluego
Que alguien me lo explique [reojillo]
Silverhand escribió:creo que la gracia está en que Zeta dice que ascii es caundo aprietas Alt + un número del teclado... que no va mal encaminado

Woooo!!!! Acabo de descubrir que en Firefox Alt + un número del teclado sirve para cambiar de pestaña --> Mola!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hablando de código ascii, el lunes tengo un examen parcial de estructura de computadores [Alaa!]

Taluego

Wtf?

la historia es que decia que era un gran hacker, y le dije que no parecia por utilizar caracteres ascii en su nick que no se usan en el alfabeto occidental y me dijo que si por "usar ascii" no era hacker y le dije que aprendiera que era ascii y me contesto eso
dbzluisd escribió:
Wtf?

la historia es que decia que era un gran hacker, y le dije que no parecia por utilizar caracteres ascii en su nick que no se usan en el alfabeto occidental y me dijo que si por "usar ascii" no era hacker y le dije que aprendiera que era ascii y me contesto eso

yo sigo sin entenderlo
o voy muy borracho, o me he perdido o no encuentro el significado a esto -_-
Yo no diré si tiene gracia o no, pero el caso es que leyendo mamada.gif no me esperaba algo así... cosas del castellano.

Imagen
Gracia/Interés = -3.
Dahn II escribió:Gracia/Interés = -3.

Yo le daria menos puntuación aun ...

El ego que tienen muchos por el MSN es enorme ... (por navegar se creen "Jakers"). Ilusos :-| .
Sí, da una lástima...

Tiene toda la pinta de ser el típico que se cree hacker porque parchea juegos XD pero digo yo (sin ánimo de dar pena) que podría ser hacker sin necesidad de poder dar una definición perfecta de lo que es el código ascii
De hecho, no creo que haya muchos hackers serios por ahí que vayan utilizando msn-messenger.
Difícil de pillar, pero la idea se acaba viendo.

El tipo decía que un ASCII es ALT + un número. ASCII significa American Standard Code for Information Interchange, y no es más que una correspondencia entre el valor de un byte y un carácter. Por ejemplo, a la A le corresponde el código decimal 65, 01000001 en binario.

Durante muchos años éste ha sido el único código que ha valido para codificar información en soportes informáticos. Los carácteres ASCII incluyen todas las letras del alfabeto occidental (mayúsculas y minúsculas), números, y en general todo lo que veis en vuestro teclado. Pero además existen caracteres que no aparecen en el teclado, y aun así figuran en el código ASCII, como por ejemplo la Beta griega. Estos caracteres se obtienen pulsando ALT, y mientras se tiene pulsado, marcar en el teclado numérico el número del carácter en cuestión, que para la Beta es el 225 (ß).

Lo que venía a decir el lamer era que si por ponerse en el nick algún carácter rarete (como el 178▓, el 245§, el 200╔, y así hasta aburrirnos), entonces ya no era hacker. Pero qué queréis que os diga... el código ASCII es algo básico para quien dice que entiende de informática. Si para él el ASCII es la forma de sacar los caracteres raros, es un lamer de cuidado.
buena explicaciión Maestro Yoda,

en cuanto al creador del hilo, la proxima curratela un poco mas si pretendes k nos riamos.
Que poca gracia tiene esto.

Eso si buena explicacion has dado
Me han malinterpretado todos, y tambien hay un pequeño error en tu informacion:

1.- Yo no puse esto para que diera gracia, al contrario.
2.- Yo no dijera que porque usara caracteres, como le han llamado, "raros" no era hacker, si no que no parecia por todo lo que decia y por su nick, porque normalmente esos tipitos descubren como sacar caracteres unicode en el mada de caracteres o por el ALT.

