Este finde subo a Madrid.... ¿que calle es la de...?AYUDA

Bueno, pues este finde seguramente hago una escapadita con unos amigos para comprar ropa por madrid, queria saber, como se llama la calle esa donde estan las tiendas de diesel d&g tommy DKNY Cavalli etc, vamos tiendas asi monas y tal, esque e escuchado que hay una calle por alli por madrid donde estan todas estas tiendas esclusivas... Si es asi y esxite, es muy dificil para un forastero encontrarlas y llendo en coche sin exponerme a que me den un golpe?
si tienes pasta la calle que tu dices es la calle Serrano

Eso si habiendo leido tus post en hilos de coches te aconsejo que vayas en metro [qmparto]
Mi duda viene al parcamiento o parkins o trafico, como es tan famoso el trafico en madrid a ver si voy a pasar mas tiempo en atascos que viendo cosas...
Siendo finde y el viernes que habra operación salida porque mucha gente ya empieza el viernes las vacaciones no vas a encontrar tanto trafico, el único y principal problemas es que esta toda la ciudad patas arriba con tantas obras...
Serrano, Sol, Gran via... trayendo €€€ tiendas no te van a faltar.
O el mismo corte ingles, que tienen de todo en ropa (en Castellana, Sol, Princesa...)

El coche no me lo traeria.
El trafico es chungo, pero el verdadero problema es que aparcar es imposible, y los pocos huecos que hay son de pago (cerca de 1€ la media hora, y ademas de las pelas, tener que volver al coche cada hora para cambiar el papel, como que no)

Si a ello le unimos que el metro es simplemente cojonudo y te lleva a cualquier sitio, no me lo pensaria 2 veces.
También puedes dejarlo en doble fila en la puerta de cada tienda exclusiva como hacen los adinerados porque la calle es anchisima.
Kazuya__Mishima escribió:También puedes dejarlo en doble fila en la puerta de cada tienda exclusiva como hacen los adinerados porque la calle es anchisima.

¿a que viene eso? Sin comentarios....

Bueno algo asi chulo para ver de madrid de pasada?
RuSSo escribió:¿a que viene eso? Sin comentarios....
Bueno algo asi chulo para ver de madrid de pasada?
Basicamente a que es lo que hacen los ricachones que van a la calle serrano (no creo que quieras ir ahi, y si es ahi donde vas, prepara la cartera porque te van a CRUJIR).
EDIT: Que consideras tu por chulo?
dat28850 escribió:
El coche no me lo traeria.
El trafico es chungo, pero el verdadero problema es que aparcar es imposible, y los pocos huecos que hay son de pago (cerca de 1€ la media hora, y ademas de las pelas, tener que volver al coche cada hora para cambiar el papel, como que no)

Si a ello le unimos que el metro es simplemente cojonudo y te lleva a cualquier sitio, no me lo pensaria 2 veces.

Y siendo russso mejor que no te lo pienses más de 1 vez
[ok]

Buen rollito [fumeta]
Danos tu ruta para estar atentos a las camaras de trafico de madrid... compramos palomitas, vamos a aqui y pasamos la mañana siguendote y haciendo un post "live" de tus andanzas por madrid. :p
Que capullicos sois... [666]

Pues yo por chulo considero asi fashion, ropa de tommy d&g y de pantalones cavalli o levis (son los unicos que me van de largos)

mas que nada busco esas mrcas porque bershka tengo aqui y se supone que es igual en todos lados y me han dicho que en esas tiendas de madrid ay cosas muy bonitas que por ejemplo aqui no hay y tal quiero ir a ver, pues a pasar el dia y pues si me gusta algo me lo compro no voy a ir tipo beckham, mas que nada a pasar el rato y ver madrid....

Asi ripa tipo fahsion elegante nose guapa, creo que me habian dicho calle foncarral? era la k buscaba o algo asi porque e visto a mi amigo que fuea comprar alli y nose si me a dicho fuencarral o asi...

Y por donde ir nose de albacete madrid la que entre nose ni donde saldre, tendre que poner el navegador al movil a ver si me apaño...
está todo al lado.

