Éste ya no vuelve a mangar en su vida

Nunca unos chicles salieron tan caros ¬_¬

Link al vídeo
Los que no usen el infame IE y les dé error de directshow, cambiando a flash player ya chuta..

Edit: Menuda tela xD
Madre! que paliza le ha dado! no comments
como se pasa el tio...

pero bueno, este no vuelve a robar xd
Asdrubal escribió:Nunca unos chicles salieron tan caros ¬_¬

Link al vídeo

a mi me parecen 2 mafiosos pegandole a uno q iba de listo....pero el de negro tiene delito.......
Jojojo, vaya hondonada de hostias que se lleva
¿Cuanto tardará en salir el ZAS en toda la boca?

Brutal cuando se tira encima saltando [toctoc]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
A mi me parece desproporcionado del todo a tenor de lo que se vé en las imágenes. La supuesta defensa (digo supuesta porque a saber si verdaderamente había robado) del establecimiento se convierte en una paliza chavacana y barriobajera.

No es proporcional reventar a una persona por robar un paquete de chicles. Se mira por donde se mire. Espero que sea igual de valiente si mañana le entra un atracador "de los de verdad", de los que entran a punta de pistola o navaja y no dudan en disparar o blandir el cuchillo a la ligera. Esos que abusan y le pegan una paliza BRUTAL al dependiente por 20 euros de caja y una lata de cerveza y que todos pensamos que no tiene ningún sentido.

Pues esto es igual, pero a la inversa.
Lo que si tiene delito es no tener dinero para comprarse unos chicles [Ooooo]
eTc_84 escribió:Los que no usen el infame IE y les dé error de directshow, cambiando a flash player ya chuta..

Edit: Menuda tela xD

Oh bajo linux si se tiene instalado el mplayer y su plugin para firefox no se tiene que tocar nada :P

Si llega a robar un jamon lo entierra directamente en la propia tienda.. que bestia xD
Pa que comentar el video, no merece la pena.
Faithless escribió:A mi me parece desproporcionado del todo a tenor de lo que se vé en las imágenes. La supuesta defensa (digo supuesta porque a saber si verdaderamente había robado) del establecimiento se convierte en una paliza chavacana y barriobajera.

No es proporcional reventar a una persona por robar un paquete de chicles. Se mira por donde se mire. Espero que sea igual de valiente si mañana le entra un atracador "de los de verdad", de los que entran a punta de pistola o navaja y no dudan en disparar o blandir el cuchillo a la ligera. Esos que abusan y le pegan una paliza BRUTAL al dependiente por 20 euros de caja y una lata de cerveza y que todos pensamos que no tiene ningún sentido.

Si quieres q te leamos vas a tener q cambiar de avatar....
desproporcionado si que es, aunque eso no quita de que ese, ya no vuelve a mangar.
Allí no se, pero si pasa eso aqui, el "apalizado" denuncia y se le cae el pelo al de camiseta negra.
asthar escribió:desproporcionado si que es, aunque eso no quita de que ese, ya no vuelve a mangar.
Allí no se, pero si pasa eso aqui, el "apalizado" denuncia y se le cae el pelo al de camiseta negra.

Y si el apalizado es menor, ya ni te digo [666]
Faithless escribió:A mi me parece desproporcionado del todo a tenor de lo que se vé en las imágenes. La supuesta defensa (digo supuesta porque a saber si verdaderamente había robado) del establecimiento se convierte en una paliza chavacana y barriobajera.

+1. totalmente de acuerdo.

Saludos!
Por lo que veo, toda la web va de lo mismo.
eso es una tienda de rumanos, no? xDDD
lo mas divertido es que parece que el de negro esta calmando al otro para que se tranquilize en plan buen chico, y de repente le suelta una manta de hostias xD

En fin, sobre el ladron tambien hay que decir que llevaba una cara de sospechoso que para que.

Sobre la paliza, pues quizá excesiva pero habria que estar alli para saber que dice el ladron y tal.
Sparkster83 escribió:lo mas divertido es que parece que el de negro esta calmando al otro para que se tranquilize en plan buen chico, y de repente le suelta una manta de hostias xD

A eso se le llama cobardía.

Se notaba a la legua que estaba esperando el momento para darle sin que se diera cuanta.

Mucha camiseta y posturita pero no tuvo huevos de invitarle a la calle a un "cara a cara".

Y eso saltos? .....

El ladrón se lo merece por listo, pero el otro es un chulito de 3 al cuarto.
kerri escribió:eso es una tienda de rumanos, no? xDDD
[sati] [sati] Tiene toda la pinta XD
Menudo niñato más hijo de puta el de negro :/

Eso sí, el otro se lo va a pensar la próxima que quiera robar algo.
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
No sabemos si era ladrón habitual de la tienda y aprovechaba que habiendo gran cantidad de gente,robaba a expensas. Seguramente al empleado le iban quitando de la paga lo que este individuo robaba,y le habrá dado el punto el ladrón de ir sólo un día y ya se las dió todas juntas.
Vaya brutalidad, supongo que los de la tienda pueden estar quemados con los robos pero esa reacción es desproporcionada y digna de un esquizofrénico pendiente de medicación, a parte de que siendo 2 no se a que viene esa reacción por sorpresa cuando el presunto ladrón está pidiendo calma...

