¿sera neutro? ¿podre conectarlo a un moden de cable de la compañia r?un motorola, creo que es como el de ono, y que me de conexion wifi y conexion de red simultanea???
Gracias
Fartis
18650 battery
2.528 mensajes y 2 fotos desde ago 2007 en Córdoba
¿sera neutro? ¿podre conectarlo a un moden de cable de la compañia r?un motorola, creo que es como el de ono, y que me de conexion wifi y conexion de red simultanea???
Gracias
Prueba, ante la duda haz la prueba, pero, si es neutro se refiere que no es de ninguna compañia, si te lo ha vendido alguna compañia de internet en especial puede que solo sirva para esa señal de internet.
Neutro creo que no implica que sea de alguna compañia, si no que, no esta preparado o no sirve para una conexion a internet, ADSL, ADSL, VDSL o lo que sea
Gracias
Prueba, ante la duda haz la prueba, pero, si es neutro se refiere que no es de ninguna compañia, si te lo ha vendido alguna compañia de internet en especial puede que solo sirva para esa señal de internet.
Como han dicho, neutro significa que no tiene módem, ni ADSL, ni RDSI ni nada parecido. Está entre un router normal y un switch.