1) olvidade del coche
2) viaja en metro con la cartera en un bolsillo poco vistoso

bajate en SOL y date un rulo por ahí, anda por la calle preciados (creo k era la mas cara de toda europa, o una d las 3 mas caras), y luego pirate a la C/ FUENCARRAL, ojito...entras en chueca, asi k no t asustes x lo k veas [inlove]

y luego pirate a algun gran centro comercial, tipo xanadú, o el plaza norte (alcobendas) o el mismo parquesur
Si quieres ser elegante, en lugar de comparte las horteradas de Bershka o PB, además de las pijerías de marcas racistas como Tommy, mejor cómprate un par de americanas y unas camisas.
Imagen

Fear is...BACK

era inevitable xD
russo, si tiras pa fuencarral ten cuidadiiiinnnnnnn..

yo compro mucho en esa zona, aunque en el centr, das un paso y tienes 3 tiendas pegadas a 4 bares para tomarte una caña despues d elos pantalones.
mas me cuadraba a mi que fuese fuencarral y no serrano.

Fuencarral es caro, pero hay tiendas bastante guapas: Quiksilver, Buho, varias pequeñajas, el mercado....

casi mejor que en metro hasta tribunal, y desde ahi pabajo hasta gran via (caminando).
Si lo que quieres son tiendas de firma vete a serrano (zona goya) , alli tienes Yves Saint Laurent, Calvin klein, armani, d&g.
Si lo que kieres es mas ropa "fashion" pues por fuencarral tienes diesel, energie y alguna cosa mas, ademas de algunas tiendecillas que venden algo de firma (tipo versacce). Si tienes tiempo pasate por los dos lados.
Para ver en un dia como que chungo, como no sea de pasada, puedes ver el bernabeu, la castellana, el museo del prado, la cibeles, neptuno, la puerta del sol, eso si madrid es demasiado grande para verla en un dia.
En cuanto a lo del coche, hombre si vas el sabado por la tarde lo mismo encuentras sitio y tal, eso si, preparate para la conduccion de madrid, aqui cada cual tiene sus normas de circulacion.
fuencarral 43 bronco estilo la tienda XD
si vas por gran via en el numero 32 hay una heladeria que se llama palazzio que pone unos helados de stracciatella que te mueres ;)
omitron escribió:si vas por gran via en el numero 32 hay una heladeria que se llama palazzio que pone unos helados de stracciatella que te mueres ;)

jejejeje, que gracia me ha hecho esto
omitron escribió:si vas por gran via en el numero 32 hay una heladeria que se llama palazzio que pone unos helados de stracciatella que te mueres

eso es pq no has probado el de COCO!!!

RuSSo definitavemnte la calle q buscas es FUENCARRAL , pero viendo como vistes... no se yo si vas a salir de allí como para ir al Circo. Te recomendaría Corte Ingles d Sol,q te dieras un paseillo por C/Arenal y ya q estás con coche q te acercases a Las Rozas Village, obviamente en las rozas, q son tiendas OUTLET dnd tienes las marcas q comentas y mas.

Comprar en las tiendas de firmas "digamos exclusivas" de Serrano es como algo inaccesible, al menos para mi pq unos zapatos de Zegna 1000€... [mad] ¿ estan gilipollas o q? aunq mas gilipollas debe star quien paga ese precio por ellos o paga por una cartera/monedero de Loewe 350 € . Ahora bien cada no con su dienro hace lo que quiere...
Anda que decirle que se vaya a Serrano a por unos Levis...En Serrano lo menos que puedes hacer es ver mendigos a los que les dan 5.000 pelas ( lo he visto con mis propios ojos...)

Bájate en Sol y date una vuelta por la Calle Preciados, ves el Fnac, el Corte Inglés, los negros vendiendo imitaciones, luego te bajas por la gran Vía a mano derecha según subes. Cruzas a la otra acera y bajas hasta la calle Fuencarral, te la recorres entera que es toda de ropa de todo tipo, y luego yo daría una vuelta por Chueca que no es tan así como lo pintan, y volvería a Sol viendo la calle Arenal que es más ropa deportiva y acaba en el Palacio de la öpera y justo detrás en PAlacio Real y sus jardines...
j0j0j0 yo compro ropa "cara" pero de hay a gastarme 350€ en una cartera..... va un ratejo....