Un par de ostias no estarían mal pero es que lo del video no tiene nombre...imaginad que le da un mal golpe y lo mata..por un paquete de chicles....en fin....

Saludos!
seerj escribió:Montaje.

Eso pensé yo también.
A eso se le llama cobardía.

Se notaba a la legua que estaba esperando el momento para darle sin que se diera cuanta.

Mucha camiseta y posturita pero no tuvo huevos de invitarle a la calle a un "cara a cara".

Y eso saltos? .....

El ladrón se lo merece por listo, pero el otro es un chulito de 3 al cuarto.

+1

Cuando he visto el pegotazo que se estaba pegando el de la camisa de tirantes calmando al otro, ya me estaba dando cuenta de que le iba a arriar cuando estuviese desprevenido.

Estos 2 de la tienda se la han dado de valientes con el tontito de turno, seguramente con un ladron de verdad hubiesen salido corriendo a maricon el ultimo.

Por cierto que me parece un montaje.

Salu2.
¬¬

Por tonto, por dejarse pillar, y por meterse en una tienda regentada por dos chavales de 20 y pocos, y no en la del chino de metro cincuenta.

jua, jua...
Como se pasan la verdad que sobra, si ya le han pillado que ha robado, pues que deje todo lo que lleva escondido y se llama a la poli, sobran los saltos de grulla, seguro que a solas no se pone tan gallito
al final cual es el delincuente???los 3 no???
Ha perdido más dinero con las botellas que ha tirado y se han roto de la estantería de la derecha que con los chicles [mad]

Ese tío es un violento y ha esperado cualquier excusa para pegar a uno. No digo que el ladrón no mereciera un par de meneos por robarle, pero lo que ha hecho es ya totalmente desproporcionado y sin sentido...

¿Quién filtraría el video de la cámara de vigilancia? Si fueron ellos encima se sienten orgullosos :o
lororo escribió:Ha perdido más dinero con las botellas que ha tirado y se han roto de la estantería de la derecha que con los chicles [mad]

Y si denuncia al individuo de la camiseta negra, la indemnizacion por una paliza, que no viene a cuento, cuesta más que todos los chicles q venden en un año fijo.
Mal por el que roba, peor por el imbécil que le regala una pasta al que roba, por darle de hostias sin ningún sentido (Pasta que podria ganar en el juicio, con bastante facilidad, por cierto)
mrneo4 escribió:

+1

Cuando he visto el pegotazo que se estaba pegando el de la camisa de tirantes calmando al otro, ya me estaba dando cuenta de que le iba a arriar cuando estuviese desprevenido.

Estos 2 de la tienda se la han dado de valientes con el tontito de turno, seguramente con un ladron de verdad hubiesen salido corriendo a maricon el ultimo.

Por cierto que me parece un montaje.

Salu2.

+1 (otro mas) En cuanto el de negro (posturitas) los estaba separando ya sabia que era el que iba a soltar el puñetazo.
Me parece que el de negro debería PUDRIRSE en la cárcel.

Roba un paquete de chicles de mierda, lo intimidan de semejante forma y luego le pega ese palizón?

Espero que e chaval lo denunciase y le tocase pagar varios miles de indemnización.

A los salvapatrias... ¿Conoceis el concepto de proporcionalidad?

Me robas unos chicles-> Te pego una colleja
Pegas a mi hijo-> Te pego la del pulpo

Pero no:
Me robas unos chicles-> Te pego la del pulpo

Estoy tan hasta la polla de listillos y sacacuartos como vosotros, pero más lo estoy de los que convierten la violencia y las palizas en su pan de cada dia.

Salut
maponk escribió:
a mi me parecen 2 mafiosos pegandole a uno q iba de listo....pero el de negro tiene delito.......

+1 Ese mono sí que tenía que estar en chirona, no un pringado que roba unos mentos.
Si hubiera sido alguien robando por total necesidad (que bajo mi punto de vista, aún tendria un pase), mira ... ¿pero a éste? Yo creo que ya le está bien un buen "toque de atención".

Por otra parte, no sé yo si esos puños debieron doler, pero me da la impresión que el de negro no tiene mucho conocimiento de como pegar (¿Habeis visto el "salto arrodillador"? [plas] Ya os digo yo que nunca ha saboreado el dolor que uno padece al impactar sus rodillas, saltando de esa forma, contra el suelo). Si a eso le sumas que parece un chulo que salta a la mínima, tenemos que este tipo algún dia acabará muy mal.

[rtfm]
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
maponk escribió:al final cual es el delincuente???los 3 no???
eso diria yo, o dos almenos.
Pero sin saber la conversacion pues no se puede saber realmente que paso.
Y a mi que me esto me parece mas bien pressing catch.
me parece bochonorso el como ese tio de negro que tiene pinta de matarse en el gimnasio se aproveche de su condicion fisica para pegarle un palizon a otro que esta en menores condiciones, POR UN PAQUETE DE CHICLES, joer si hubiera sido algo grave pos si, revientalo, pero por unos chicles, no me jodas hombre
tiene pinta de montaje, pero si es real, se le va a caer el pelo al de negro por payaso si el otro denuncia, pero vamos, tiene pinta de ser montaje
que bueno el salto la cabra del min 1:17. Este movimiento me lo memorizo.
42 respuestas