[Hilo Oficial] Hoy, en Estados Unidos...

vik_sgc escribió:
angelillo732 escribió:
vik_sgc escribió:@unilordx donde estabas cuando cerraron las 350.000 cuentas asociadas al terrorismo en 2016?


Esto también me lo pregunto yo, Twiter cierra cientos de cuentas todos los días y está gente no dice ni mu.


Es que no entiendo cómo cerrarle la cuenta a Trump es el inicio de una caída hacia el abismo de nuestra sociedad pero todas las anteriores no lo eran. Será porque se trata de la cuenta de Trump?

En la primera página ya dijo que en el fondo le gustaría que ganase Trump, así que seguramente sí xd
@cpardo sálvame, que me acusan de trumpista XD.

Pero bueno aquí tenemos más trumpistas como... Angela Merkel.

Por qué la Unión Europea critica que Twitter cierre unilateralmente la cuenta de Donald Trump

Sinceramente no se donde estaba cuando cerraron esas cuentas en 2016, pero creo que he hablado un par de veces de brigadismo en redes y abuso del sistema de reportes de Twitter para cerrar cuentas de ideología que no interesaba.
unilordx escribió:@cpardo sálvame, que me acusan de trumpista XD.


No hace falta victimizarse. A mi simplemente me parece curioso que te hemos empezado a oir hablar de la catástrofe que se nos avecina cuando le ha ocurrido a Trump.
Por otra parte, has vuelto tú sobre el tema. A lo que he respondido que me parece curioso. Si te apetece reducir los argumentos contrarios a eso, a que te están acusando de pro trump, no hay nada que hacer.

unilordx escribió:Pero bueno aquí tenemos más trumpistas como... Angela Merkel.

Por qué la Unión Europea critica que Twitter cierre unilateralmente la cuenta de Donald Trump


Lo que han dicho textualmente es:

The basic right to freedom of speach is of fundamental importance. It is possible to infringe on that right but only in accordance with the law and within the framework diffined by the legislature, not by the management of the social media plataforms. Under that aspect the chancellor considers it problematic, that the accounts of the US president have now been permanently blocked.


Cuando en Estados Unidos exista una ley que unifique esta toma de decisiones podrá ocurrir tal y como parece que lo quiere Merkel. Hasta ese momento, las plataformas tienen unas reglas internas que absolutamente todo el mundo acepta cuando ingresa en la plataforma. Y así está hecha la ley. Si no las cumples te avisan (como le avisaron a Trump y le dijeron qué tweets las incumplían). Si sigues en tus trece te borran la cuenta de su plataforma privada. Todo acorde a la ley y al marco legal. Para que ocurra lo que están diciendo en esta intervención de 20 segundos deberían crear una ley que legisle a todas las redes sociales por igual y que contemple hasta donde llega el freedom of speach y hasta donde llega la libertad de las plataformas como Twitter para juzgar si una cuenta debe ser eliminada o no.

Si realmente queremos un Twitter público, pues cojonudo, que la UE o EEUU o la ONU cree uno. Y seguiría ocurriendo exactamente lo mismo. Habría unas reglas reguladoras. Quien no las cumpliese, aviso y si sigue en sus trece, hasta la vista. Y si fuese un tipo influyente como Trump 2.0 al que le borrasen la cuenta por llevar medio año intentando usar su influencia social para torcer unas elecciones a su favor, creo que seguiríais insistiendo en la misma narrativa.

Que Merkel diga esto no lo convierte en verdad absoluta. Y que bases tu discurso en estas declaraciones se llama falacia de autoridad.

Dicho esto. A mí también me parece problemático. Me parece problemático que se tenga que llegar a esta situación por culpa del presidente de una nación como Estados Unidos. Claro que no veo bien que se cierren cuentas de forma arbitraria, y claro que esto este suceso va en contra del derecho a la libertad de expresión. Pero por un lado, este cierre no es arbitrario en tanto que esa cuenta ha desencadenado, con su actuación continuada, lo ocurrido en el Capitolio el otro día. No se cierra esta cuenta por ser de quien es. No se cierra esta cuenta por ser de la ideología que tiene. Se cierra esta cuenta por lo que ha desencadenado. Se cierra la cuenta por su historial. Se cierra la cuenta por su insistencia en seguir quebrantando las reglas de la plataforma pese a los avisos. Y por otro lado, el derecho de Trump a la libertad de expresión termina empieza a trastocar las vidas del resto de personas. Cuando engatusa a las masas con su influencia mediática (porque la tiene, por desgracia) para que acaben liándola en su nombre es cuando termina su derecho a la libertad de expresión. Cuando hay muertos y es responsable de dichas muertes (porque lo es). Cuando se están organizando reuniones de locos armados en su nombre porque lleva medio año tensando la cuerda a base de mentiras desde la plataforma. Ahí termina su derecho a la libertad de expresión.