Na yo ire a ver, si me gusta algo me lo piyo pero nada mas, las outlet son tiendas de ropa de temporadas pasadas no? Esas no me valen porque casi siempre son tallas unicas y las mia no hay....

Bueno os are caso y mirare pero ya me asustais joer..... El otro dia aqui en elche me compre una camisa por 135€ y unos levis por 100€ y un amigo unos d&G por 200€ y una camisa por 70€ pero de hay a pagar ese dineral..porque si una cartera unos 300e una camisa que vale 700€... :S

Energie me encanta mucho hay tienda propia?esa engo que ir

PD: Alguno sabe instalar el tomtom en el nokia6260? tengo bluetooh en el pc sincronizado con el movil, el problema esque no puedo usar el emule y no consigo el tomtom...
Assman escribió:bajate en SOL y date un rulo por ahí, anda por la calle preciados (creo k era la mas cara de toda europa, o una d las 3 mas caras), y luego pirate a la C/ FUENCARRAL, ojito...entras en chueca, asi k no t asustes x lo k veas [inlove]

Tu riete pero para mi muchas de las mejores tiendas de ropa estan en Chueca asi que yo me pasaria por alli a echarles un ojo. [ginyo]
RuSSo escribió:Na yo ire a ver, si me gusta algo me lo piyo pero nada mas, las outlet son tiendas de ropa de temporadas pasadas no? Esas no me valen porque casi siempre son tallas unicas y las mia no hay....

q no te engañen , eso no es cierto. Es mas probable q tú encuentres cosas interesantes al ser una talla q se vende menos a q yo encuentre cosas interesantes. No es muestrario todo lo q se vende

Tienes Energie con 2 plantas para tu disfrute en C/Fuencarral.no olvides entrar en el mercado!
quita quita! a las rozas no vengas(si vienes en coche), que no hay nada xDD

Nah, en serio, en Las Rozas tienes el Factory y Las Rozas Village, bastante barato y buenas marcas, no te ralles con lo de las tallas porque si que hay, de sobra...

Pero vamos, si te gusta energie y ese tipo, fuencarral es tu sitio. Aunque a mi personalmente me gusta mas la calle Argensola, pero pa gustos los colores.
Cancerber escribió:quita quita! a las rozas no vengas(si vienes en coche), que no hay nada xDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hola vecino!!
solo una duda mas, es dificil encontrar las calles sin saber nada de madrid y alrrededores? Y otra duda... Los radares estan señalizados con CONTROL DE VELOCIDAD a 500m como llendo a jerez? O ponen un simple velocidad controlada por radar? bueno me bajare una lista de radares fijos para ver....

Pueseso es dificil encontrar las calles? supongo que saldre a las 9 de la mañana saliendo desde ab, son 254km calculo que si elche albacete 170km tardo 1hora calculo que 1hora 45minutos o asi o 2 horas estare alli a las 11 o asi digo yo, claro si hay trafico todo cambia :S

Bueno aun no esta decidido el viaje tengo que hablarlo con mis primos en albacete ya os ire contando.

Graciaas

EDIT:

Por tercera vez disfrutaremos de Infinitamentegay. Gracias a la colaboración de FSM Group, promotor del festival, con la ONG Fundación Triángulo, el Festival se celebra enmarcado en el proyecto MADRID DIVERSA, un programa lleno de actividades culturales y lúdicas para el colectivo gay. El objetivo es claro: aunar cultura y diversión. Divertirse pero no olvidarse del sentido de las celebraciones.

Las Carrozas
La sorpresa es que el 2 de julio Malena Gracia capitaneará la carroza representativa de DIVERSA en este Festival. Esta cabalgata (para los más despistados) es conmemorativa del 36º Aniversario de los acontecimientos de Stonewall del 28 de junio de 1969.
La Música
Tras la "parade", comienza el espectáculo en el MADRID ARENA, dentro del Recinto Ferial de la Casa de Campo, situado junto a la piscina de Lago. Con la noche, la oferta cultural se amplía: conciertos, deejays y mucho, mucho baile.

