¿Este precinto es falso?

1, 2
reprecintado, en efecto... aunque parece que el juego en sí si que está con el precinto original por dentro. Dile al que te lo vende que quité el plastiquillo trasnparente ese que no vale para nada, y no va a hacer que pierda valor, puesto que no es el precinto original, y así podrás comprobar mejor si el juego en sí está realmente rpecintado o no lo está.
Kratulca
MegaAdicto!!!
1.860 mensajes
desde ene 2006
Es un juego reprecintado, esta sin abrir y usar ya que lleva la pegatina de microsot, yo he comprado bastantes así al final de la época de xbox en varios centros comerciales y muchissimos juegos los tenian así. incluso tengo bastantes todavia sin abrir, pero todos una vez abiertos por dentro han estado intactos. Lo mismo ocurre con mas plataformas Dreamcast, HD-DVD, Xbox etc.

Saludos
El precinto no es mas que un plastico con 4 letras tios...XD
El juego es auntentio ?
Si
Pues perfecto, a jugarlo y difrutarlo. [360º]

No sera por precintos y cajas cambiadas en tiendas como game ..mediamarkcs etc....
que los venden como juegos "sin abrir" ................... [jaja]
Aveces si por lo que sea el plastiquito se rayo , pues no les queda otra que ponerles
el que ellos tengan en la tienda....

..... va que me enroyo pa na [tomaaa] [qmparto]

Saludos !
FXX escribió:El precinto no es mas que un plastico con 4 letras tios...XD
El juego es auntentio ?
Si
Pues perfecto, a jugarlo y difrutarlo. [360º]

No sera por precintos y cajas cambiadas en tiendas como game ..mediamarkcs etc....
que los venden como juegos "sin abrir" ................... [jaja]
Aveces si por lo que sea el plastiquito se rayo , pues no les queda otra que ponerles
el que ellos tengan en la tienda....

..... va que me enroyo pa na [tomaaa] [qmparto]

Saludos !

Hombre pero tampoco se puede cambiar y que quede como nuevo, como vana desprecintar un juego i volverlo a precintar en un sitio como mediamarkt? xd
no se a mi me parece falso
MorenaH
Habitual
65 mensajes
desde abr 2010
en barcelona
el precinto parece falso aunque el protector de obertura parece intecto
1, 2