Este jueves se celebra un nuevo Nintendo Direct

Nintendo ha anunciadoque su próximo Direct se celebrará este mismo jueves y estará centrado en la portátil 3DS. El evento tendrá lugar a las 16:00h CEST y la compañía ya ha anticipado que no se hablará de NX.

No hay mención sobre qué juegos se mostrarán, pero sorpresas aparte podemos esperar ver Pokémon Sol y Luna, Mario Party Star Rush, Yo-Kai Watch 2 o Sonic Boom: Fire & Ice.

Comparte esta noticia en tu red social

-Pokemon Sol y Luna
-Dragon Quest VII y ¿VIII?
-Shin Megami Tensei IV Apocalypse
-The 7th Dragon III Code VFD
-Rhythm PAradise Megamix
-Yokai Watch 2
-Sonic Bluff
-Mario Party Star Rush
-Sega Collection (o como sea que se llame)
-Phoenix Wright (que no se si ha salido ya)
-¿Inazuma Eleven?

y supongo que un monton de indies cutres. Hay mas juegos por llegar a 3DS, pero esos no se esperan proximamente, como Lady Layton o Dragon Quest XI
Eso sin contar con localizaciones de juegos como Culdcept Revolt, Picross 3D, Etrian Odyssey 5, Monster Hunter Stories, Dragon Ball: Fusions, Detective Pikachu, etc
Arontar escribió:Eso sin contar con localizaciones de juegos como Culdcept Revolt, Picross 3D, Etrian Odyssey 5, Monster Hunter Stories, Dragon Ball: Fusions, Detective Pikachu, etc

No creo que Culdcept Revolt y el Etrian Odyssey V acaben llegando aqui. Les pasara como le paso al Fire Emblem: New Mystery of the Emblem -Heroes of Light and Shadow- y otros juegos de DS. Que no los localizaron por la salida de la 3DS.
Mr_Touchdown escribió:
Arontar escribió:Eso sin contar con localizaciones de juegos como Culdcept Revolt, Picross 3D, Etrian Odyssey 5, Monster Hunter Stories, Dragon Ball: Fusions, Detective Pikachu, etc

No creo que Culdcept Revolt y el Etrian Odyssey V acaben llegando aqui. Les pasara como le paso al Fire Emblem: New Mystery of the Emblem -Heroes of Light and Shadow- y otros juegos de DS. Que no los localizaron por la salida de la 3DS.


Culdcept no se pero Etrian esta los cuatro de la 3DS fisicos en Europa y en teoria lo traeria los mismos de Shin Megami Tensei IV Apocalypse y The 7th Dragon III Code VFD
@Arontar
No, Deep Silver no ha confirmado el Etrian Odyssey V. Solo ha confirmado Perosna 5, SMT IV Apocalypse y The 7th Dragon III
Ten en cuenta que los Etrian llegan con mas de un año de diferencia respecto a la fecha de salida japonesa y el EO V ha salido este mes. NX sale en Marzo y Nintendo y todas las distribuidoras suelen abandonar las consolas una vez sale una nueva generacion (solo reciben fifas, cods y demas, que ademas no salen en las consolas de nintendo XD)

Como te digo,la localizacion del segundo Fire Emblem de DS fue cancelada en occidente por que llego la 3DS antes. Y te lo digo como fan de los EO, tengo las tres* entregas 3DS y el unico que nos llego a DS y me gustaria disfrutar de la quinta entrega y del Untold III (que no ha sido anunciado, pero es mas que evidente que llegara), pero hay que ser realistas. Si la NX no se retrasa y sale en Marzo, la 3DS estara abandonada y olvidada para Junio


*Etrian Mystrery Dungeon no es un Etrian Odyssey, y Persona Q es un Spin-off pero tambien los tengo
Mr_Touchdown escribió:-Pokemon Sol y Luna
-Dragon Quest VII y ¿VIII?
-Shin Megami Tensei IV Apocalypse
-The 7th Dragon III Code VFD
-Rhythm PAradise Megamix
-Yokai Watch 2
-Sonic Bluff
-Mario Party Star Rush
-Sega Collection (o como sea que se llame)
-Phoenix Wright (que no se si ha salido ya)
-¿Inazuma Eleven?

y supongo que un monton de indies cutres. Hay mas juegos por llegar a 3DS, pero esos no se esperan proximamente, como Lady Layton o Dragon Quest XI

Ya se puede cerrrar esto. Quizás te hayas comido algun DLC y alguna nueva decoración para la N3DS
Y más cosillas, como Ever Oasis.

Dependerá de si muestran sólo lanzamientos para el otoño o si enseñan también alguno de los anunciados para el año que viene.
7 respuestas