Malena Gracia y Carmen Xtravaganza serán las encargadas de presentar el evento. No faltará, obviamente, el tema 'Infinitamente Gay' de Malena Gracia. Tras ellas, se dará paso a los conciertos en directo con la presencia de Fangoria (probablemente interpretarán 'A quién le importa') y Las Nancys Rubias. Más tarde, los protagonistas serán los deejays. Nos acompañarán dos grandes figuras del house a nivel internacional: Víctor Calderone y Matthew Dekay; a los que se sumarán Ismael Rivas, Javier González, René Sandoval y Fernando Iglesias, residentes de la sesión matinal Space of Sound, y Monique 69.

El ligoteo
El Festival contará con una zona especial llamada 'Into the Tank'. Una original propuesta gay-fetish 100% de rollo masculino, que reproducirá un ambiente especial para ligar con naturalidad. Para las chicas, no os preocupéis, que de esto se encarga el área Lesbianow.

Esta esto biren? lo estoy ollendo anunciar en la radio aqui en elche y eso y nose seria una buena fiesta? si ya se que es de gays y lesbianas pero supongo que es un festival k ira mucha gente no? nose como le dan tanto bombo a lo mejor merece la pena kedarse de fiesta o algo
Chuma84 escribió:Para ver en un dia como que chungo, como no sea de pasada, puedes ver el bernabeu, la castellana, el museo del prado, la cibeles, neptuno, la puerta del sol, eso si madrid es demasiado grande para verla en un dia.

charliefox escribió:volvería a Sol viendo la calle Arenal que es más ropa deportiva y acaba en el Palacio de la öpera y justo detrás en PAlacio Real y sus jardines...

Un recorrido bonito es empezar en Cibeles, ir a Gran Via, pasar por Sol, bajar a ver la Plaza Mayor, el Palacio Real, la Almudena y los Jardines de Sabatini, que son preciosos.

Si vas a la Castellana a ver el Bernebu, tienes un centro comercial "La Esquina del Bernabeu" donde tienes tambien tiendas de Tommy, Polo, Quiksilver y una de las 5 tiendas que hay en Madrid de Fumarel (Hay 8 en España, 5 en Madrid, Granada, Santander y Valladolid).

Heku escribió:además de las pijerías de marcas racistas como Tommy

Marca racista???? ein?
No te creerias el hoax del programa de Oprah W., no???? XD
RuSSo escribió: Y otra duda... Los radares estan señalizados con CONTROL DE VELOCIDAD a 500m como llendo a jerez? O ponen un simple velocidad controlada por radar? bueno me bajare una lista de radares fijos para ver....

Pero tío es que vas buscando que te echen la bronca
howdy escribió:Pero tío es que vas buscando que te echen la bronca

Ya te digo XD

RuSSo ves a 120 y punto pelota

Por cierto, menuda manda de yupis XD
No joer solo es por saber, como esta todo aquello, mas que nada por ejemplo aqui en la comunidad valenciana noe visto aun ningun aviso asi en grande y en andalucia llendo a jerez cada 5km habia un letrero gigante que ponia control de velocidad a 500m es simple curiosidad, de todos mods no creo que corra mucho menos en un sitio donde no conozco y tendre que ir ocn el gps y todo eso, simplemente curiosidad....

supongo qeu si las tiendas son exclusivas de cada marca abra mucha variedad no? la de enrgie se me hace babas..... 2plantas de energie
Hay radares que si te lo indican "velocidad controlada por radar", radares que no, radares moviles...
Pero hay webs donde te vienen la localizacion, e incluso fotos.
En la M-45 habia uno que te marcaba en un luminoso la velocidad a la que ibas (solo era informativo), pero lo quitaron porque la gente iba a ver quien marcaba mejor tiempo.

Si vas por una carretera importante, (m30, m40, NII...) es probable que vayas con muchos coches.
Solo tienes que fijarte como al llegar a cierto tramo, de repente empiezan a ir todos mas despacito.
Ahi tienes un radar.

