Este PC Gammer... es bueno?

Buenas,
Quiero comprarme un PC Gamer y me han ofertado en una tienda esto:

1.CPU INTEL socket 1150 UQD CORE I5 4460 3.2GHZ 6MB 84W BOX PB ASUS H81M-C M-ATX skt 1150 2DDR3 1600Mhz, DVI, VGA 2PCI-E SATA6 USB 3.0 --------------166,94€
2.PS/2 Parallel -----------50,41€
3.DDR3 8GB 1600Mhz KINGSOTN hyperX FURY Blue HX316C10F/8-----------75,21€
4.DISCO DURO SSD 240GB 2,5” KINGSTON SATA3 SV300S37A/240GB------------95,87€
4.LECTOR DVD LG NEGRO--------------- 16,53€
6.FUENTE ALIMENTACIÓN 650W--------23,66€
7.DISCO DURO 1TB 3.5” SATA------------51,24€
8.VGA ASUS GTX750TI-OC-2GD5 DDR5 HDMI-----------------159,34€
9.MONITOR 21.5” VGA SAMSUNG-------------87,60€
10.TECLADO + RATON INALAMBRICO LOGITECK-------------- 23,56€
11.CAJA SEMITORRE AEROCOOL GAMING VS3AD USB3.0 VENTILADOR AZUL 12CM FRONTAL------40,91€
TOTAL 791,27€ (IVA NO INCLUIDO)

Es un buen pc? Que tal es la calidad-precio? Con esto puedo jugar a juegos en calidad ultra 4k?No entiendo mucho del tema

Gracias
Yo tengo un pc muy parecio que pille hace nada pero en vez de intel es un amd fx6300. Y la verdad es q va muy bien para juegos de hoy en dia en calidad alta-media
esto va en pc>hardware, reporto para que te lo muevan, aun asi no veo la placa base por ningun lado :-?
Me preocupa la fuente, sin especificar marca, baratucha...

Tampoco entiendo esto "PS/2 Parallel" ¿que es? son 50€ +iva por la cara.

No me hace gracia presupuestos donde no se especifica claramente los modelos de determinados componentes. (disco duro, monitor, fuente)

La placa base es bastante simplona, te hubiese dicho que era mejor la ram en 2 módulos (para funcionar en dualchannel), pero es que te dejaría sin posibilidad de ampliar ram al tener solo 2 socalos para ram.

También si el tema es mayormente jugar, yo pondría un disco duro normal (que no sea "green") y sacrificaría el SSD para subir a una gráfica considerablemente mejor y fuente aceptable, que hablamos de ~115€ para mejorar otras piezas al sacrificar el SSD, que tardará mas en cargar los programas y los juegos, si, pero no va a hacer que los juegos vayan mejor.
Yo bajaria la capacidad del SSD a 120GB o directamente no lo pondria con ese presupuesto. Si en un futuro lo quieres poner siempre tendras la opción.

El resto estoy deacuerdo co nel compañero:

-Que te indiquen el nombre de cada componente.
-Sube el presupuesto de la fuente de alimentación; si puede ser certificada mejor.
-La RAM en dos módulos de 4GB.
-Una placa con 4 slots para memoria RAM.
-Si te sobra algo, para la tarjeta gráfica [risita]
Lo mismo que de dicen los demás, qué es eso de PS2/Parallel?

En cuanto al SSD optaría por un samsung. Invertiría mucho más en una placa decente, es muy simplona y si vas a usar para juegos eso lo vas a notar.

La ram como te dicen en dos modulos, así aprovechas el doble canal.

¿Qué fuente es? ¿El HD de 1TB qué disco es?

Es un presupuesto un poco oscuro. Pide más detalles.
yuku escribió:Lo mismo que de dicen los demás, qué es eso de PS2/Parallel?

En cuanto al SSD optaría por un samsung. Invertiría mucho más en una placa decente, es muy simplona y si vas a usar para juegos eso lo vas a notar.

Que te juegas que sera una placa para puertos ps2 y paralelo xD, de ser asi eso es un timo como una catedral
Profion escribió:

Que te juegas que sera una placa para puertos ps2 y paralelo xD, de ser asi eso es un timo como una catedral

No me jodas hombre. He pensado algo así pero he descartado la posibilidad por la estupidez xD
Vamos, con IVA son 950€... me parece un timo.

Yo haría algo así de primeras: http://www.pccomponentes.com/pccly/00EbFfA5

El SSD es prescindible ya que no ofrece ningún rendimiento extra en los juegos (si te tienes que ajustar a ese presupuesto siempre lo puedes poner más adelante). Faltaría añadir monitor, teclado y ratón.
yuku escribió:
Profion escribió:

No me jodas hombre. He pensado algo así pero he descartado la posibilidad por la estupidez xD

Esque es la unica explicacion, el presupuesto en su huele a timo, asi que piensa mal.
Yo copie tal cual estaba el presupuesto...
Me van a timar aquí...
Hay alguna página web donde se explique un poco el tema de hardware de PC, no tengo ni idea del tema y antes de que me timen prefiero informarme
lofototo escribió:Con esto puedo jugar a juegos en calidad ultra 4k?
Gracias

lo de ultra 4k lo dices en serio?
De que tienda es eso??
4k con una 750ti?

Solo te diré una cosa: Huye de esa tienda y de esa "oferta".
Timo oiga.
12 respuestas