Este video es intrigante...¿KH3 para PS3?

weeeno, pos de estas conver por el msn, mientras te estas exando el vicio al KH2(JUEGAZO)
pos me llega informacion k sobrepasa mis expectativas,
os pongo un link de la famosa pagina de videos,
http://youtube.com/watch?v=iEL2grmKSnM

y os digo un titulo

Kingdom Hearts 3

despues viene el LOLAZO?!?!?!?!?!?!!
pero como?!?!!
yo e visto esto y mi madre me a tenido k recoger xk e sufrido un stado de shock emocional

Jane!!
Ya hay tropocientos hilos con ésto xD

NO es KH3. Ni siquiera está confirmada la secuela del 2. Aunque es obvio que se va a hacer (apuesto a 2009).

Ese video es el video secreto que sale al final de KH2 si cumples ciertos requisitos. Es como el ASAS del 1 que luego fue ampliado con el Deep Dive. Es de esperar que en KH2: FM se amplíe aún más.
jur pos entonces k xapen el hilo, pero yo me kede flipado
sorry

Jane!!
Lee_Chaolan escribió:Ya hay tropocientos hilos con ésto xD

NO es KH3. Ni siquiera está confirmada la secuela del 2. Aunque es obvio que se va a hacer (apuesto a 2009).

Ese video es el video secreto que sale al final de KH2 si cumples ciertos requisitos. Es como el ASAS del 1 que luego fue ampliado con el Deep Dive. Es de esperar que en KH2: FM se amplíe aún más.

Seguro que en el KH3 hacen lo mismo que con el Deep Dive en el 2, que meten las escenas ahi con calzador en la historia xD
pero si no es de KH3 de cual juego es??
porque el KH es un juego para adulto y infaltil y este solo es para adulto
no pongas noticias asi q casi me da ataque el corazon!!!

[tomaaa]
trane escribió:pero si no es de KH3 de cual juego es??
porque el KH es un juego para adulto y infaltil y este solo es para adulto


No he entendido nada.
Por un momento me parecio ver a Batman en el video XD...
Tremendo el video... el verdadero malo de la saga kingdom hearts es sauron?
paulkubota escribió:no pongas noticias asi q casi me da ataque el corazon!!!

[tomaaa]


jajaja lo siento tio, xo cuando e visto ESTE video, claro, lo flipe en colores y me emocione, pero me pregunto, k si no es del KH3, entonces de k coño es???

Jane!!
GacktMartin escribió:
jajaja lo siento tio, xo cuando e visto ESTE video, claro, lo flipe en colores y me emocione, pero me pregunto, k si no es del KH3, entonces de k coño es???

Jane!!


Pues no lo sabe nadie, pero si es como el del KH1, es una especie de teaser o algo asi, o un fragmento del próximo KH. Es evidente que esta saga da mucho dinero. ¿Harán de esto una saga al estilo FF, pero con el nexo entre todos de las llave espada? A saber. Lo que tengo claro es que me costarie ver un KH sin Sora. Y veremos si el próximo KH tiene este estilo tan serio, porque no le pega mucho al universo Disney. A ver en que quedan todas las elucubraciones.
las armas, son llaves....sike alguna conexion debe haber con los KH k conocemos...
por lo que tengo entendido es una precuela, ya que cuenta la historia de xehanort y de como llego a ser xemnas
Moco, creo que eso es un spoiler [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Sobre lo de que pueda ser una precuela... Creo que no, ya que según el vídeo del Final Mix, no es posible que sea una precuela XD
14 respuestas