¿Este mini PC para emular va bien? Ayuda

¡Hola!

Actualmente tengo una Raspberry Pi 2 en el salón con la que emulo lo que necesito. Tiene algunos problemas con PSX y de PSP por ejemplo mejor me olvido. Arcade de momento, lo que yo necesito, funciona.
Se me ha presentado una oportunidad y no se si aceptar lo que me ofrecen. Es un mini PC por lo que ocuparía poco más de lo que me ocupa la Raspy con su caja, cables y demás. Dejo características:

HP Elitedesk 705 G3
AMD Pro A10-8770E
AMD R7
Compute Cores 4C+6G
4GB SODIMM 2400
SSD 256

Mi objetivo es emular sin problema alguno hasta esa plataforma, PSP. Todo lo que venga después o por ejemplo N64 pues bienvenido sea. Por otra parte, tengo entendido que hay como sistemas operativos que nada más encender el PC te abren el lanzador de emuladores o algo así, ¿no? En lugar de windows, te bootean retroarch o el sistema que sea.
Como es un mini PC y hace tiempo que voy perdido con la cantidad de micros, gráficas y mierdas que hay, pues a ver cómo lo veis vosotros. Mejor que la Raspberry será, seguro, pero mejor pregunto a gente más entendida.
Hola.

Eso es un maquinón para emulación, puede emular perfectamente todo lo que quieres y más.
Ese PC es 5 veces la RPi2 que tienes montada. PSX, N64, 3DO por poner algunos ejemplos irán más que finos. La PSP seguramente vaya también muy bien o la misma DC, la PS2 si quedará un poco más fuera diría yo.
2 respuestas