este pc bueno calidad/precio?

hola buenas noches queria saber si este pc es bueno calidad precio mas o menos me lo comprare para mi cumpleaños que es en octubre
Imagen
Si, en calidad/precio claro que si esta muy bien.
eyc06 escribió:Si, en calidad/precio claro que si esta muy bien.

gracias le pondre windows 7,aun que no se si por 44 euros mas merece la pena ponerle un processador de quatro nucleos como lo veis?
En pccomponentes saldria casi lo mismo, windows 7 me han informado de que va muy bien, dicen que tiene la estabilidad del xp y la apariencia del vista te lo recomiendo.
por 44 euros mas yo le meteria el quad ^^

y si eso, cogeria una grafica un poco mejor, pero depende para que vayas usar el ordenador
darkpolo5 escribió:por 44 euros mas yo le meteria el quad ^^

y si eso, cogeria una grafica un poco mejor, pero depende para que vayas usar el ordenador

esque tampoco me quiero gastar mucho pero mas o menos esa grafica para que juegos da?
Yo también estaba pensando en comprarme un PC de estas características más o menos..Nunca había oido hablar de esa página pero parece que tiene buenos precios, el presupuesto incluye fuente de alimentación, ventilador CPU y demás?? Si son gente seria podría encargarles el mismo pc que tu pero sin gráfica, que le pondría mi HD4670 y si tiene buena fuente ya podré ponerle algo mas potente..Alguien sabe qué fuente calzan esos pcs?

Saludos
Por 10 euros mas me cojeria la HD4650... la 4550 es una castaña
SexBomb escribió:Por 10 euros mas me cojeria la HD4650... la 4550 es una castaña

Nisquiera la 4650, yo no bajaría de una 4670. Y si puedes la 4770 ya mejor que mejor.
Marcos1 escribió:
SexBomb escribió:Por 10 euros mas me cojeria la HD4650... la 4550 es una castaña

Nisquiera la 4650, yo no bajaría de una 4670. Y si puedes la 4770 ya mejor que mejor.

totalmente deacuerdo,con la 4670 mucho mejor
Que marca y modelo son las piezas ¿?
Yo me iría a por un phenom con este presupuesto...
Estoy viendo esta tienda y tienen poco catálogo y bastante caro, yo consideraría otra tienda...

De todas formas, si dices que lo comprarás en octubre, vuelve a preguntar entonces, que el tema habrá cambiado.
11 respuestas