Este jueves huelga de estudiantes?

Hola!

Siento haber creado este post por una mera duda que tengo, pero corren rumores que este jueves vuelve a realizarse otra huelga como el Martes pasado.

¿Sabeis algo al respecto y si sera a nivel nacional?
Dios te oiga!!! Que el jueves tengo 2 exámenes.

PD: Pues parece ser que si va a haber.

http://www.sindicatodeestudiantes.org/?id=c&a=051112_17nov
Que tiempos aquellos de instituto que haciamos huelgas cada mes...
Yo cuando estaba en bachiller, llegamos a hacer varias huelgas en una misma semana.
Yo ya sabia que habia huelga; una asociacion de profesores en contra de Bolonia vino a la uni a contarnos un poco del tema, y ellos tambien iban a ir.
Yo tengo mucho curro esta semana y no podre asistir, a no ser q mi profe de campos electromagneticos tambien vaya, xq entonces voy con el X-D
pues sí hay, al menos mi clase sí hace huelga... (y el miercoles se supone que la huelga la hacen profesores)
Q suerte tienen algunos, en mi colegio ( sí, privado ¬¬) NUNCA hacemos huelga [noop]
No le veo demasiado sentido a esta huelga, pero oye, si hay que hacerla se hace xD
KING_ALBe escribió:No le veo demasiado sentido a esta huelga, pero oye, si hay que hacerla se hace xD


me vais a llamar esquirol pero hablo con experiencia, no hagais ninguna huelga con la que no estéis 100% de acuerdo. no porque os vayan a amonestar, sino porque cuando os haga falta de verdad (en mi instituto casi matan a una alumna en mitad de la clase), ni os va a apoyar nadie ni os va a tener en cuenta nadie
Como los huelguistas vuelvan a tumbar contenedores de basura delante del autobús que me lleva a clase juro que me bajo, le quito la porra a un policia y me lio a hostias. En serio.
la semana pasada tubimos huelga el martes y jueves, el jueves en la manifestacion la montamos buena xDDDD
Buo ... esta mañana he tenido tutoria y no nos han comunicado nada [uzi] A ver si los delegados saben algo [fumando] xDD
yo no se de que va esta huelga, pero tengo un examen de biologia y me da un palo tremendo aplazarlo, pq se juntan luego con otros y bufff
o_OmorpheoO_ o escribió:la semana pasada tubimos huelga el martes y jueves, el jueves en la manifestacion la montamos buena xDDDD


Estooo, fuiste a la manifestación. ¿Sabes de qué iba? ¿De verdad estás en contra de la LOE? ¿Por qué?
Sinceramente creo que no conseguís nada con esas huelgas, a los profesores les vais a dar un día libre que darán la clase por explicada, vosotros perdereis un fabuloso día de clase, y para qué ? para nada, por que luego a la huelga van 4 que eso me lo sé yo.

PD: Yo estoy de puta madre en mi universidad y no tengo de qué quejarme, los profesores que tengo son todos unos tíos de puta madre (y tías , que tengo a una de programación XD), han implantado la evaluación contínua en varias titulaciones (entre ellas la mía), hay muy buen rollo en la universidad, etc... (por si acaso alguien dice que voy a la privada, voy a la UC3M de colmenarejo...)
Musice escribió:Q suerte tienen algunos, en mi colegio ( sí, privado ¬¬) NUNCA hacemos huelga [noop]

esos ra porq no quieres [reojillo] no te peudne obligar a no hacerla porq sea privado
menos huelga y mas estudiar, que estais entre los mas tontos de Europa [burla2]
cholito escribió:Hola!

Siento haber creado este post por una mera duda que tengo, pero corren rumores que este jueves vuelve a realizarse otra huelga como el Martes pasado.

¿Sabeis algo al respecto y si sera a nivel nacional?

n se si sera nacional o n,xo en mi instituto (IES Montsia "tarragona")se hace,o se kiere acer.x lo menos en cataluña si n me ekivoko se hace,xo piensa k lo tienen k aprovar kada instituto
Otiss escribió:menos huelga y mas estudiar, que estais entre los mas tontos de Europa [burla2]

Ahí, ahí. Tenian que dejar manifestarse sólo a los que tuvieran de media un 5. Las manifestaciones se quedarian con los alumnos organizadores y poco más (los gilipollas hacen mucho bulto).
Otiss escribió:menos huelga y mas estudiar, que estais entre los mas tontos de Europa [burla2]


Cuando cambien los planes de estudios, hablamos... (sobre todo la ESO, porque aquello daba risa...)

