Este sitio web no puede proporcionar una conexión segura.

Pues tal y como pone en el título del hilo, eso me lleva pasando desde hace una semana o algo así.

Resulta que se cae la web, he probado mi conexión a internet y todo va bien, no me pasa con ninguna otra web, tengo 200mb (aunque esto no sé si será importante, pero mi PC solo me coge como mucho 100 o algo así)

En la PS4 va todo estupendo, en el resto de webs que visito no tengo ningún problema.

Esta mañana ha sido una locura, se me cayó la página unas 6 veces seguidas y hasta actualizándola seguía pasando, después no, pero luego pasaba y tal, son meros segundos pero pasa, y no entiendo nada.

Muchas veces pasa cuando envío un comentario a algún hilo, luego actualizo y sigo navegando sin problemas hasta que le de por caerse otra vez.
melado escribió:Por favor abre otro hilo con detalles sobre por qué no se puede establecer una conexión segura. Navegador, sistema operativo, etc.

Lo del ratón ya hemos confirmado que está arreglado en la versión 58 del Chrome.
No se si está relacionado con esto o no pero durante esta mañana me ha pasado algo parecido también. La web iba extremadamente lenta a ratos con deslogeos continuos pero yo no he visto ningún mensaje sobre conexión insegura.
Todo esto usando Windows 10 Creators Update y Firefox 53

Saludos! [bye]
Petiso Carambanal escribió:
melado escribió:Por favor abre otro hilo con detalles sobre por qué no se puede establecer una conexión segura. Navegador, sistema operativo, etc.

Lo del ratón ya hemos confirmado que está arreglado en la versión 58 del Chrome.


Navegador: Chrome

Sistema operativo: Windows 8.1
Detalles, @GRAN TORINO, detalles ;)

Copia y pega el texto del error o haz captura de pantalla, si puedes.

Mientras, pregunto, ¿es alguno de estos errores? (no uso Chrome así que voy a ciegas en cuanto a errores en ese navegador):

https://support.google.com/chrome/answer/6098869?hl=es



OFF TOPIC:
Sobre lo de que no alcanzas más de 100Mbits, no tiene nada que ver con el error pero es porque tu tarjeta de red no es Gigabit, si tienes conectado el PC al router por cable, o tu adaptador WiFi, si conectas por WiFi, no es de tecnología/versión N o AC.
@JohnH Mi error sale en la página que has puesto y me dice lo siguiente;

Este error se muestra si Chrome no comprende el error que se ha producido en la página web.

Ponte en contacto con el propietario del sitio web para solucionar el problema.


No sé que más detalles dar, una captura no creo que ayude mucho, solo sale lo que tengo puesto en el tema

Ahí comenta que me ponga en contacto con el propietario del sitio web, creo que lo estoy haciendo bien, expongo mi tema para ver si hay alguna solución.
Y chrome está actualizado? si das a F12 y luego a Seguridad que info te da? Y una que puede sonar absurda ¿La fecha de tu PC es correcta?
GRAN TORINO escribió:@JohnH Mi error sale en la página que has puesto y me dice lo siguiente;

Este error se muestra si Chrome no comprende el error que se ha producido en la página web.

Ponte en contacto con el propietario del sitio web para solucionar el problema.


No sé que más detalles dar, una captura no creo que ayude mucho, solo sale lo que tengo puesto en el tema

Ahí comenta que me ponga en contacto con el propietario del sitio web, creo que lo estoy haciendo bien, expongo mi tema para ver si hay alguna solución.


Entiendo que es este error:

"Este sitio web no puede proporcionar una conexión segura; un error de red ha enviado una respuesta no válida" o "ERR_SSL_FALLBACK_BEYOND_MINIMUM_VERSION"

Este error se muestra si Chrome no comprende el error que se ha producido en la página web.

Ponte en contacto con el propietario del sitio web para solucionar el problema.

Si eres el propietario de este sitio web, consulta información sobre cómo solucionar el error ERR_SSL_FALLBACK_BEYOND_MINIMUM_VERSION.


¿No estarás usando un antivirus con proxy para TLS?

Como te dice Petiso, ¿qué información de seguridad/certificado tiene la web desde tu Chrome?
@Petiso Carambanal Supongo que si, pero lo del f12 me vas a tener que ayudar porque tengo un portátil y es para apagar y encender el wifi.

@JohnH antivirus con proxy para TLS? No tengo ni idea de lo que me acabas de decir, el antivirus casi siempre lo tengo apagado, lo abro, analizo algunos días y lo quito porque si no el portátil me va como una tortuga.

Sobre lo de información de seguridad, a mi siempre me pone que es seguro, no hay ningún problema.
Pues entonces Fn + F12 ¿es un toshiba?
Petiso Carambanal escribió:Pues entonces Fn + F12 ¿es un toshiba?


No, es un HP.

No pasa nada con esa combinación.
Debajo del mensaje de "este sitio web..." tiene que salir un código de error, por ejemplo algo como "ERR_SSL_VERSION_OR_CIPHER_MISMATCH" (ejemplo). Sin ese código no podemos ayudarte.

Otra cosa que puedes hacer cuando veas esa página de error es darle botón derecho en cualquier parte de la página, "inspeccionar", y en el panel que se abre vas a la pestaña "seguridad". Allí te saldrá más información, y nos haces una captura.

Revisa también el tema que te han dicho de que la fecha, hora y zona horaria de tu ordenador sean correctos.

Por otra parte sigues sin decirnos qué versión de Chrome usas, puedes verlo en Ayuda > Acerca de Chrome. Por favor responde a todos los puntos que comento en este mensaje o si no no podemos averiguar qué ocurre.
@melado Ya podéis cerrad el hilo, un amigo con el que he contactado me lo ha arreglado, gracias por todo. :)
GRAN TORINO escribió:@melado Ya podéis cerrad el hilo, un amigo con el que he contactado me lo ha arreglado, gracias por todo. :)


Y la solución, ¿fue?

No nos dejes con la intriga, hombre.
JohnH escribió:
GRAN TORINO escribió:@melado Ya podéis cerrad el hilo, un amigo con el que he contactado me lo ha arreglado, gracias por todo. :)


Y la solución, ¿fue?

No nos dejes con la intriga, hombre.


Parece ser que el navegador no estaba actualizado y ha tenido que hacerlo en persona para comprobarlo todo dado que por Skype no era posible, y listo, no sé si era otra cosa pero si que me contó que había actualizado el navegador y otras cosas más y se acabó el problema.

Y yo que pensaba que lo tenía actualizado... [tomaaa]
14 respuestas