3.- El error en tu explicacion es que con ALT + Numero no solo se obtienen caracteres codificados en ascii, si tienes una funte en pantalla que lo soporte puedes sacar caracteres unicode, y tambien puedes sacar el equivalente en decimal de alguna funcion, como por ejemplo, en el block de notas preciona ALT + 016 y te saldra lo mismo que Ctrl + P, ademas el codigo ascii esta dado por la codificacion de la informacion de procesadores que trabajan en 32 bits, y por ello, el valor maximo es 255, porque en estos el valor maximo de un byte es en Hexadecimal FF que es lo mismo a 255
dbzluisd escribió:3.- El error en tu explicacion es que con ALT + Numero no solo se obtienen caracteres codificados en ascii, si tienes una funte en pantalla que lo soporte puedes sacar caracteres unicode, y tambien puedes sacar el equivalente en decimal de alguna funcion, como por ejemplo, en el block de notas preciona ALT + 016 y te saldra lo mismo que Ctrl + P, ademas el codigo ascii esta dado por la codificacion de la informacion de procesadores que trabajan en 32 bits, y por ello, el valor maximo es 255, porque en estos el valor maximo de un byte es en Hexadecimal FF que es lo mismo a 255

Si repasas bien mi post verás que no hay ningún error. En ningún momento he dicho que la combinación ALT + nº sirva sólo para ASCII. Podrás decir que mi información es incompleta por no decir que también sirve para Unicode, pero no puedes decir que mi explicación esté mal.

Para todos los demás ;) : Tal como dije en mi último post, el ASCII es el único código que ha valido para codificar información en los ordenadores durante mucho tiempo. Usa un byte, que da para codificar 256 caracteres diferentes, incluyendo los que ya os dije. Es un código bastante corto, que estaba pensado para ordenadores de hace ya varios años. Aprovechando las nuevas capacidades, se han desarrollado nuevas codificaciones como la Unicode, que usa 2 bytes, que dan para más de sesenta mil posibles caracteres. Ahí entra de todo: griego, cirílico, árabe, algunos caracteres japos creo que también...
A mi me da mucha mas penas otras cosas que ocurren en el mundo (hambre, guerras, enfermedades, etc) que esta tonteria...
Scatsy escribió:A mi me da mucha mas penas otras cosas que ocurren en el mundo (hambre, guerras, enfermedades, etc) que esta tonteria...

No te digo que no... pero EOL está repleto de hilos en los que se discuten cosas nimias, y no por eso se censuran. Los moderadores, lejos de cerrarlos, participan también en ellos, todo eso mientras que no se rompan las normas.

A mí tambien me preocupan las cosas importantes de la vida tal como dices, pero hay muchas que no está en mi mano el arreglarlas. Hay veces que en vez de comerse la cabeza por los grandes problemas, es bueno de vez en cuando discutir de cosas menores. Eso ayuda a que el personal suelte tensiones.
Maestro Yoda escribió:
No te digo que no... pero EOL está repleto de hilos en los que se discuten cosas nimias, y no por eso se censuran. Los moderadores, lejos de cerrarlos, participan también en ellos, todo eso mientras que no se rompan las normas.

A mí tambien me preocupan las cosas importantes de la vida tal como dices, pero hay muchas que no está en mi mano el arreglarlas. Hay veces que en vez de comerse la cabeza por los grandes problemas, es bueno de vez en cuando discutir de cosas menores. Eso ayuda a que el personal suelte tensiones.

Ya, pero decir que el mundo va fatal solo porque una persona no sepa de un tema completamente "inutil"...
Pues a mi no me funciona lo de Alt + nº para cambiar de pestaña en el firefox......

Si alguien me dice el atajo del teclado [looco] ...........
Acabo de hacer un examen de estructura de computadores y ma ido genial :D Esta asignatura se basa en la programación de una computadora creada por nosotros (16 bits) y el ASCII que utilizamos es el de 7 bits, el más básico.

Scatsy escribió:Ya, pero decir que el mundo va fatal solo porque una persona no sepa de un tema completamente "inutil"...

Gracias a ASCII has podido dar tu opinión ( [tadoramo] ASCII )

THCF escribió:Pues a mi no me funciona lo de Alt + nº para cambiar de pestaña en el firefox......

Linux PoWaA!!
28 respuestas