Estilo de mandos para juegos pc

Hola a todos querria saber que tipo de mando va mejor para jugar en el PC jo tengo el Super Joy Box 5 Pro con un mando de la play 1 el analogico kual va mejor uno de la play 1 de la play 2 o especializado directamente e de ordenador comprado en tienda de ordenadores?
evilgl30 escribió:Hola a todos querria saber que tipo de mando va mejor para jugar en el PC jo tengo el Super Joy Box 5 Pro con un mando de la play 1 el analogico kual va mejor uno de la play 1 de la play 2 o especializado directamente e de ordenador comprado en tienda de ordenadores?

Para mi el mejor de todos es el DUAL SHOCK 2 de PS2. El adaptador soporta hasta los botones analógicos.

Y creo que en calidad no hay nada que se le parezca.
Yo sin embargo te recomiendo uno estilo xbox360, el mejor el logitech, o si lo prefieres inalambrico te tendras que comprar aparte del mando el receiver (pero te serviran todos los productos 360). Sin embargo sus drivers no son demasiado configurables, pero todos los juegos que estan viniendo con el logotipo de game for windows estan configurados con los botones al estilo 360.

Si te puedes permitirtelo ve al logitech, que tiene unos ventiladores para evitar sudoracion.
poseiido escribió:
Para mi el mejor de todos es el DUAL SHOCK 2 de PS2. El adaptador soporta hasta los botones analógicos.

Y creo que en calidad no hay nada que se le parezca.

Pocos mandos para PC has probado creo yo... hay muchisimos logitech q dan patadas al dual shock 2 (como el rumble pad). Una cosa es que os acostumbreis a un pad, otra es que ya porque llevais toda la vida jugando con el digais que es el mejor. Para decir que un pad es el mejor, dar razones. El dual shock2 es un mando muy equilibrado pero termina flojeando en muchos aspectos. Dureza de la cruceta (encima es una cruceta en estrella y no redonda). Ergonomía casi inexistente (al cabo de 1 hora te duelen las manos q da gusto), botones que parece que se quedan pegados (no hay sensacion de tacto) y un largo etc. Personalmente cuando juego con un mando me gusta que cuando llevo mas de 1 hora no me duela la mano, asi mismo me gusta tener un mando con el que poder jugar a practicamente todos los juegos (con un mando es dificilisimo jugar a cualquier fps, pero con el dual shock 2 es peor todavia) y con una cruceta dura y en forma de cruz no hay precision ninguna y eso va tb para los botones. Me gusta que cuando aprieto un boton, note una sensacion suave y precisa, no que parezca que estoy presionando un trozo de plastico que se atasca en el hueco..

salu2.
pues depende de los juegos que vayas a jugar convendrá comprar un mando con una distribucion de botones, palanca, sticks u otro.
Yo seguire recoemndando el de 260 por ergonomia, posicion de sticks y manejo de estos

Por cruceta te lo desancosejo por ejemplo
Yo toda la vida he jugado ala playstation todods los modelos i por comodidad prefiero el dual shock que alomejor me equivoco i es mejor un hecho para eso pero para jugar con mis amigos al pes6 mejor dual shock que lo tienen todos ninguno mando de pc.
Que precios puede tener un mando de pc para jugar ?
depende de la gama. Desde los 10€ hasta los 45€ o 50€
evilgl30 escribió:Yo toda la vida he jugado ala playstation todods los modelos i por comodidad prefiero el dual shock que alomejor me equivoco i es mejor un hecho para eso pero para jugar con mis amigos al pes6 mejor dual shock que lo tienen todos ninguno mando de pc.
Que precios puede tener un mando de pc para jugar ?

