Hola!
Vaya birria de tickets que hacen ahora.!!
Yo guardo los ticket de los productos de electrónica, electrodomésticos... que compro, por si tengo que hacer uso de la garantía.
También los de ropa, por si en el plazo de devolución cambio de idea y devuelvo una prenda que no me acaba de convencer.
Pues bien, los tickets se autodestruyen!!!
Los imprimen sobre un papel muy suave, térmico creo que llama, pero que a los pocos días va perdiendo la tinta, hasta que se queda blanco.
Es el mismo que el de muchos cajeros.
Vaya jodienda!!! Qué pasa si tenemos que hacer uso de la garantía? O devolver una prenda?
No sé vosotros, pero a mí esto me huele a que lo hacen aposta, para evitar que los consumidores hagamos uso del derecho de garantía de 24 meses sobre los productos: Si no se puede demostrar la compra de un producto, no hay derecho a la garantía, así de claro.
Leí a alguien que dijo que se podía evitar que los tickets se "autoborraran" si se ponía celo encima.
Enseguida, puse celo encima de tickets recientes importantes (teléfonos, equipos electrónicos, etc...todo en garantía)
Eso fue hace 2 días, y hoy, al ir a guardar esos tickets, veo que se ha borrado todo sobre lo que había puesto el celo (tesafilm).
Imaginaros el cabreo que tengo ahora.
¿no hay una forma para que se conserven????
es que se borran si los pones sobre papel, sobre plástico, arghghghghgh, qué jodienda!! Y nos quedamos sin garantía, como si hubiéramos comprado el producto en El Rastro, qué fastidio...