Esto acojona un poco, no creésis?

¿véis normal que estando en tu facultad trankilamente, te encuentres un individuo marroquí de rodillas, con una orientación determinada, orando y rezando a tope?

La verdad es q aquí ya ha pasado varias veces, y es algo q acojona. Me acabo de subir de tomar un café con unos colegas y san kedao un rato más. Pues ha subio uno de ellos a contarme q estando alli trankilamente, ha llegao un marroquí y se inkao de rodillas a orar. Mis colegas moskeaos san kitao de enmedio. Era sobre las 5 de la tarde. ¿Es una hora obligada de rezo o algo?

No sé si es alarmismo, pero la verdá es q acojona un poko. Y por lo visto no era de los marrokís adinerados q hay matriculados en la escuela. Era un tipo con pinta rara.

Q creéis? Os ha pasado algo similar?

Un saludo.
yo tb he visto a uno un par de tardes cuando iba a la uni en tren, en el parque de delante de la estacion.......

pero yo no veo nada malo en ello.
Es lo que tiene ser del Islam que unas cuantas veces al día te pones mirando a la meca y rezas unas cuantas veces arrodillado. Lo que te pasa el por simple desconocimiento. El ser humano teme a lo que desconoce por naturaleza y a ti te ha pasado. Es simplemente una persona que cree en una religión en la cual rezan de rodillas (normalmente poniendo una alfombra y descalzos) unas cuantas veces al día mirando a la meca. ¿La próxima vez que veas a algún islamista rezando, porque no vas y le preguntas que es lo que está haciendo? Seguro que te explicará gustoso porqué lo hace.

Salu2
Rezan 5 veces al día, sí o sí. Es lo que tiene su religión.
bartews3 está baneado por "Clones"
Tio, que estaba rezando, no poniendote bombas por la universidad ni nada.

¿La próxima vez que veas a algún islamista rezando, porque no vas y le preguntas que es lo que está haciendo? Seguro que te explicará gustoso porqué lo hace.

Se les puede interrumpir la oracion? No se mosquean?
A mi que hagan eso me parece de puta madre. No me molesta, es mas, da un tonillo de diversidad cultural que me gusta. [360º]

Luego ya en otros temas prefiero no entrar [reojillo]

PD: ERES UN MIEDICA [sonrisa]
Joder, lo q me extraña es q no lo hagan en su casa. Y veo raro que no habiendo actividad docente por los examenes te encuentres a uno en la facultad haciendo eso. No digo q vaya a poner bombas, pero lo mismo va buscando provocar al personal o acojonar a la peña. Yo si tuviera q rezar 5 veces al dia, ya rezaría en horas q stuviera en mi casa.
kerri escribió: No digo q vaya a poner bombas, pero lo mismo va buscando provocar al personal o acojonar a la peña.

¿qué provocación puede ser eso?

¿De verdad acojona ver a un tipo rezando...?

[reojillo]
Macho, estás muy paranoico. Un amigo mío (tb de teleco), es musulmán, y tiene que hacer sus rezos obligatorios al día. Cuando tiene que estar fuera de casa por h o por b, se lleva su corán, y su alfombra, y a la hora determinada él se va a un rincón, se orienta hacia la Meca y reza. A ver qué va a pasar, a ver si no va a poder rezar el chaval, joder, que la Constitución ampara la libertad de credo religioso, cojones.

Y al igual que en el rezo, el mes del Ramadán, se lo pasa sin comer nada mientras hay sol. Y allí está el tío, que yo sepa no ha puesto ninguna bomba ni nada.

Joder con la intolerancia macho, ya es que va a llegar a unos extremos en que no veas... te daría miedo ver a alguien presignándose en la calle, o rezando un padre nuestro?
Weno venga vale, pos me resulta raro y punto. Y si váis a empezar a taxarme de rascista, intolerante y tal, MEJOR Q CIERREN EL HILO. Yo no estoy prohibiendo nada a nadie. Pero q raro q antes estas cosas no se veían y ahora se están dando bastante. Y por mí os guardáis vuestros "joderes" y vuestros "cojones" (sobre todo éstos últimos pa cuando haga falta de verdá)

ea, nos vemos.
Si, mejor que lo cierren. [mad]
10 respuestas