¿Este monitor lleva entrada DVI?

Buenas noches.

http://www.lge.com/catalog/prodmodeldetail?actType=search&page=1&modelCategoryId=CTG1000499&categoryId=CTG1000496&parentId=CTG1000439&modelPrefix=400000&globalCode=L1950S&globalSuffix=000000&unit=NOTHING&model=20

El caso es que he ido a preguntar en PCbox a ver que diferencia tenía el 1950s con respecto al 1915s aparte de la trasera, pero le he visto al tío la descripción que tenía en el programa (que difería de la de la web, y ponía DVI. Claro que en la web de LG no dice ni mú.

¿Alguien que pueda echar algo de luz sobre el asunto?
No lleva,segun la web de lg, en la pestaña de especificaciones pone:

Connectors

PC : 15 Pin-D sub

Es decir el tipico conector de toda la vida.

Por cierto cuando te decidas a comprar uno pon q modelo has elegido, q yo tb me voy a comprar uno de 19".

Saludos
Ando para elegir entre el 1915s y el 1950s. El 15 parece ser un TFT estandar, el 50 parece tener camuflados los cables por detrás y tiene algún tipo se sistema de giro especial o algo así (está pensado para oficinas).

Le estaba preguntando hoy al tío de PC Box por lo de la devolución por ley sin compromiso, en plazo de una semana, por si me encontraba algún pixel muerto, y vaya como le cambió la cara al tío. Las palabras fueron algo como" Pues me harías una Putadilla".

Ni que lo hiciese por gracia si llego a tener que hacerlo... Recuerdo a unos que les puse un LG 1715s en navidades, se veía prefceto, cuando se lo ví en Junio, 4 píxeles muertos en verdes y azules.
2 respuestas