este juego os Suena?

Supongo que tendreis más memoria que yo, llevo un tiempo buscando un juego, es el típico juego de coches de las recreativas, el mando era un volante, y avia 3 o 4 recorridos , el facil, avia 3 pantallas, la tercera era de nieve y la primera curva era de esas de girar isquierda y derecha to rapido, era mu chica, habian tres modelos de coches, uno azul y dos blancos, un blanco largo y grande, uno mas chico, y el mediano que era azul que era el que siempre me cojia, el acelerador era un pedal en el suelo, y avia una palanca que era como dos marchas.

Seguro que os suena a alguno, yo lo encontre hace algun tiempo, pero no recuerdo el nombre, y el juego lo perdí.
Desde ya gracias.
World Rally
de Gaelco

?

Imagen
Tiene mas pinta de ser el World Rally 2, en el 1 no podias elegir coche creo recordar. De todas formas, de ser cualquiera de los dos, olvidate del MAME, no los emula.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Que grande, si es el segundo.
El mejro juego de coches xD

No los emula?, Si algo de eso oí, es imposible de jugar entonces?
Hay una encriptación muy fuerte en la ram video que hace que sean imposibles de emular al menos hasta que se solucione ese problema.
En el 2 no se, porque arrancar arranca y puedes hasta jugar un poco, pero ya en el test al arrancar pone "Coprocessor: Not present" (o algo asi) y funciona mal, te das el primer leñazo y apareces en medio del monte como si de un todoterreno se tratara... por lo tanto injugable.

En el 1 se ve todo triangulitos y cuadraditos de colores creo recordar ¿no?
Sí la ultima noticia de mameworld acerca del juego es: "World Rally 2 is actually playable as long as you don't crash." En el 1 salen errores gráficos y no hay manera, al parecer envía datos a la video ram protegida y éste devuelve otros, como si fuera una función.
Y yo porque recuerdo esa maquina con la foto de Carlos Sainz pegada ? ¬_¬
Te recomiendo que juegues al neodrifout de neo geo, es muy parecido y sí que esta emulado.
yo tambien recuerdo esa version del carlos sainz, alguien sabe como se llama?
Mmmm... yo tb recuerdo a Sainz, pero el juego siempre lo vi como World Rally. Siendo gaelco una empresa española, normal que tirara de nuestra mayor figura en el mundo de los rallys. Ademas el toyota supra con el que corremos era el vehiculo de Sainz.
El juego Rally championship está basado en el juego creado por Zigurat para ordenadores de 8 bits "Carlos Sainz"....de hecho creo que los componentes de Zigurat estan vinculados con la compañía Gaelco.

El nombre "Carlos Sainz" es el que le poníamos nosotros (ahora mismo no recuerdo si la recreativa tenía el nombre puesto también)

Un juegazo muy carismático de orígen nacional.....ahí es nada.

P.D: Había uno de peor calidad pero similar en Mame llamado blomby car.
Si, es cierto, ahora que me aveis recordao el nombre,
e estado mirando, y el segundo, que es el que a mi mas me gusta, esta emulado, pero si te chocas contra la balla o la pared,
fin de la emulacion.

Por lo cual.. o te lo pasas sin chocar o nada... cosa que convierte a este juego en el emulado mas dificil de la historia. [buuuaaaa]
13 respuestas