Yo no tengo culpa de que con mi coeficiente pueda ir aprobando tocandome los eggs, que pongan mas nivel y ya veras como solo llegan los elegidos y los que se lo curren.
por mi parte mejor, esto de q los jueves hayan huelgas me parece estupendo, como el viernes no tengo clase nunca... [babas] [babas] [babas]


Saludos [beer]
En mi uni se estan llevando a cabo las votaciones en los diferentes cursos y en las diferentes especialidades, creo que sale un SI abrumador. Peeero, no todos los profesores estan en contra de lo de bolonia, por lo que esos daran clase, y si no vas,pues mala suerte. Hay otros profesores que estan en contra y no daran clase.

salu2
mas estudiar y menos hacer huelgas, que tiempos aquellos.. [toctoc]
ElChabaldelPc escribió:esos ra porq no quieres [reojillo] no te peudne obligar a no hacerla porq sea privado


Me contaría como campana u_u
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo no simpatizo con comunistas y republicanos que no saben ni lo que hablan muchas veces, así de claro.


Yo apoyaría la huelga si me afectase, pero estoy estudiando un módulo de grado superior y ni en el grado medio me afectaba.

Los de mi clase quieren hacer huelga, yo no lo haré, si no quieren estudiar es su problema.

Si soy el único que voy a clase y el profesor no quiere dar clase, es problema del profesor y por lo tanto, sacaré algo de provecho al cambio (como puede ser unas chivadas de preguntas del exámen por ejemplo). Mi profesor de recursos humanos lo ha dicho claro:

"¿El jueves huelga?, si acaso lo hareis vosotros, yo vendré y si no hay nadie me iré. Pero vamos a ver, ¿a vosotros en que os afecta?, si un dia no os sentís a gusto y no quereis venir, pues eso es una huelga pero lo que hareis no será huelga".

Vaya un tio con dos cojones.


Yo desde la repetición de los exámenes de las pruebas de acceso el Junio pasado aquí en valencia, ví claramente para que servían las manifestaciones y sobre todo EL SINDICATO DE ESTUDIANTES.

¡ABSOLUTAMENTE PARA NADA!

El día de la repetición de los exámenes solo faltó una, yo creo que cantaba claro (una que no había estudiado para nada) y los demás fueron y a callaaaaaaaaaar y entonces ya aprobó un número de personas más real (de 30, aprueban 11).


Vosotros id haciendo huelga, que España va bien.

Yo digo una cosa y no me malinterpreteis y me llameis franquista o "azul".

La religión, que yo sepa, NUNCA HA ENSEÑADO NADA MALO.
La religión es una asignatura que el que la suspende es tonto, así de claro.
Si una persona, tiene personalidad, puede escuchar lo que dice la religión y puede hacer caso a unas cosas y caso a otras cosas. Si una persona es como dios manda, la religión no le va a influir en su vida.

¿Acaso uno no puede ser buena persona en esta vida y ayudar a los demás?, ¿acaso uno no puede tener relaciones prematrimoniales con otras personas sin que ninguna de las dos partes salga afectada negativamente? y podría seguir con otras cosas que inculca la religión católica pero YO, TENGO PERSONALIDAD, Y YO PIENSO QUE LO QUE ES BUENO EN GENERAL, LO HAGO Y LO QUE ES MALO EN GENERAL, NO LO HAGO. Pero ni porque el cura de mi pueblo me lo haya dicho ni nada por el estilo.

A mí me pone de mala uva cuando esta mañana escuchaba gritos de:

"Todos los curas a la hoguera uno detrás de otro".
"La única iglesia que ilumina, es la que arde".

Y demás lindezas que me toca escuchar y tragarme porque en el instituto estoy como en EOL, mas solo que la una. Yo digo que el que suelta estas frases, ¿vosotros creeis que eso es mejor, que una persona piense así, en pro de matar y cosas por el estilo?. A mí la ética y la filosofía son asignaturas que yo pienso de verdad QUE SÍ QUE SOBRAN porque lo único que hacen es suspender a los estudiantes y os aseguro que no aportan nada de provecho a las personas.

Saludos.


P.D. Pechelin es realista Y HABLA CON CONOCIMIENTO DE CAUSA.
Puede que me haya liado yo con el tema, la manisfestacion de la que hablo yo es la de en contra de la declaracion de bolonia, fallo mio.

pechelin, sin entrar a discutir nada, te dejo un ejemplo que en la religion tambien existen las cosas malas y las enseñan: ala, a flipar
Cita de pechelin:

Yo no simpatizo con comunistas y republicanos que no saben ni lo que hablan muchas veces, así de claro.


Haces muy bien en no simpatizar con "esa gente", porque aunque ellos sí saben perfectamente de lo que hablan, tu nunca los entenderías.¿Entiendes? Así de claro

Cita de pechelin:

Yo apoyaría la huelga si me afectase, pero estoy estudiando un módulo de grado superior y ni en el grado medio me afectaba.

