¿este ordenador puede mover a crysis?

hola
estoy pensando en comprar un ordenador y me gustaria k me dijerais si este ordenador puede mover el juego crysis a una resolucion alta:
AMD Phenom X4 9550 a 2.2 GHz
- Memoria RAM de 8 Gb
- Disco Duro de 1 Tb (2 x 500 Gb)
- Grabadora DVD Dual Doble Capa
- Lector de tarjetas multimedia
- Gráfica Nividia 9500 con 512 Mb
- Windows Vista Home Premium
Demasiada RAM y poca gráfica.
Además que no especifica ni placa ni que ram ni nada...

Saludos
Con una grafica nvidia 9500 no vas a hacer mucho que digamos.Si es para jugar y mas al crysis busca minimo una ati 4670 aunque incluso para resolucion alta deberia de ser una ati 4850 o una nvidia 9800GT para moverlo mas o menos decentemente.
repuesta corta, NO...

respuesta larga, Crysis es el juego más exigente que existe... si ni siquiera las gráficas más potentes lo pueden mover en alta resolución y a tope de detalle, una gráfica de gama MUY baja como esa 9500GT no creo que lo llegue a mover decentemenete más allá de 1280x1024 en Medium (que no está mal, pero que pierde toda la gracia)... mínimo una 9600GT para que vaya decentillo y que menos que una 9800GTX+ para que lo mueva con calidad en alta resolución... aunque ¿qué es para tí alta resolución? ¿1680x1050? ¿1920x1200?...

PD: si no te has comprado ese pc todavía, yo no me lo compraba... tiene pinta de ser "de marca" con lo cual la calidad de todo lo que no sea la CPU es nula... mejor haztelo a piezas...
Olvídate de jugar a Crysis... y del Counter 1.6 casi que también...

Si nos dices el dinero que dispones te hacemos una configuración mejor, que parece el típico "pc de marca que decimos que sirve para jugar pero que es una real mierda".
dispongo mas o menos de 700euros
acerme una configuracion para k pueda jugar a crysis decentemente porfa
albertsab escribió:Olvídate de jugar a Crysis... y del Counter 1.6 casi que también...

Si nos dices el dinero que dispones te hacemos una configuración mejor, que parece el típico "pc de marca que decimos que sirve para jugar pero que es una real mierda".

Sí, es típico, un Quad Core y 8GB de Ram para entrar por los ojos y luego el truñazo de la 9500GT...

Yo con la 4670, algo más potente que la 9500GT, juego en High a 1440x900 a unos 30fps con bajones grandotes, y en Medium algo más fluido, pero petardeando a lo bestia.
victor_14 escribió:dispongo mas o menos de 700euros

ummm bueno pues OPCION INTEL y OPCION AMD...

con la opción de intel le puedes meter un buen OC al micro (hasta los 3.5GHz bien agusto sin problemas)... si no haces OC, pues yo veo mejor la opción AMD...
a ver, no seáis flipaos de la vida, q yo con un amd 3000+, 256 de ram pci express y 2 gb´s de ram jugué al crysis. Con niveles bajos de calidad, pero jugué y me iba fluido.
Otra cosa es q lo quiera ver a toda plenitud de gráficos y efectos, que entonces sí q necesitará un maquinón

Con ese pepino puedes jugar al crysis de pm, así q a comprarlo y a viciar con él.

por cierto, la pantalla del agua de los extraterrestres de la nave es la q más máquina pide
Diosss que bestialidad de RAM... no creo que la uses... con 4 gigas vas sobrao.

Podrias correr el crysis con graficos medio fluidos, porque mi grafica es una 7600GT y casi lo corro en medio... pero al final en bajo.
jandrin77 escribió:a ver, no seáis flipaos de la vida, q yo con un amd 3000+, 256 de ram pci express y 2 gb´s de ram jugué al crysis. Con niveles bajos de calidad, pero jugué y me iba fluido.
Otra cosa es q lo quiera ver a toda plenitud de gráficos y efectos, que entonces sí q necesitará un maquinón

Con ese pepino puedes jugar al crysis de pm, así q a comprarlo y a viciar con él.

por cierto, la pantalla del agua de los extraterrestres de la nave es la q más máquina pide

1. el Crysis sin una calidad decente no tiene ninguna gracia... yo le chutado con una HD2400 y lo dejé a los 20s (a ver como se porta la GTX260 xD)...
2. el Crysis en "alta resolución" necesita una gráfica potente (9800GTX hacia arriba, aunque con diferentes perríras y mods se puede jugar con una 8800GT a 1680x1050)...
3. ¿el PC que pone un pepino? MWAHAHAHA... CPU OK... RAM chufla, a 667 lo más seguro (lo cual capa la cpu que da gusto), ¿gráfica? no se puede llamar gráfica a eso...