Ahora que escribo esto me recuerda vagamente al caso del Brexit. Políticos mintiendo a las masas a hacer algo solo para ganar votos, no porque sea bueno para el país.

Además, ¿no sería problemático que el gobierno se metiese a impedir que una empresa privada gestionase el contenido de su plataforma acorde a las reglas que todos los usuarios han aceptado al hacerse una cuenta?. ¿O acaso es porque es el presidente de los estados unidos?. ¿Acaso no tiene los mismos derechos sobre el papel?.
unilordx escribió:@cpardo sálvame, que me acusan de trumpista XD.

Pero bueno aquí tenemos más trumpistas como... Angela Merkel.

Por qué la Unión Europea critica que Twitter cierre unilateralmente la cuenta de Donald Trump

Sinceramente no se donde estaba cuando cerraron esas cuentas en 2016, pero creo que he hablado un par de veces de brigadismo en redes y abuso del sistema de reportes de Twitter para cerrar cuentas de ideología que no interesaba.


¿Es injusto? Pues depende como se mire.

No se si estás teniendo en cuenta que los gobiernos llevan años presionando a estas empresas para acabar con los algoritmos de relación, que en su día fueron concebidos para vender más, y que se han convertido en todo un quebradero de cabeza para la seguridad de cualquier país.

Para que te hagas una idea, casi el 70% de los islamistas europeos, se han radicalizado en redes gracias al algoritmo que, por desgracia, no solo te enseña 300 televisiones si se te ocurre buscar info en google, si no también lo hace con cualquier cosa que busques, contribuyendo a la visión de túnel y generando una polarización enorme.

Al final, todas estas censuras son el enésimo intento de las empresas por intentar que el mundo no se vaya a la mierda para que ellos puedan seguir recomendando una tele a quien esté buscando una, pero no lo hacen por que ellos quieran, si no por que saben que algún día esto tendrá que cambiar, y van a estirar el chicle todo lo que puedan con parches como la censura.

¿Mi opinión? El algoritmo de recomendación en una sociedad que vive casi 24/7 conectada a esa red, nos está destruyendo, los conspiranoicos, los fanáticos, los extremistas, todo está subiendo como la espuma y de ahí que veamos cosas como el asalto al capitolio.. Tu dices que los del BLM son lo mismo y yo te digo que no, que disturbios han habido toda la vida, pero asaltar un edificio público tiene un impacto mucho más grave.

Por eso, que censuren a Trump es casi un mal menor y una chapuza, pero no se me ocurre nada mejor para que los mensajes de este señor (que ya no es presidente) dejen de tener tanto impacto sobre la seguridad de las instituciones.
Pues hay unos cuantos republicanos que ya han confirmado que votarán a favor del impeachment y otros de los que se sospecha.
En total estiman que serán unos 20.
1Saludo
Como sea verdad que McConnell apoya el impeachment, el psiconaranja no llega al 20 XD
Zustaub escribió:
Y lo peor que se le ha dicho al usuario que ha equiparado tan alegremente a terroristas armados con ésto intentando revertir unas elecciones democráticas con su película fantástica con Hobbits y Elfos es que confunde el estado de Washington con Washington DC. Si en una comunidad moderada, relativamente pequeña, llena de gente adulta y sin una API externa para gestionar decenas de cuentas a la vez no se le ha rebatido tajante y contundentemente ni siquiera algo así ¿Que carajo podemos esperar que pase en redes enormes, que tienen que filtrar los contenidos y que apoyan la creacion de bots y herramientas de gestion externa? ¿Que puñetero bien hace a la libertad de expresión que quede un mensaje tan rotundamente falso ahí para que se lo encuentre alguien y siembre la duda de "oye, lo mismo lleva razón" si no tiene igual de accesible el por qué ese mensaje es tan falso para al menos aprender de ello?



¿Sabes por qué no rebatimos el resto?

Porque sabemos que es como predicar en el desierto. Está tan metido en su mundo ficticio que no sirve de nada intentarlo, al revés, encima le damos combustible para seguir alimentando su victimismo paranoico.

Se que estás lanzando una pregunta retórica y que esto ya lo tienes claro, así que te contesto al por qué no soluciona mucho decir que miente: mientras no fomentemos o exijamos el fomento como sociedad del pensamiento crítico y hagamos el mismo hincapié en el estudio de la argumentación (falacias, fuentes, motivos) que hacemos en que los niños aprendan a tocar el Himno de la Alegría con la flauta dulce, al final esta gente va a ver igual de valido el argumento del sensato y el del magufo.

