Este post sin fotos no vale nada

Pues eso ... se que muchas veces habeis puesto un smile con el titulo del post, no se si es .... este post sin fotos no vale nada o .... este hilo sin fotos no vale nada.

He buscado la busqueda avanzada pero no encuentro nada, alguien me ayuda please ?

Saludos y gracias
¿Te refieres a este? xDDImagen
Logard escribió:¿Te refieres a este? xDDImagen

Muchas graciassssssssss

Saludos
WTF? [+risas]

T'as fumao un porro, amparo?

Imagen

1.- Hilo= Tema= Thread= Topic.

2.- Post= Cualquier mensaje del hilo.
Backlash escribió:WTF? [+risas]

1.- Hilo= Tema= Thread= Topic.

2.- Post= Cualquier mensaje del hilo.

Me quieres contar algo que quizas desconozca ? Por que no veo el sentido de tu respuesta por ninguna parte.

Saludos
Mmmh... a ver, no es difícil...

Esto es el TEMA/HILO:

Imagen

En inglés thread/topic.

Y ESTO un POST/MENSAJE:

Imagen

¿Te das cuenta ahora que un smiley diciendo "este post sin fotos no vale nada" no tiene sentido? XD
Logard escribió:¿Te refieres a este? xDDImagen

O_o QUE WAPO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Backlash escribió:Mmmh... a ver, no es difícil...

Esto es el TEMA/HILO:

Imagen

En inglés thread/topic.

Y ESTO un POST/MENSAJE:

Imagen

¿Te das cuenta ahora que un smiley diciendo "este post sin fotos no vale nada" no tiene sentido? XD

Vale vale, pero si te das cuenta en el primer mensaje donde pedia el smile, ponia que no sabia exactamente lo que ponia en el smile en cuestion si hilo o post.

En fin ... que malo es el aburrimiento.

Saludos
supertito escribió:Vale vale, pero si te das cuenta en el primer mensaje donde pedia el smile, ponia que no sabia exactamente lo que ponia en el smile en cuestion si hilo o post.

Sí, también podría haber (y quizás haya) un smiley para citar a un único post, pero la coña en sí viene dada por el topic.

supertito escribió:En fin ... que malo es el aburrimiento.

Tócate los huevos. Eso digo yo, para la próxima vez que tengas dudas absurdas como ésta tienes un magnífico foro de pruebas.
Backlash escribió:
Tócate los huevos. Eso digo yo, para la próxima vez que tengas dudas absurdas como ésta tienes un magnífico foro de pruebas.

Y quien va al foro de pruebas a responder una duda que tiene un usuario ?

A mi desde luego no se me ocurriria ir al foro de pruebas a ver si alguien pide un smile jajaja increible.

Y .... que en el smile en cuestion ponga .... TEMA .... no tiene precio.

Saludos
supertito escribió:Y quien va al foro de pruebas a responder una duda que tiene un usuario ?

A mi desde luego no se me ocurriria ir al foro de pruebas a ver si alguien pide un smile jajaja increible.

Vaya, si al final no era duda ni era nada, vaya tela... si es que no te acabas de enterar, Miscelánea no es lugar para pedir cositas estúpidas que se te antojen :D.

¿Qué será lo próximo, una foto de Veronica Zemanova tocándose porque la has perdido del disco duro? :D
Backlash escribió:
Vaya, si al final no era duda ni era nada, vaya tela... si es que no te acabas de enterar, Miscelánea no es lugar para pedir cositas estúpidas que se te antojen :D.

¿Qué será lo próximo, una foto de Veronica Zemanova tocándose porque la has perdido del disco duro? :D

No sé, yo creo que te has puesto un poco agresivo desde el principio no?

Si se puede o no se puede o se debe o no, ya lo dirá algun mod.

Reporta si es tu punto de vista y au.

Saludos.

PD: Pedazo de tema el de tu firma ;)
Vamos a dejarlo, no quiero entrar en discusiones, si he faltadol en algo pido disculpas pero .... la verdad es que no lo entiendo.

Este post sin fotos no vale nada (ese es el titulo del hilo que he creado), pero no os dais cuenta de que ese no es el titulo del hilo en cuestion si no .... una forma de pedir algo que realmente no se exactamente como se habia puesto ?

Y ya que este hilo deberia ser cerrado en breve .... a mi me parece que Miscelanea significa .... de todo un poco ... aquello que no sabes donde poner .. etc. etc. etc. pues si, necesitaba un smile y no encontraba un sitio mejor donde pedirlo, de hecho al momento me lo pasaron.

Nu se .... vuelvo a decir .... que malo es el aburrimiento.

Saludos
supertito escribió:Nu se .... vuelvo a decir .... que malo es el aburrimiento.
No se si es aburrimiento o falta de autoestima, pero si, es malo malo.
Lo que me ha tocado los cojones es ese "En fin ... que malo es el aburrimiento" cuando se lo trataba de explicar amablemente porque entendía que no se enteraba del significado de post/hilo/etc.

pues si, necesitaba un smile y no encontraba un sitio mejor donde pedirlo, de hecho al momento me lo pasaron.

Y por eso te mandaba a pruebas, son hilos que se van borrando cada 48 horas. Hay de todo menos eso, 'pruebas de foro', y tendrías tu ansiado smiley igualmente; sin crear aquí un nuevo hilo que no interesa nadie. Ahorrándole el trabajo a los mods de chapar el hilo cuando lo tuvieses, o en el caso de que no lo hagan, engrosar la base de datos de EOL con hilos que no aportan nada XD.

Y tal...
Backlash escribió:Tócate los huevos. Eso digo yo, para la próxima vez que tengas dudas absurdas como ésta tienes un magnífico foro de pruebas.

El foro de pruebas es el foro de pruebas... Y este es el foro de miscelánea, donde se ponen las dudas sobre todo lo que no cabe en los foros... Que Pruebas ahora esté "ocupado" y se le dé otro uso del que se le debe dar, no quiere decir que este mensaje vaya allí...

Vamos, al menos así lo veo yo.

---

Y tampoco hagais una montaña de un granito de arena, que sois unos exagerados XD

Fdo- An0n1m0
supertito escribió:Vamos a dejarlo, no quiero entrar en discusiones, si he faltadol en algo pido disculpas pero .... la verdad es que no lo entiendo.

Este post sin fotos no vale nada (ese es el titulo del hilo que he creado), pero no os dais cuenta de que ese no es el titulo del hilo en cuestion si no .... una forma de pedir algo que realmente no se exactamente como se habia puesto ?

Y ya que este hilo deberia ser cerrado en breve .... a mi me parece que Miscelanea significa .... de todo un poco ... aquello que no sabes donde poner .. etc. etc. etc. pues si, necesitaba un smile y no encontraba un sitio mejor donde pedirlo, de hecho al momento me lo pasaron.

Nu se .... vuelvo a decir .... que malo es el aburrimiento.

Saludos

No le sigas el rollo, que el toca huévos es él, que por una chorrada de error ya se te pone chulito, y Blacklash, he visto hilos chorras de verdad,y este ni lo es.

Ah y por cierto no vayas de listillo porque el foro de pruebas és, según su definición, para probar las características del foro, y miscelánea para preguntar o comentar cosas que no tienen lugar en otro foro, así que ahora el que te equivocas eres tú.

Bueno, si así es como subes tu autoestima, te felicito.
17 respuestas