este juego de star wars viene en castellano? (cerrar hilo)

hola, este juego GAME CUBE STAR WARS ROGUE LEADER ROGUE SQUADRON II pal uk viene doblado al castellano?????
y el rogue squadron III ??
Gracias seriais de mucha ayuda.
Creo que ninguno de los dos está doblado al castellano en su versión PAL UK. Aunque te lo digo de memoria, de cuando los jugué hace bastante... A ver si algún otro usuario puede confirmarlo. Si me acuerdo esta tarde pruebo el que tengo por casa y te lo confirmo.
ok te agradeceria que me lo confirmaras esta tarde, gracias.
yo los juge en pal españa y creo que no... pero mi amigo lo vendio hace mucho tiempo, a si que tampoco lo puedo confirmar xD

salu2
El pal españa si viene doblado al castellano.
No, la versión UK del Rogue Squadron II está sólo con las voces en inglés.
Gracias a todos por responder, los UK no estan con las voces en castellanno y los pal españa si.
cierro el hilo ya que he resuelto la duda , gracias a todos.
edito: ostia no se como se cierra el hilo. XD
Así es, ahora venía a confirmártelo. No encontraba mi Rogue Squadron II UK por ningún lado, se lo había dejado a un amigo y ya ni me acordaba xDDD.

Los hilos sólo los pueden cerrar los admins o los mods, así que si quieres que quede cerrado tendrás que reportarlo.

Un saludo.
buenas gente pille los dos juegos por loquo.com a un tio que me los vendio por 20€uros los dos, estan impecables y con manuales. Juraria que los dos estan en español, pero todavia no he tenido tiempo para gozar de esta maravilla de juegos, ver si este weekend puedo sentarme con la wii y les doy leña.
emipta escribió:buenas gente pille los dos juegos por loquo.com a un tio que me los vendio por 20€uros los dos, estan impecables y con manuales. Juraria que los dos estan en español, pero todavia no he tenido tiempo para gozar de esta maravilla de juegos, ver si este weekend puedo sentarme con la wii y les doy leña.

Es que nadie niega que la versión española esté en castellano. Aquí estamos comentando si la versión inglesa trae doblaje al castellano o sólo al inglés [jaja].
9 respuestas