Para ellos no son verdades o mentiras, son opiniones. Y esa capacidad de categorizar una mentira como una opinión, como una forma de ver la realidad, es del interés de la clase política y dirigente actual, por lo que creo que vamos a tardar en ver esos cambios necesarios.

Internet nos iba a dar a todos acceso a la sabiduría y el conocimiento, pero no nos dimos cuenta de que también nos ha dado acceso a la estupidez y el engaño.

Y la mayoría no tiene las herramientas para distinguir entre ambos.
#16802# está baneado del subforo por "troll"
Live feed de la PBS con la votación:
House to debate, vote on 25th Amendment resolution against Trump
@Zustaub Pocas veces habrás discutido con un extremista de las conspiraciones y el negacionismo.

Sabes que existe el reportaje de unos tierraplanistas en los que ellos mismos hacen pruebas de como demostrar que la tierra es plana, les sale del revés (demuestran que es esférica) y aún así ganaron adeptos?
Aquellos que buscan el extremo en las explicaciones de lo mas sencillo no lo hacen por falta de datos lo hacen porque son incapaces de vivir con la idea de que nuestra existencia es la que es y punto. Necesitan que exista algo "por encima" que explique porque el mundo es una mierda, porque no estamos todos viviendo en un paraíso de colaboración, desarrollo y buenrollismo permanente. Las pruebas dan igual la cuestión es luchar contra ese sentimiento de


Has visto que en algún momento Noriko haya respondido a lo de Washington y Washington DC? Es totalmente incapaz de enfrentarse a las verdades mas simples (al menos de forma pública, podría ser un troll y no creerse nada de lo que escribe él mismo, también) porque implicarían que nada de lo que ha escrito por aquí jamás ha tenido ningún sentido. Porque no ha sabido entender ni el dato mas básico en una descripción de un trabajo mucho menos habrá entendido la diferencia entre 2 puntos de vista (de los que solo se ha creído uno "por palabra de Dios").

La única forma de informar a alguien es que esté abierta a debate, soltarle 3 páginas de demostraciones contrarias a su creencia, si no las va a leer... ya me dirás tú de qué sirve.
No se si Noriko se da cuenta del ridiculo que hace en cada mensaje que escribe. Creo que si, por eso hace mutis sobre lo de Washington, porque hasta el se da cuenta de las tonterías que suelta y se avergüenza.

No he conocido en mi vida un magufo de semejante calibre. Si me dicen que el de los cuernos era el, me lo creería.
Le han cerrado la cuenta de Youtube a Trump por alentar a la violencia.

Al final todos son malos menos el hijo puta de Trump.
JanKusanagi escribió:Como sea verdad que McConnell apoya el impeachment, el psiconaranja no llega al 20 XD

llegar llegará, no hay tiempo material a largarlo antes.

El verdadero motivo es quitarse a Trump para siempre de cara a 2024, recordad que puede presentarse de nuevo ya que sólo ha estado 4 años. Si se presenta, el partido republicano se verá de nuevo en la tesitura dew apoyarlo y radicalizarse aún mas o no, en este caso el voto conservador se repartiría entre dos candidatos, y el demócrata ganaría sin despeinarse.

Ahora mimo, les interesa mas a los republicanos aprobar el impeachment que no a los demócratas.
Hereze escribió:
JanKusanagi escribió:Como sea verdad que McConnell apoya el impeachment, el psiconaranja no llega al 20 XD

llegar llegará, no hay tiempo material a largarlo antes.

El verdadero motivo es quitarse a Trump para siempre de cara a 2024, recordad que puede presentarse de nuevo ya que sólo ha estado 4 años. Si se presenta, el partido republicano se verá de nuevo en la tesitura dew apoyarlo y radicalizarse aún mas o no, en este caso el voto conservador se repartiría entre dos candidatos, y el demócrata ganaría sin despeinarse.

Ahora mimo, les interesa mas a los republicanos aprobar el impeachment que no a los demócratas.


Aunque él no pueda presentarse, podrá poner a su hijita favorita, o a Junior, entonces no creo que sirva de mucho.

Lo que hay que hacer es quitarle todos los medios posibles para que pueda presentar su discursito. Intentar que se muera él solito.

Suerte que el fulano no es demasiado inteligente, porque si no, ya habría comprado Parler y metido unos millones de dólares para que ellos montaran su propia infraestructura sin depender de nadie. Con eso nadie le podría """"""censurar"""""" y estaría soltando sus memeces para su público.
Patchanka escribió:Aunque él no pueda presentarse, podrá poner a su hijita favorita, o a Junior, entonces no creo que sirva de mucho.