Solo he entendido la pregunta del final... [qmparto] , es como dije si te acostumbras a jugar toda la vida con mandos de consola, luego no sabes cual es la diferencia entre un mando bueno y otro "mejor". El rumble pad por ejemplo tiene un 4x shock, que es como el dual shock pero doble. El nuevo rumble pad no lo he probado pero el que yo tengo tiene casi 5 años y te aseguro que le da mil patadas a todos los mandos de consola, por las razones que ya he comentado y otras mas. Y para jugar al pes6 nada mejor como el rumble pad con la cruceta redonda y los botones acolchados. He acabado cansado de jugar horas y horas al pes6 de la play con el dual shock y realmente he notado muchisima diferencia de pasar del dual shock al rumble pad, sobre todo en el descanso de la mano y en la precision al manejar a los jugadores. El rumble pad me costo en su dia unos 45 - 50 euros creo. El ultimo modelo no tengo ni idea de cuanto costara.
El ultimo rumblepad ronda los 28€ o 30€

Mi amigo lo tiene y lo ha terminado cambiando por el de la X360 y me sigue gustando mas el de la 360 por lo menos a mi...sera por acostumbrarme a jugar al pro con stick analogico...supongo :P
El de la ps2! muchos años con el
En lugar de ser tan cerrado porque el de la ps2 es el que conoceis de toda la vida, deberias probar a dale una oportunidad al logitech ChillStream.

http://www.logitech.com/index.cfm/gaming/pc_gaming/gamepads/devices/292&cl=es,es

Si este no te convence y buscas algo mas parecido al dualshock 2 iria por este otro.

http://www.hard-h2o.com/review/gamepads/thrustmaster-rundrive.html

Solo decirte que el diseño del dualshock ya esta un poco desfasado, el diseño que incorpora los mandos tipo 360 se adapta mejor a la forma de la mano, posee dos gatillos analogicos progresivos y 2 dumpers, aparte de los 4 botones y su marca son colores y letras de modo que de una visual sabes rapidamente cual es el boton en caso de duda (no es lo mismo bajar la cabeza y mirar el rojo que buscar una x). Para shooter la disposicion de los stick del mando de la 360 es mas natural pues estan mas separado y hay menos problemas de sincronia, su palanca analogica es tambien superior, es mas precisa, su fallo mas gordo (en los oficiales de 360) es su cruceta que es un poco imprecisa.
El de la ps2 fue un bom en los años 95 cuando salio la psx...pero desde que salio...anda que no han pasado años...y siguen cone l mismo diseño...joer lo que se ahorran en diseñar mandos los de sony [poraki]
SaKio escribió:El de la ps2 fue un bom en los años 95 cuando salio la psx...pero desde que salio...anda que no han pasado años...y siguen cone l mismo diseño...joer lo que se ahorran en diseñar mandos los de sony [poraki]

Pozi, un gasto menos para ellos.. Oooh

Que mania teneis de dar prioridad a que si tiene tropecientos botones y tropecientas palancas para hacer tropecientas maniobras.. [qmparto] , se llega a ser mejor jugador utilizando mandos comodos de verdad y ergonomicamente diseñados, no solo son botones y mas botones palancas analogicos...
xRas3ngaNx escribió:
Pozi, un gasto menos para ellos.. Oooh

Que mania teneis de dar prioridad a que si tiene tropecientos botones y tropecientas palancas para hacer tropecientas maniobras.. [qmparto] , se llega a ser mejor jugador utilizando mandos comodos de verdad y ergonomicamente diseñados, no solo son botones y mas botones palancas analogicos...

No es por el numero de botones que los tiene bastante acertado, has probado a jugar con el mando de la 360? y no digo de ahora me echo unos minutos y lo pongo a parir porque estoy acostumbrado al rumble. Digo de jugar con el hasta que te acostumbras a la disposicion de botones, la manera de pulsar sus disparadores es mas natural y mas comoda que la de cualquier mando que he probado hasta la fecha (y he probado muchos) y su disposicion de palancas idem, prefiero que mis pulgares esten mas separados, que en el ds2 estan demasiado juntos. Ademas la mayoria de juegos a partir de ahora, el dibujito saldra con ese mando.
15 respuestas