este no me lo cierran!!

hola tos y toas!!

este hilo lo e creado única y exclusivamente para que deis trucos para copiar o sacar chuletas en los examenes y espliqueis vuestros propios metodos ...




(para el moderador)
si en la avanzada existe algo así no lo e visto e???
M sistema más eficaz hasta el momento a sido coger una tira de papel larga y escribir todo en ella. Despues pegar un extremo a un boli y el otro enrrollarlo en un segundo boli.
así mientras vas leyendo puedes escribir, porque vas girando la tirilla y lo que está en un boli va pasando al otroasta que pasa por completo.
al no ocupar nada no te la verán y la ventaja es que la puedes manipular con una mano fácilmente.
que pasa ahora me direis que ninguno copiais e?? ya, ya, jeje,
ahora resulta que nadie copia no??
psss


venga hombre que los teclaos no se gastan tan rápido como los bolis!!!!
Yo cuando estudiaba me lo jugaba todo a una carta (me gusta apostar fuerte, jejej) y sacaba los folios enteritos y los metía bajo las hojas de examen y a copiar.

Unas veces te pillaban y otras no...pero qué emocionante era, parecía que la vida te iba en ello..... [chulito]
eso si que es ir a por todas!!
jojojo

buen sistema.
MIra, fuera tonterias ya, aki el mejor sistema y el uniko ke funciona es sentarte en el medio del banco y meterte el toche de apuntes en el kajon, lo sacas, lo dejas en el banco y te lo kopias como un kabron, ke es lo ke hago yo y me salva el culo en repetidas ocasiones XDXD
PERO ES QUE NADIE ES UN PELIN DISCRETO?????
Escrito originalmente por el_imbecil_hulk
hola tos y toas!!

este hilo lo e creado única y exclusivamente para que deis trucos para copiar o sacar chuletas en los examenes y espliqueis vuestros propios metodos ...




(para el moderador)
si en la avanzada existe algo así no lo e visto e???



8 minutos mas tarde:


Escrito originalmente por el_imbecil_hulk
M sistema más eficaz hasta el momento a sido coger una tira de papel larga y escribir todo en ella. Despues pegar un extremo a un boli y el otro enrrollarlo en un segundo boli.
así mientras vas leyendo puedes escribir, porque vas girando la tirilla y lo que está en un boli va pasando al otroasta que pasa por completo.
al no ocupar nada no te la verán y la ventaja es que la puedes manipular con una mano fácilmente.


23 minutos mas tarde


Escrito originalmente por el_imbecil_hulk
que pasa ahora me direis que ninguno copiais e?? ya, ya, jeje,
ahora resulta que nadie copia no??
psss


venga hombre que los teclaos no se gastan tan rápido como los bolis!!!!






si la gente no te quiere contestar no tienes porque escribir cada 20 minutos. te jodes y punto.

Este/esta chic@ me recuerda a alguien...


y por cierto no te creo que hayas usado la busqueda avanzada porque ni siquiera has buscado la palabra chuleta
Yo no salía de la típica chuleta diminuta que era prácticamente invisible... pero que incluso a mí me costaba enterarme de lo que ponía...
O si no me ponía los apuntes en las piernas y copiaba...


Poco imaginativo? Lo sé, pero al menos aprobaba.... (a veces) [fumando]
vale dos cositas chabalote.

1: no e tenido por que buscar cheleta en avanzada porque no era lo que buscaba.
Asi que lee de nuevo el libro de sherlock holmes que no te as enterao mu bien del asunto.
2:escribiré si me sale de los huevos a la hora que me apetezca porque no e leido en ningún sitio que no pueda escribir lo que quiera, ni ningún límite de mensajes ni ná!!
Es más, el que creo que tendria que moderar lo que escribe eres tu, que eres un pelin desgradable.



1,2,3,4, así hemos pasao el rato.
Escrito originalmente por el_imbecil_hulk
vale dos cositas chabalote.

1: no e tenido por que buscar cheleta en avanzada porque no era lo que buscaba.
Asi que lee de nuevo el libro de sherlock holmes que no te as enterao mu bien del asunto.
2:escribiré si me sale de los huevos a la hora que me apetezca porque no e leido en ningún sitio que no pueda escribir lo que quiera, ni ningún límite de mensajes ni ná!!
Es más, el que creo que tendria que moderar lo que escribe eres tu, que eres un pelin desgradable.



1,2,3,4, así hemos pasao el rato


Leete las normas, en el apartado de faltar el respeto a otros. Tomate una tila y te relajas, anda.
el_imbecil_hulk estás empezando muy mal por estos foros.

Se ve que no te has leido las normas, esta debe ser la 3 vez que te digo que te las leas.

Y esa falta de respetao a estado de más.

Darkoo tenia razón, esto es un foro no un chat, si no te contestan te esperas, pero no empieces a spamear y a poner post estupidos

Este hilo está repetido, Hilo cerrado
12 respuestas