Sus hijos no tienen ni la mitad de "carisma" que tiene el padre.

Trump ya nació en una familia acaudalada, pero su imagen pública sí se la ha creado él solito, en cambio sus hijos no, ellos arrastran el nombre de su padre dónde van. No tendrían ni una posibilidad si fueran solos, y si siempre tuvieran a su padre detrás siendo "la cara visible" se les marcaría como inútiles, así que tampoco conseguirían mucho.

Patchanka escribió:Suerte que el fulano no es demasiado inteligente, porque si no, ya habría comprado Parler y metido unos millones de dólares para que ellos montaran su propia infraestructura sin depender de nadie. Con eso nadie le podría """"""censurar"""""" y estaría soltando sus memeces para su público.

Tonto no es, precisamente por eso no hace nada de ese estilo. Él quiere reconocimiento y pasta, mucha pasta. Comprar un servicio fallido es perder pasta, por mucho que le sirviera como altavoz.
Silent Bob escribió:Sus hijos no tienen ni la mitad de "carisma" que tiene el padre.

Trump ya nació en una familia acaudalada, pero su imagen pública sí se la ha creado él solito, en cambio sus hijos no, ellos arrastran el nombre de su padre dónde van. No tendrían ni una posibilidad si fueran solos, y si siempre tuvieran a su padre detrás siendo "la cara visible" se les marcaría como inútiles, así que tampoco conseguirían mucho.


Estoy completamente de acuerdo. Pero no es como si ellos no fueron unos inútiles asumidos, ya que siguen 100% bajo las alas del padre con 43 (Junior) y 39 (Ivanka) años.

Yo puedo ver a Ivanka asumiendo ese papel, con papá en todos los mítines diciendo que ella es la heredera y tal. Si consigue que no le masacren en los debates, puede hasta engañar con una imagen de "moderada".

Silent Bob escribió:Tonto no es, precisamente por eso no hace nada de ese estilo. Él quiere reconocimiento y pasta, mucha pasta. Comprar un servicio fallido es perder pasta, por mucho que le sirviera como altavoz.


Yo sé que no es tonto. Es un sinverguenza, pero es listo. Lo que pasa es que a veces está cerrado en su visión del mundo y de como hay que actuar, por eso decía de que no era muy inteligente.

Y si de verdad quiere seguir en política, que mejor que tener su propia plataforma?

Y además, Parler no es exactamente "fallido". Tenía 15 millones de usuarios cuando le cerraron el servicio desde Amazon. Si Trump cambia el servicio para poner publicidad, con la misma hasta se saca un dinero de eso.
Hereze escribió:
JanKusanagi escribió:Como sea verdad que McConnell apoya el impeachment, el psiconaranja no llega al 20 XD

llegar llegará, no hay tiempo material a largarlo antes.

Bueno, lo decía porque si alguien como Mitch McConnell apoya esto, es señal de que probablemente muchos republicanos lo aprobarán, y podría ir con turbo el tema. Pero sí, es difícil que vaya con el suficiente turbo.
Y lamentablemente, no es cierto que pierda todos los beneficios vitalicios que mencionaron unos cuantos posts atrás, al menos, no automáticamente aunque el impeachment llegase a buen fin, y a tiempo }:/


In other news, otras razones para alegrarse (yo, al menos). A la Trump Organization se le están yendo al garete múltiples negocios en múltiples sitios, MWAHAHAHAHA. Empezaron perdiendo el torneo de la PGA 2022, y ahora la ciudad de NY cancelará contratos que tienen con ellos. Que siga, que siga el dominó [beer]
Pues Pence indica que no va a invocar la enmienda 25: https://www.sinembargo.mx/12-01-2021/3923528

Habrá sesión hoy para otro impeachment?
#16802# está baneado del subforo por "troll"
@Silent Bob Aunque opino que tienes mucha razón, también pienso con terror en Perú y la hija de Fujimori, salvando las distancias [decaio] .
Amos, que la muy Keiko "poco" (para lo que pasó aquel país) tardó en intentar "borrar" el recuerdo del padre y, de momento, ahí sigue, esperando [reojillo]

Y sin irnos tan lejos, todos sabemos cómo nos va aquí con respecto a recordar los errores del pasado...