Y ahora el genial invento de las multas psicologicas de la dgt, que la primera vez que te pillan te mandan la foto a casa con la velocidad a la que ibas, en plan de aviso.
Pronto tendremos a la gente luchando por ver que tal salen en los posters con su buga a 190...
dat28850 escribió:Pronto tendremos a la gente luchando por ver que tal salen en los posters con su buga a 190...

[qmparto] yo quiero uno xxDD [jaja]

Bueno gracias por la info chicos, solo me falta saber lo del navegador ¿nadie sabe? y lo de la fiesta esa que e comentado arriva de infinitamentegay o algo asi
el que del navegador?

La fiesta ni idea, pero me enterare y seguro que iremos, si hay fiesta y house en Madrid cancerber esta alli xD
La fiesta no esta del todo mal, eso si, si lo que buscas es mujeres para algo mas que hablar sitio muy muy equivocado, la fiesta acaba en la casa de campo y alli acen una macro rave impresionante, el cartel de djs esta genial. Si buscas otra cosa q no sea escuchar buena musica no te lo recomiendo.
Saludos.
hay alguna web en la que pueda ver el cartel?
marchando una de enlace:
http://www.infinitamentegay.com/

Djs invitados:
Victor Calderone
Mathew Dekay
Ismael Rivas
Javier Gonzalez
Rene Sandoval
Fernando Iglesias
David Berna
Monique 69
Si vas de tienda en coche, te aconsejo que directamente vayas a un parking o te daran las 20:30 y aun estaras dando vueltas a las manzanas para aparcar el coche o sucedaneo.

Tiendas de ropa por Madrid las tienes cada 3 bares asi que no tendras problemas. Supongo que buscando en webs y acabar tu tienda favorita en .es te dira donde localizarla en Madrid. En fin de semana te recomiendo el Metro te evitas el quemazon de los taxistas, ñapas diabolicos en sus fragonetas y los "listos" que todo lo saben.

Si vas a la calle serrano de compras, vete preparando la visa oro u/o talonarios de cheques... madre mia [tomaaa]
jarrrl, pensaba que era una rave! 18€urazos de anticipada, pa eso me voy al space :S
RuSSo escribió:
[qmparto]
Bueno gracias por la info chicos, solo me falta saber lo del navegador ¿nadie sabe? y lo de la fiesta esa que e comentado arriva de infinitamentegay o algo asi

Ve a la fiesta por favor, si es posible con pantalones ajustados y camiseta de D&G, y luego cuentanos como te ha ido, por favor, por favor, por favoooooooor. XD
Necane escribió:ve a la calle Montera :cool:
depende del tipo de mujeres que quiera (si quieres putas feas y gordas es tu sitio, sin duda xD)
No hay mucha cosa de ropa en montera, mas bien de tatoos y anillajes...
Necane escribió:ve a la calle Montera :cool:

O a la casa de campo [qmparto] [qmparto]

RuSSo escribió:
[qmparto] yo quiero uno xxDD [jaja]

Me parece a mi que vas a sufrir un poco por Madrid XD la ciudad de la anarkia conduciendo XD y en la que no se pasa los 40Km/h por los atascos :-P

No se por que pero a mi me divierte conducir por Madrid ver histerica a la gente y tu tan tranquilo cuando se acuerdan de tu madre por no hacer nada ¬_¬
Nose si podre subir al final,anoche me llamaron para trabajar de portero en una disco y esta tarde tengo que ir a ver.... Nose como estara la cosa si bajo a albacete seguramente suba, si puedo os lo digo gracias por todo
RuSSo escribió:PD: Alguno sabe instalar el tomtom en el nokia6260? tengo bluetooh en el pc sincronizado con el movil, el problema esque no puedo usar el emule y no consigo el tomtom...

Q casualidad, ade+ de paisanos gastamos el mismo movil :p

No tengo mucha idea, porque yo al mío no le instalo cosas, pero mi hermano lo tiene instalado en su 3650; luego le pregunto y te cuento.

Si vas, pásatelo bien tio [oki]
45 respuestas