¿Este router me sirve?

Vereis ahora mismo tengo adsl por modem usb y ip dinamica por lo que cada vez que enciendo el pc tengo que darle a conectar, he estado pensando en comprar un router-modem porque tengo dos pc's y asi compartir la conexion y mandar a tomar por saco el modem usb, ¿este router me sirve para eso que quiero? esa es mi pregunta gracias.
Comparta su conexión a Internet de alta velocidad a en toda su oficina u hogar. Simplemente conectando su DSL o Cable Módem al Router todos los equipos podrán utilizar Internet al mismo tiempo. Su Switch de cuatro puertos le permitirá acoplar cuatro PCs locales directamente, o conectar en cadena más hubs y switches según crezca su red de trabajo.
LINKSYS 4RJ45 + 1 RJ45 WAN
* Soporta Universal Plug and Play para una sencilla configuración
* Administre y actualice remotamente el Router a través de Internet
* Configurable como servidor DHCP
* Gestión de seguridad avanzada Filtrado de puertos, filtrado de direcciones MAC


(Garantía 2 años)
Me lo pido
Especificaciones Técnicas

* Standards IEEE 802.3 (10BaseT), IEEE 802.3u (100BaseTX)
* Puertos 1 RJ-45 10/100 para módem de banda ancha
* 4 puertos RJ-45 10/100 (switch)
* Protocolos de red TCP/IP, NetBEUI, IPX/SPX
* Indicadores LED Power, Ethernet, Internet
* Contenido
* Router Cable/DSL EtherFast
* Adaptador de corriente
* Cable de Red
* CD-ROM de instalación
* Inicio rápido
* Requerimientos
* Conexión de banda ancha y módem Cable/DSL
* Protocolo TCP/IP
* Dispositivo CD-ROM
* Internet Explorer 5.0 o Netscape 6
* Adaptador de red
* Cable de red
Necesitarías conectar un módem adsl por ethernet en el puerto WAN, ya que parece un router ethernet. Lo normal es que te compres un router adsl.
¿Me podeis decir de alguno bueno bonito y barato? En este foro me venden un speedstream 5600 por 40€ ¿Ese me valdria para lo que quiero? ¿Cuantos pc's podria enchufar con ese?, gracias y perdonad mi ignorancia.
Tienes que comprar un router con modem adsl integrado. Salu2
sin animo de publicidad ni lucro por mi parte en appinformatica tienes un us roboticks por 42 €.

Mas barato... a 30.50 un conceptronic.
guti2k escribió:sin animo de publicidad ni lucro por mi parte en appinformatica tienes un us roboticks por 42 €.

Mas barato... a 30.50 un conceptronic.

Si son los dos que he visto, NO son routers adsl.


Una buena opción es pillar el 3com OCR 812 de segunda mano. Es antiguo, pero es muy buen router.
Kedao escribió:Una buena opción es pillar el 3com OCR 812 de segunda mano. Es antiguo, pero es muy buen router.

Previo parcheo de bugs, supongo que querrás decir. Salu2
Yo tengo un 3Com OfficeConnect 812 nuevo por 60 € es tuyo chavalote.
drazik escribió:Yo tengo un 3Com OfficeConnect 812 nuevo por 60 € es tuyo chavalote.

Esa respuesta está fuera de lugar, además de infringir las normas. Para eso está el foro de compraventa.
capisergio escribió:Previo parcheo de bugs, supongo que querrás decir. Salu2

¿Los que te daban acceso mediante el servidor web y/o telnet (no recuerdo bien, hace tiempo que ya no lo tengo)? Para algo están los filtros :P

Saludos.
Pues no te sabría decir, pero se que la lista era larga, pero con parches y/o nuevo firmware se solucionaba todo. Salu2
Al final he pillado un Us robotics 9003 de segunda mano por 25€ en este mismo foro, ¿Que tal es, es buena compra?.
11 respuestas