Aunque ahora que lo pienso (y escuchando al republicano de turno defender que es hora de "pasar página, que aquí no ha pasado nada") tenemos mucho que aprender; aquí cuelgas una pancarta y/o unas urnas y te inhabilitan, allá incitas a una rebelión armada desde la Casa Blanca y en tooodos los medios y nada, tan campantes [reves] [sonrisa]

Y, siguiendo con la lógica que emplearon tras el 11s... Teniendo en cuenta que los terroristas, esta vez, son "nacionales"... ahora tendrían que invadir México, Colombia o Canadá... [+risas] [sati] [poraki]
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Empiezan a producirse arrestos por el megaFRAUDE ELECTORAL

https://www.houstonchronicle.com/politi ... 867537.php

[sonrisa] [fumando]
Noriko escribió:Empiezan a producirse arrestos por el megaFRAUDE ELECTORAL

https://www.houstonchronicle.com/politi ... 867537.php

[sonrisa] [fumando]


¿Megafraude una señora acompañando a votar a mayores?

Pero si eso lo han hecho las monjas del PP toda la vida. [qmparto] [qmparto]

https://youtu.be/jpGcDtlc3TY
@LLioncurt no le achafes tan rápido su ilusión.
Noriko escribió:Empiezan a producirse arrestos por el megaFRAUDE ELECTORAL

https://www.houstonchronicle.com/politi ... 867537.php

[sonrisa] [fumando]

Estas haciendo el ridiculo con noticias asi... Te lo digo sin acritud, para que te des cuenta.
Estoy empezando a pensar que es un antitrump infiltrado, tiene que ser coña [qmparto]
Normal que se tengan que montar su propia red social, si son de este palo en cualquier otra se ríen de ellos xd
Noriko escribió:Empiezan a producirse arrestos por el megaFRAUDE ELECTORAL

https://www.houstonchronicle.com/politi ... 867537.php

[sonrisa] [fumando]


OSTIA QUE ES FRAUDE A FAVOR DE TRUMP!!! XD XD XD XD

Noriko, no cambies que nos echamos buenas risas cada vez que mandas algo!
Por cierto, como va lo de diferenciar Washington de DC? 4500 kilometros de nada?
#16802# está baneado del subforo por "troll"
Juas, me sumo a lo que dice @JanKusanagi, #DFTT [bye]. @Prospekt has a point, tho :Ð

Calentito


Me he reido ya de entrada con lo de "no true supporter of mine could ever endorse political violence", casi me meo cuando ha dicho "wheter you're on the right, or on the left...", pero lo del free speech me ha puesto de mala hostia, la madre que lo parió, no queda tranquilo ¬_¬... ¿Cómo se pueden quejar, los adalides de lo privado, de que lo privado tenga normas y las aplique? [carcajad]
No se que dirá Noriko pero veo que sigue on fire con sus mentiras y desconocimiento.

A todo ésto, el impeachment ha salido adelante con 10 votos republicanos incluidos.
No podrá decir que no ha hecho historia, el único presidente en tener su propio impeachment 2 veces.
Imagen
1Saludo
Luis14 escribió:Juas, me sumo a lo que dice @JanKusanagi, #DFTT [bye]. @Prospekt has a point, tho :Ð

Calentito


Me he reido ya de entrada con lo de "no true supporter of mine could ever endorse political violence", casi me meo cuando ha dicho "wheter you're on the right, or on the left...", pero lo del free speech me ha puesto de mala hostia, la madre que lo parió, no queda tranquilo ¬_¬... ¿Cómo se pueden quejar, los adalides de lo privado, de que lo privado tenga normas y las aplique? [carcajad]

Sa cagat?
Duqe escribió:
Luis14 escribió:Juas, me sumo a lo que dice @JanKusanagi, #DFTT [bye]. @Prospekt has a point, tho :Ð

Calentito


Me he reido ya de entrada con lo de "no true supporter of mine could ever endorse political violence", casi me meo cuando ha dicho "wheter you're on the right, or on the left...", pero lo del free speech me ha puesto de mala hostia, la madre que lo parió, no queda tranquilo ¬_¬... ¿Cómo se pueden quejar, los adalides de lo privado, de que lo privado tenga normas y las aplique? [carcajad]

Sa cagat?

¿Tarde a parte, alguien se lo cree? (excepto ya sabemos quien)
Leer un telepronter a estas alturas para intentar salvar el culo lo hacemos todos.
1Saludo
#16802# está baneado del subforo por "troll"
@Duqe Siii, pero creo que ha sido por tanto comer KFC [boma] [boma]

@thadeusx Claro que llega tarde y nadie se lo cree, pero algo tendrá que hacer si quiere que le readmitan en Miscelánea... digoooo... Twitter

Acaban de cerrar los comentarios en el video ese de YouTube... ni media hora abiertos jajajaja

Estaba yo acordándome del viejo Ted Kaczynski... estará enterao? Qué opinará?
LLioncurt escribió:
Noriko escribió:Empiezan a producirse arrestos por el megaFRAUDE ELECTORAL

https://www.houstonchronicle.com/politi ... 867537.php

[sonrisa] [fumando]


¿Megafraude una señora acompañando a votar a mayores?

