Este ruido procedente del HDD es normal?

Os comento un poco, desde hace unos dias vengo encuchando un pitido aguado procediente del ordenador, al principio pensaba que era coil whine de la gráfica pero no es, hoy me dio por desconectar los dos hdd que tengo y el ruido desaparecio. El CrystalInfo me dice que esta todo ok, un disco tiene 15397 h de uso y el otro 14404 h.

Sonido

También me paso algo raro, al volver conectar uno de los 2 hdd, el ordenador no hacia post, probe a desconectarlo y conectarlo varias veces y a la cuarta arranco.
Vosotros que creéis? Me esta muriendo el disco?
yo no escucho nada, será un sonido de esos agudos que los de 40+ no pueden ya oír? diosss me hago viejo
@Kofus en principio con el tiempo los discos duros mecanicos suenan mas, aunque no den ningun error es normal, pero ese " pitido " puede ser de corriente, y eso es que la fuente de alimentacion no este dando voltajes correctos en la linea de 12v por eso se quedo idiota al quitar y poner los cables de corriente
A mi me cuesta oirlo. Me recuerda al pitido que hacian las antiguas teles de tubo. No creo que este muriendo
tlmx escribió:A mi me cuesta oirlo. Me recuerda al pitido que hacian las antiguas teles de tubo. No creo que este muriendo

WoW, te acuerdas? Yo sí que lo escuchaba pero tenía 20años
Hazle un backup por si acaso porque avisan poco antes de perecer.
5 respuestas