Este pack es malo?

pues hoy me pille el pack xbox+forza 2 por 219 € con el BK pero me encuentro que no tiene salida para hdmi (no lo necesito) pero esto que quiere decir? es de las antiguaS? petara facilmente? como puedo saber su placa y su lector?
s2 y gracias, es de 203 W pasa algo?
Es de las antiguas y te petara logicamente.
Placa xenon. Te la han pegado con queso.
El pack con el Forza+Viva Piñata es el bueno. ;-)
http://www.elotrolado.net/hilo_---HILO-OFICIAL----Placas-de-la-X360-como-encontrar-la-placa-y-lector-que-tu-quieres_957301

Ahi puedes mirar a ver que placa tienes, pero si no tiene HDMI malo xDD

De todos modos si es placa xenon no dude en descambiarla.

un saludo.
no te tiene por que petar, tu tranqui la mia es del 2 de 12 del 2005 y este impoluta la bicha!! lo unico es que te lo tenias que haber currado mas en encontrar una con hdmi.

saludos
Si puedes cambiala ya que es una de las antiguas.
no me jodas... pues mañana mismo voy tuberas... hay algun pack de forza2 con placa de las nuevas? que tiene que poner en la caja para saber si es de las viejas?
s2 y gracias.
El pack es el forza 2 + viva piñata. En la caja tiene que estar el logo del HDMI con esto te aseguras que es de las nuevas.

saludos
No empezeis con vuestras "Manipulaciones, de aprendices del PP".
No tiene porque estropearse, mi blanquita esta fabricada en Julio del 2006 y sigue resistiendo.
farscracker escribió:No empezeis con vuestras "Manipulaciones, de aprendices del PP".
No tiene porque estropearse, mi blanquita esta fabricada en Julio del 2006 y sigue resistiendo.
+ 1,pero siempre tienes mas posiblidades que se rompa una del 2006 que no una del 2008,Salu2
el pack de forza+viva piñata no le habia, el del COD4 sale bueno??? tiene las placas nuevas?
s2 y gracias
El cod4 sale con placa nuevas y HDMI,FALCON+HDMI,compratela coño que te quiero mtar xD,SALU2
pues pillare la del pack con el COD4 y asi le meto un repasito aki al tito toni jajaja
s2
La mia está fabricada en Julio del 2006 y me ha petado esta semana y sin tener sintomas, tú veras si quieres arriesgarte
14 respuestas