Pero si eso lo han hecho las monjas del PP toda la vida. [qmparto] [qmparto]

https://youtu.be/jpGcDtlc3TY


Pues a mí me está convenciendo, entiendo entonces que esa anciana es la autora intelectual del fraude ¿Verdad? . ¿Quien iba a desconfiar de una anciana?. Tengo que reconocer que el plan era perfecto.

No me extrañaría que en realidad fuera un miembro de BLM disfrazado. Llevo un rato mirando la foto y me parece que la anciana es en realidad un luchador japones de sumo enano y con chepa , ademas creo que podría encajar con el plan.
Una duda ¿Sirve para algo esta moción contra Trump si logra mayoría simple en el senado, pero no mayoría de 2/3? Porque eso es lo que va a pasar.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ese del vídeo no es Trump, es un antifa disfrazao [qmparto]
Zustaub escribió:
Shikamaru escribió:¿Sabes por qué no rebatimos el resto?

Porque sabemos que es como predicar en el desierto. Está tan metido en su mundo ficticio que no sirve de nada intentarlo, al revés, encima le damos combustible para seguir alimentando su victimismo paranoico.


Y ese es el problema, justamente. La gente no quiere y no puede tener que estar desmintiendo la película de turno que haya soltado alguien, sea por interesado, por malintencionado o por incompetente. Y de lo que se aprovechan es de que ese mensaje sigue sonando por ahí mientras no se rebata con contundencia y rotundidad, aunque sea por simple cansancio del resto. Imagínate cuando se cuenta con decenas, cientos, miles o millones de fanáticos, bots que no se cansan o equipos de Community Managers que pueden irse turnando y relevando.

Shikamaru escribió:Se que estás lanzando una pregunta retórica y que esto ya lo tienes claro, así que te contesto al por qué no soluciona mucho decir que miente: mientras no fomentemos o exijamos el fomento como sociedad del pensamiento crítico y hagamos el mismo hincapié en el estudio de la argumentación (falacias, fuentes, motivos) que hacemos en que los niños aprendan a tocar el Himno de la Alegría con la flauta dulce, al final esta gente va a ver igual de valido el argumento del sensato y el del magufo.


Lo que seguro que no soluciona nada es dejarlo ahí y decir "jaja, es que el es así y también puede decir sus cosas". Porque ya no es solo para el, es por y para el resto. Es como si uno deja una cagada de perro en mitad de la calle y decimos que hay que fomentar el ir mirando al suelo para no pisarla porque el cerdo va a seguir sin recogerlas.

Shikamaru escribió:Para ellos no son verdades o mentiras, son opiniones. Y esa capacidad de categorizar una mentira como una opinión, como una forma de ver la realidad, es del interés de la clase política y dirigente actual, por lo que creo que vamos a tardar en ver esos cambios necesarios.

Internet nos iba a dar a todos acceso a la sabiduría y el conocimiento, pero no nos dimos cuenta de que también nos ha dado acceso a la estupidez y el engaño.

Y la mayoría no tiene las herramientas para distinguir entre ambos.


Y por eso lo que no debemos es seguir dando plataforma ni cuartelillo a la gente que tiene herramientas y medios para aprovecharse de gente que no tiene las herramientas para defenderse de eso.



Shikamaru escribió:
Zustaub escribió:
Y lo peor que se le ha dicho al usuario que ha equiparado tan alegremente a terroristas armados con ésto intentando revertir unas elecciones democráticas con su película fantástica con Hobbits y Elfos es que confunde el estado de Washington con Washington DC. Si en una comunidad moderada, relativamente pequeña, llena de gente adulta y sin una API externa para gestionar decenas de cuentas a la vez no se le ha rebatido tajante y contundentemente ni siquiera algo así ¿Que carajo podemos esperar que pase en redes enormes, que tienen que filtrar los contenidos y que apoyan la creacion de bots y herramientas de gestion externa? ¿Que puñetero bien hace a la libertad de expresión que quede un mensaje tan rotundamente falso ahí para que se lo encuentre alguien y siembre la duda de "oye, lo mismo lleva razón" si no tiene igual de accesible el por qué ese mensaje es tan falso para al menos aprender de ello?



¿Sabes por qué no rebatimos el resto?

