Este problema de qué tipo de Hardware es?

Voy a iniciar un juego y plaff, se reinicia, siempre igual.

Este pc es antiguillo pero cumple sobradamente con el juego (de hecho hace años lo jugaba sin problemas...)
Está formateado hace relativamente poco.

La fuente no puede ser, porque está cambiada y funciona genial desde hace 1 año.
La placa base la cambié hace una semana.

La gráfica? :S problemas de que se caliente o algo? :S pero lo dudo, pues es poner el juego , iniciar partida y plaff.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿Podrías comentarnos las características de tu pc?
controla las temperaturas del micro y de la grafica, le has hecho OC a la grafica o al micro?
¿Te pasa con todos los juegos o solo con uno en concreto?

Un saludo.
MuR3 escribió:¿Te pasa con todos los juegos o solo con uno en concreto?

Un saludo.

Solo tengo instalado de momento este y el bf2142, que me hace lo mismo al cabo de un rato.

Es un amd3500 + 2.22 ghz...
2 gb ram
Ati 1950pro
Te ha empezado a pasar de repente? o es que antes no jugabas a nada? cual es el modelo exacto de fuente?
A mi me pasaba lo mismo,era la grafica,la cambie por otra ya que apenas tenia 1 mes y no me volvio a pasar.
Marcos1 escribió:Te ha empezado a pasar de repente? o es que antes no jugabas a nada? cual es el modelo exacto de fuente?

Si me ha empezado a pasar de repente, antes igual me pasaba alguna vez, pero no como ahora que está claro que la relacion entre iniciar partida y reinicio es ese...

Con el CoH jamas me ha pasado. Sin embargo con el bf2142 y el señor de los anillos este que se me reinicia...si que me pasaba en alguna ocasión.

La fuente de alimentación está cercana a los 600W y no recuerdo que marca exactamente es, pero era una reconocida (pues tuve problemas con la anterior y preferí gastarme algo mas)

Porque está claro que esto es HARDWARE verdad?
Puede ser problema de drivers de la grafica, calentón (por que esté sucia) o que ya está pidiendo jubilación (no duran para siempre, esa puede tener 5 años de guerra ya)
Darumo escribió:Puede ser problema de drivers de la grafica, calentón (por que esté sucia) o que ya está pidiendo jubilación (no duran para siempre, esa puede tener 5 años de guerra ya)

+1
MuR3 escribió:
Darumo escribió:Puede ser problema de drivers de la grafica, calentón (por que esté sucia) o que ya está pidiendo jubilación (no duran para siempre, esa puede tener 5 años de guerra ya)

+1

Los drivers tiene los mas nuevos para esta gráfica, y efectivamente tendrá hmm 4 años aproximadamente, muchas gracias
10 respuestas