PD: yo no me flipo, soy realista... y por cierto mi presupuesto se come 3 o 4 veces al "pepino"...
es el tipico ejemplo de ordenador de marca del carrefour o del aldi, la gráfica es muy mala, 8gb de ram y placa base que dios sabe como serán, haz caso a LordArthas y pillate una configuración de las que el te ha puesto, es como comparar una PsOne con una PS3
ni con el doble de presupuesto lo mueves en muy alto sin tirones
pues k tanta diferencia tiene en graficos a dif resoluciones o_0
digo si no tiene chiste tan sikiera k pongan algunas screenshots para ver la diferencia en calidades
JonyMx escribió:pues k tanta diferencia tiene en graficos a dif resoluciones o_0
digo si no tiene chiste tan sikiera k pongan algunas screenshots para ver la diferencia en calidades

Crysis a 800x600 no tiene gracia.
Starscream-S escribió:
JonyMx escribió:pues k tanta diferencia tiene en graficos a dif resoluciones o_0

Crysis a 800x600 no tiene gracia.

1400x900? tiene gracia?*_*
Depende de tu monitor. El mío es de 24" y aunque no se veía mal, hubiese preferido poder ponerlo a la nativa.

Por cierto, para que veáis la importancia de jugar a Crysis/Crysis Warhead en nivel de detalle alto:

Low

Imagen

Imagen

Imagen

High

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto, los que lo habéis jugado en PCs modestos tirando a muy modestos, no neguéis que en escenas con mucha carga gráfica, en medio de la selva o en un tiroteo la cosa petardeaba a un nivel casi casi injugable.
Al menos el Vista Home Premium será 64 bits. Porque si no es de 64 bits te sirve de bien poco tener 8 gb de ram.
De todos modos ese ordenador está excesivamente descompensado...
Te vendría mejor ponerle 4 GB de RAM y con el dinero que te ahorras comprarte una gráfica mejor.
Como bien dicen por ahi arriba, la unica cosa buena que tiene ese juego son sus graficos "exprime graficas". Si encima le recortas en detalles y resolucion, veo una tonteria jugarlo, ya que no se disfruta para nada la esencia del juego, las explosiones, cantidad de enemigos en pantalla y los efectos de luces. Con ese ordenador (para nada pepino) puedes jugarlo, si, pero es como si estubieras jugando al crysis 0.5 Por mucho que veas capturas de pantalla y demas, tienes que tener muy en cuenta tambien el movimiento, las explosones, el efecto blur...No vas a poder disfrutarlo bien. Mejor hazte con un pc por piezas como el que dice Lord Arthas, le sacaras mas rendimiento y a mejor precio.

Saludos!!!
LordArthas escribió:
victor_14 escribió:dispongo mas o menos de 700euros

ummm bueno pues OPCION INTEL y OPCION AMD...

con la opción de intel le puedes meter un buen OC al micro (hasta los 3.5GHz bien agusto sin problemas)... si no haces OC, pues yo veo mejor la opción AMD...

La configuración Intel no está demasiado orientada al juego?? Porque coger un procesador con FSB 800Mhz. Yo me pillé hace dos meses lo siguiente por 700 euros:

- Gigabyte EP45C DS3R (DDR2/3 FSB 1600Mhz)
- Intel Quad Core 9600 4 Cores 2,4Ghz
- 2x2GB DDR2 1066 Geil 5-5-5-15
- Asus EAXH4850 Glaciator
- 500GB HD Seagate SATA II
- Fuente 600W Nox Urano

Me parece una configuración más compensada para todo que la propuesta que das con Intel, salvo la gráfica y la fuente (que son similares) todo es superior. El Crysis en el Vista con todo alto y una cosa en medio no me bajaba de 25 (normal sobre 40) aunque lo dejé de jugar porque si me van a menos de 60 me acaba doliendo la cabeza.

Yo creo que debería plantearse si sólo es pa mover el Crysis o o quiere tener un ordenador tambien...
Crazy Hattori escribió:...es como si estubieras jugando al crysis 0.5 ...

ya me gustaría a mi poder jugar al Crysis "0.5"... ¿alguien recuerda como se veía el jueguecito éste en 2006 y como acabó saliendo?, el capado gráfico que le aplicaron en Crytek fue importante porque no habia gráfica que lo moviera (ni la 8800Ultra)...
Si, la verdad es que si, juasss, ahora que me lo recuerdas he mirado imagenes por internet y vaya tela. Seguro que se guardan algo de eso para una segunda parte. Aunque espero que lo optimicen mejor.

Saludos!!!
jandrin77 escribió:Con ese pepino puedes jugar al crysis de pm, así q a comprarlo y a viciar con él

Si sabes minimamente de hardware, ¿como puedes recomendar que se compre ese ordenador? si se ve que esta totalmente descompensado, hay veces que es mejor no aconsejar si no se sabe  que aconsejar mal.
Las configuraciones que ha posteado Lordarthas me parecen perfectas tanto para disfrutar de Crysis como de cualquier juego.
22 respuestas