Porque sabemos que es como predicar en el desierto. Está tan metido en su mundo ficticio que no sirve de nada intentarlo, al revés, encima le damos combustible para seguir alimentando su victimismo paranoico.

Se que estás lanzando una pregunta retórica y que esto ya lo tienes claro, así que te contesto al por qué no soluciona mucho decir que miente: mientras no fomentemos o exijamos el fomento como sociedad del pensamiento crítico y hagamos el mismo hincapié en el estudio de la argumentación (falacias, fuentes, motivos) que hacemos en que los niños aprendan a tocar el Himno de la Alegría con la flauta dulce, al final esta gente va a ver igual de valido el argumento del sensato y el del magufo.

Para ellos no son verdades o mentiras, son opiniones. Y esa capacidad de categorizar una mentira como una opinión, como una forma de ver la realidad, es del interés de la clase política y dirigente actual, por lo que creo que vamos a tardar en ver esos cambios necesarios.

Internet nos iba a dar a todos acceso a la sabiduría y el conocimiento, pero no nos dimos cuenta de que también nos ha dado acceso a la estupidez y el engaño.

Y la mayoría no tiene las herramientas para distinguir entre ambos.


Silent Bob escribió:@Zustaub Pocas veces habrás discutido con un extremista de las conspiraciones y el negacionismo.

Sabes que existe el reportaje de unos tierraplanistas en los que ellos mismos hacen pruebas de como demostrar que la tierra es plana, les sale del revés (demuestran que es esférica) y aún así ganaron adeptos?
Aquellos que buscan el extremo en las explicaciones de lo mas sencillo no lo hacen por falta de datos lo hacen porque son incapaces de vivir con la idea de que nuestra existencia es la que es y punto. Necesitan que exista algo "por encima" que explique porque el mundo es una mierda, porque no estamos todos viviendo en un paraíso de colaboración, desarrollo y buenrollismo permanente. Las pruebas dan igual la cuestión es luchar contra ese sentimiento de


Has visto que en algún momento Noriko haya respondido a lo de Washington y Washington DC? Es totalmente incapaz de enfrentarse a las verdades mas simples (al menos de forma pública, podría ser un troll y no creerse nada de lo que escribe él mismo, también) porque implicarían que nada de lo que ha escrito por aquí jamás ha tenido ningún sentido. Porque no ha sabido entender ni el dato mas básico en una descripción de un trabajo mucho menos habrá entendido la diferencia entre 2 puntos de vista (de los que solo se ha creído uno "por palabra de Dios").

La única forma de informar a alguien es que esté abierta a debate, soltarle 3 páginas de demostraciones contrarias a su creencia, si no las va a leer... ya me dirás tú de qué sirve.


Tengo que felicitar a estos tres señores por ser la voz de la sensatez en un mundo cada vez más loco (y más idiota). Queridos, no hay más ciego que el que no quiere ver. Y es muy complicado luchar contra eso.

Gracias por invertir vuestro tiempo y energía. Un cordial saludo a ambos.
dinodini escribió:Una duda ¿Sirve para algo esta moción contra Trump si logra mayoría simple en el senado, pero no mayoría de 2/3? Porque eso es lo que va a pasar.


Para dejar retratados a los republicanos.


EDIT: parece que no hay honor entre ladrones.

Patchanka escribió:
Para dejar retratados a los republicanos.


EDIT: parece que no hay honor entre ladrones.



Imagen
Lee_Chaolan escribió:Ese del vídeo no es Trump, es un antifa disfrazao [qmparto]

Cómo los de Hitler vamos todo hecho con un croma y un impostor con bigote.

Sobre comprar Parler y que pierda dinero el Trump da igual se lo pide a los tontos de sus seguidores y shut Up and take my money.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Mas arrestos, continuamos para bingo [sonrisa]

Otro izquierdista violento fue arrestado el miércoles por participar en la protesta contra la capital estadounidense que se convirtió en disturbios en Antifa.
Aaron Mostofsky, es un demócrata registrado. Es el último alborotador de Antifa que fue identificado en la capital el 6 de enero.


https://conservativesarmy.com/another-v ... ork-judge/

Oh vaya sorpresa!!!, casi nadie se lo esperaba... [+risas]

Imagen

https://www.valleynewslive.com/2021/01/ ... t-charges/
Noriko escribió:Mas arrestos, continuamos para bingo [sonrisa]

Otro izquierdista violento fue arrestado el miércoles por participar en la protesta contra la capital estadounidense que se convirtió en disturbios en Antifa.
Aaron Mostofsky, es un demócrata registrado. Es el último alborotador de Antifa que fue identificado en la capital el 6 de enero.


https://conservativesarmy.com/another-v ... ork-judge/

Oh vaya sorpresa!!!, casi nadie se lo esperaba... [+risas]


Verdad, casi nadie lo esperaba.

