Este foro se degrada por segundos

Pues eso tios , que esto en ve de un foro sobre modbios parece un foro sobre donde comprar messiah.
En serio aburre un mazo llegar entrar y ver

Messiah en tenerife , messiah en valencia , messiah en no se donde , esto cansa y al final este foro se ira a tomar por culo ya vereis, que conste que no vengo en plan moderador ni nada , lo digo por el bien de todos tios ..

Amos a buscarnos el pan donde sea y y luego aqui trtamos sobre instalarlo y toda la pesca no?

Enga un salu2 y haber si se anima mas la gente


Cynics
Cynics estoy contigo, este foro no es lo que era, deberiamos de utilizarlo para preguntar dudas sobre los mods, no para preguntar donde lo instalan o se consigue. Un saludo.
Se podria crear un foro tipo COMPRA-VENTA (estilo el Baul) o un hilo con todos los mensajes dentro ¿ke decis?
pues eso ke facil tiene razon se podria hacer un foro de compra-venta es lo ke le falta al foro para ke sea la perfeccion.eso ya es cosa de moderadores y todo eso.sal2
No está permitida la compra-venta ni la publicidad

Si queréis comprar o vender cosas iros aquí. Estos foros no son ningún mercadillo, así que evitad mensajes del tipo "vendo tal cosa" o "quien me instala un chip en Matalascañas". La publicidad de páginas webs tampoco está permitida. Si quieres anunciar tu web echale un ojo a esto.


Texto original de Jixo

Y noe s pro nada pero a mi me cansa un mazo y la pela dale que te dale a postear donde lo consigooooo , en fin ...


Salu2
Pues eso, al fin y al cabo, lo que buscamos es itercambiar información para poder usar nuestros backups ¿no? ;) , ademas si muchos de nosotros encontraramos sitios donde vendan estos chips pues el abanico de conocimientos y experiencias sería mucho más amplio ¿no? No seais tan delicaditos
Yo entiendo perfectamente lo que se cometa en este hilo y cierto es que esos mensajes no son los ideales para este foro... Pero también hay que ser conscientes de que esta situación se da por que si instalar el messiah es difícil conseguir el chip hoy por hoy RESULTA MÁS DIFÍCIL AÚN, es increible pero cierto no podemos hablar mucho sobre los problemas y mejores formas de instalarlo porque somos pocos los que los hemos conseguido.
Seamos comprensibles pues en cuanto empiecen a circular más messiah por "spain" estos mensajes desaparecerán pero en momento como he dicho antes la mayor dificultad para muchos radica en conseguir el propio chip.
Un saludete
Es cierto, un poco aburrido lo es pero es normal, es muy dificil encontrar messiah, com decis, dentro de un tiempo ya no habrá tantos mensajes de estos. Además deberíamos ir un poco con cuidado porque eso de anunciar pages donde los venden puede ser una excusa para que cierren el chiringuito.
Un saludo
B.Baggins
Me parece que esta gente que se permite decir que si este foro esta empezando a ser una mierda que estan hartos de ver mensajitos de gente que empieza en esto y no tiene ni puta idea de como hacerlo y conseguir todo el tema de chips y demas no son de mucha ayuda aqui.

Me parece que vosotros y corregidme si me equivoco nacisteis ya sabiendo e instalando chips en la barriguita de vuestra madre no?. Lo siento pero me he calentado bastante con esta gente que siempre se esta quejando de la gente que empezamos en esto pero te puedo asegurar que estos que ahora somos unos putos ineptos en esto en cuanto tengamos en nuestro poder un buen chip y experimentemos a lo mejor hasta puede que alguna vez tengais que preguntarnos porque a nosostros nos funcionan unos chips y a vosotros no.

