Este ordenador iria bien con un sli de 970 en un par de años

I5 4690k 3,5
Msi z97 krait sli edition
Enermax liqmax II 240G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL9
Samsung 850 Evo SSD Series 250GB
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
NOX Hummer ZX USB 3.0
Tacens Mars Gaming Vulcano 750W 80 Plus Silver Modular Rojo
Gigabyte GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5

Muchisimas gracias de antemano. Podria añadir una nueva 970 en un tiempo? Hay algun cuello de botella? La fuente y el micro serian suficientes para tirar de las dos graficas? Gracias!!
Buenas,

La fuente... [buuuaaaa] , no le pongas esa enserio. Por lo demas, puedes ponerle el SLI sin problemas, aunque por lo que comentan es mejor ir por una 980
Como usuario de un SLI de 970 no te lo recomiendo. Saludos.
yo creo q mejor pon una 980 si ya tubieras una 970 aun,y esa fuente ni de coña la pongas q te va a durar 2 dias y como se te lleve el pc por delante ya veras
Yo el SLI te lo recomiendo dependiendo de tu situación. Si tienes una caja bien ventilada y separación bastante entre los dos slot PCI x16, ve a por un par de Asus Strix. Si no te importa el ruido ve a por un par de Asus de turbina. Si no cumples nada de eso, ni te lo pienses xd
perdon por la pregunta fuera del tema del hilo, ¿pero que problema tiene esa fuente? ¿tan mala es? ¿o es por que con sli de 970 se quedaria corta? la vi en pccomponentes y habia pensado comprarla mas adelante, ademas vi que tenia buenas criticas, por eso me sorprende ver comentarios tan negativos sobre ella, añadir que yo tengo una 970 y no tengo en mente poner 2, ¿tambien seria mala opcion en mi caso?
Tiberus escribió:perdon por la pregunta fuera del tema del hilo, ¿pero que problema tiene esa fuente? ¿tan mala es? ¿o es por que con sli de 970 se quedaria corta? la vi en pccomponentes y habia pensado comprarla mas adelante, ademas vi que tenia buenas criticas, por eso me sorprende ver comentarios tan negativos sobre ella, añadir que yo tengo una 970 y no tengo en mente poner 2, ¿tambien seria mala opcion en mi caso?

yo lo de las fuentes no lo entiendo bajo mi punto de vista no esta justificado el desembolso de 150 euros en una fuente para el 95% de ordenadores....
6 respuestas