Ni tampoco esperaba que su hermano sea vice-presidente de una asociación conservadora.

Nachman Mostofsky, who is vice president of the South Brooklyn Conservative Club, told the online publication Gothamist last week, “My brother did nothing illegal.”

″“He definitely was not part of the riot,” Nachman said, and then claimed that his brother was “pushed inside” the Capitol building.

“You’re full of s--. You’re a dishonest person. My brother went as a citizen of America,” Nachman railed at Gothamist.

“You find me one [Black Lives Matter] riot or one Antifa riot from over the summer that didn’t have way more damage.”


https://www.cnbc.com/2021/01/12/capitol ... p-mob.html

Ni que esos fulanos no son antifas.

https://www.reuters.com/article/uk-fact ... SKBN29E0QO

Fact check: Men who stormed Capitol identified by Reuters are not undercover Antifa as posts claim

Another man shared in Facebook posts is wearing fur pelts and carrying a police shield, identifies himself as Aaron, a resident of Brooklyn, New York. In a YouTube video filmed inside the Capitol, ( here ) the man says he came to “express (his) belief that the election was stolen.”


Some outlets have identified him as Aaron Mostofsky, son of a Brooklyn Supreme Court judge ( here , here , here ).

There is no evidence linking this man to Antifa, and his personal Facebook page, which now appears to have been removed, showed he had reposted content from Donald Trump, Jr. and Senator Ted Cruz, as well as conservative commentators Laura Ingraham and Ben Shapiro.

When asked whether Aaron could be part of Antifa undercover, a source close to the Mostofsky family told Reuters via email: “It’s not true. What he was recorded saying reflects his politics.”


Y también:

Reuters Fact Check previously debunked the claims that a man wearing fur and a hat with horns was a Black Lives Matter or ANTIFA supporter here .

Media outlets including AZ Central and Mashable quickly identified the man as Jake Angeli ( here , here ). According to AZ Central, he has been a “fixture at Arizona right-wing political rallies over the past year." In an interview with the news outlet in May 2020 visible here , Angeli spoke in favor of President Donald Trump and his policies.


In another video visible here , Angeli can be seen praising Trump and “Q,” a reference to the anonymous leader of QAnon, an intertwined series of conspiracy theories whose followers believe that President Trump is secretly fighting a cabal of child-sex predators that includes prominent Democrats, Hollywood elites and “deep state” allies.


Angeli’s own Facebook page examined by Reuters included posts and photographs indicating his support for QAnon and Donald Trump.

He has since been charged with knowingly entering or remaining in any restricted building or grounds without lawful authority, and with violent entry and disorderly conduct on Capitol grounds (here). The Justice Department identified him as Jacob Anthony Chansley (also known as Jake Angeli).
Si claro, un judio ortodoxo cuyo hermano es el vicepresidente de una organizacion llamada South Brooklyn Conservative Club y su padre es juez supremo de un condado de Nueva York (para que te situes @Noriko, a unos 350km al norte de la ciudad de WashingtonDC y a unos 4000km al este del estado de Washington, que parece que tienes problemas diferenciandolos) tiene todas las papeletas de ser antifa.
Al final hasta a mí me toca rendirme a la evidencia de que @Noriko es un antifa camuflado.
Ya que le ha contestado @Patchanka (¡Gracias! [beer] ) y por lo menos tiene respuesta si que nos podemos reir un poco, al entrar en el artículo me ha salido éste anuncio:

Imagen

Y me ha recordado inmediatamente a esta escena de rick y morty:

Imagen
Noriko escribió:Mas arrestos, continuamos para bingo [sonrisa]

Otro izquierdista violento fue arrestado el miércoles por participar en la protesta contra la capital estadounidense que se convirtió en disturbios en Antifa.
Aaron Mostofsky, es un demócrata registrado. Es el último alborotador de Antifa que fue identificado en la capital el 6 de enero.


https://conservativesarmy.com/another-v ... ork-judge/

Oh vaya sorpresa!!!, casi nadie se lo esperaba... [+risas]

Imagen

https://www.valleynewslive.com/2021/01/ ... t-charges/


El de la izquierda parece Josh Brolin. Noriko, crees que Thanos es un antifa camuflado y Trump es el capitán america?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Para provocar derrames cerebrales en algunos [qmparto]

@Lee_Chaolan free catalonian politics or support our leader?

Dilema difícil...
2535 respuestas