Yo acabo de comprarme la PS2 y no tenia ni puta idea de el chip que habia que meterle ni nada de nada pero desde que estoy leyendo el foro ya he coseguido primero saber donde los vendian despues he aprendido por medio de tutoriales que han posteado ( Los cuales agradezco infinitamente ) a instalarmelo y a solucionar posibles problemas que me diera el chip y de paso a compartir con gente que empezaba mi experiencia al instalarlo y al utilizarlo.

Pienso que la gente que viene con la mentalidad de que la gente que empieza son un estorbo y deberian apartarlos a otro foro o algo parecido son los que realmente hacen que este foro pueda convertirse en una autentica mierda y una bazofia.

Siento haber sido tan amplio en mi post pero es que me repatea ese tipo de mentalidad de sabelotodo.

Salu2. a to2.}:/ }:/


P.D. Por cierto una pregunta ¿Alguien sabe donde venden esos chips que hacen ke mi PS2 funcione con juegos piratas? ¿Como se instalan? ¿Me hace falta algo mas que el chip? etc etc. :-p :-p :-p :-p
No ZeroCool, las cosas no son así. Ellos no se están quejando de la gente q empieza, si no de la gente q se cree q este foro es el mercadillo de turno donde comprar y/o vender chips.
Estos foros sobre modchips son foros técnicos, para debatir sobre los chips, comentar problemas de instalación o funcionamiento, solucionarlos, etc. Quien quiera comprar chips q mire en ebay, en el periódico de compra/venta de su pueblo o q pregunte un poco entre sus conocidos y amigos y no tardará en encontrarlos. Si se está haciendo un poco la vista gorda con los mensajes de la gente q pide esta información es pq los modbios todavía son algo dificiles de conseguir, pero las normas del foro están claras y esta situación no va a continuar mucho más tiempo... :(
En primer lugar disculparme si he ofendido. Decir que he vuelto a leer tu post Cynics y despues he leido lo que yo escribí y admito que en tu post no decias nada de la gente que empezamos, no se que es lo que lei para escribir algo asi. Ademas creo recordar que he visto algun que otro post tuyo por ahi purulando en los cuales resolvias duda a la peña lo cual demuestra que lo que dije me lo puedo tragar.

Ah por cierto el chip que yo instalé te puedo asegurar que aunque me lea mal el tutorial que me bajé no lo podia haber hecho mal ya que solo era un stealth, el tema de soldaduras y demás es algo con lo que no me atrevo puesto que soy un patoso aunque claro que me gustaria tener instalado un messiah o un Neo4 o algun chip de estos que dicen que hacen maravillas, pero yo a lo facilito que para complicarme la vida ya me la complico descodificando CSD y me lleva demasiado tiempo.

Aunque siempre estoy dispuesto a que si alguien ke controle de soldaduras y haya instalado alguno de estos chips maravillosos me instale uno a un precio razonable claro.

Bueno pues nada mas disculparme una vez mas y solo quiero pedir una cosita mas y es que por favor entre todos hagamos un esfuerzo para que este foro no se vaya al garete y al igual que me encontraba yo al principio que no sabia ni donde comprar el maldito chip vamos a ver si podemos hacer algun tipo de seccion no dentro del foro sino en la pagina una seccion de Links donde se pongan enlaces a paginas que los vendan o algo asi, no se solo es una idea.

Salu2 del perro.
X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

____________________________________

La virtud de un sabio no es lo que sabe sino compartirlo con los que no saben.
ZeroCool.
No se ke ha pasado pero cuando he posteado mi post contestando a Cynics el suyo ya no estaba. No se si habran sido los moderadores los que lo han quitado pero creo que deberian volver a ponerlo porque el tio llevaba razon y yo ya he rectificado y dicen que rectificar es de sabios o de capullos que solo se dan cuenta de lo que han dicho despues de decirlo jejeje:-P

Salu2. del perro XD ;-)
Ecxacto vale mas retificar que no hacer el mamon jejejej , yo tb e retificado un salu2 y perdona


Cynics
12 respuestas