Los de mi clase quieren hacer huelga, yo no lo haré, si no quieren estudiar es su problema.

Te suena la palabra "solidaridad" ?
Si el motivo de la huelga no te parece justo, entonces no la apoyes.
Pero por la razón de que a tí no te afecta, y entonces vas a ir a clase aunque sea "solo", me suena un pelin egoista. Tal vez un dia tu necesites el apoyo de tus compañeros y vuelvas a estar "solo".

Cita de pechelin:

Vosotros id haciendo huelga, que España va bien.
Yo digo una cosa y no me malinterpreteis y me llameis franquista o "azul".

Bueno, no creo que nadie llame "franquista" a otra persona solo por expresar sus opiniones en libertad. Al menos un comunista o replubicano (de los de verdad) no lo haría. Ellos sí que creen en la libertad. Y no solo ellos, sino una gran cantidad de personas de izquierda, de centro y de derecha. La última vez que miré esto era una democracia.

Cita de pechelin:

La religión, que yo sepa, NUNCA HA ENSEÑADO NADA MALO

¿a cual religión te refieres? Es que hay muchísimas.
Por eso, yo pienso que cada cual debería estudiar la suya en su casa, en su templo, en su sinagoga, en.........donde su fe y sus creencias lo lleven. Y la escuela, igual para todos sin distinción, para apender las cosas comunes que necesitamos. Lastima que sea las religiones las que ultimamente mas nos separa en este paneta. Y la que mas muertes y violencia lleva en su contabilidad. Pero bueno, todo sea, por satisfacer nuestro increible y abundante ego por una parte, ya que no asumimos la no trascendencia del animal humano, y por otra, muy lógica, el consuelo que brinda a todos, cuando alguien querido se nos va.

Cita de pechelin:

A mí la ética y la filosofía son asignaturas que yo pienso de verdad QUE SÍ QUE SOBRAN porque lo único que hacen es suspender a los estudiantes y os aseguro que no aportan nada de provecho a las personas.

"La religion es buena porque es facil aprobarla. La ética y la filisofia son malas porque la gente suspende." Para ti, supongo, que el esfuerzo personal y el deseo de saber aunque sea dificil, será una tonteria.

Y es de verdad lo que dices de ti mismo? Eso de que tu tienes personalidad y hablas con conocimiento de causa?
Lo que demuestra que estudios y "conocimientos" no implican necesariamente "inteligencia".

Si te sientes molesto u ofendido por mis palabras,(cosa que no he pretendido) piensa que yo te he molestado a ti "solo", pero tu con algunos de tus comentarios puedes haber ofendido a muchas personas, sean comunistas o no.
Saludos en libertad
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
legolas2069 escribió:pechelin, sin entrar a discutir nada, te dejo un ejemplo que en la religion tambien existen las cosas malas y las enseñan: ala, a flipar


Artista, vuelve a leer mi cita y fíjate EN QUE YO COJO DE LA RELIGIÓN CATÓLICA, LAS DOCTRINAS QUE A MÍ ME APETECEN.

Recycled, por fin veo una contestación con un par de cojones. No quiero discutir contigo, aportas argumentos de peso que equilibran perfectamente la balanza.
pechelin escribió:
Artista, vuelve a leer mi cita y fíjate EN QUE YO COJO DE LA RELIGIÓN CATÓLICA, LAS DOCTRINAS QUE A MÍ ME APETECEN.


ok
bueno, en mi instituto nos han aprobado la huelga, un dia que dedicare a estudiar pq entra semana de examenes.
yo seguramente me pase por los piquetes mañana, y luego acabaremos de preparar cena de clase para el sabado xDD, dia completito ^^U


Saludos [beer]
Pues en la universidad de Huelva nada de nada. Vamos, que va a ser un día de lo más normal.
pechelin escribió:A mí la ética y la filosofía son asignaturas que yo pienso de verdad QUE SÍ QUE SOBRAN porque lo único que hacen es suspender a los estudiantes y os aseguro que no aportan nada de provecho a las personas.


Que tu hablas con conocimiento de causa?, estas diciendo que una de las cosas mas importantes de la vida, si, la filosofia sobra? y tienes el valor de decir que hablas con conocimiento de causa, amoss no jodas.
Menuda se ha liado hoy en la UAB y en la Mani de BCN, ^^U


Saludos [beer]
Cuenta cuenta, que no me he enterado de nada.
En mi instituto nada de nada, eso sí, nos hemos puesto en huelga por no tener las calefacciones arregladas, las que nos tenían prometidas desde hace 2 semanas. [+furioso]

Saludos.
35 respuestas