este es el sonido de una consola nueva??

hola, tengo una 360 desde ayer, pero hace ya dos años aprox tuve otra...pero por lo ke recuerdo vagamente no hacia este ruido tan bestia...e encontrado en youtube una ke hace el mismo ruido ke la mia cuando meto el juego...prodriais decirme si este ruido es normal o deberia cambiarla??

video: http://es.youtube.com/watch?v=SF4FSh7zm ... re=related
Yo he probado varias y todas sonaban similar a la tuya, tranquilo.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
noe s arcade ya que la bandeja es plateada y de sonar suena bien
Mi consola es una elite entregada desde alemania con un par de salchichas y el lector es un BenQ y hace el mismo ruido xD iba a llorar de la pena. Creyendo que estaba roto por el ruido pero bueno c'est la vite.
Suena perfecta, no te rayes ;)
Creeme, mejor que haga ruido al leer un DVD antes que no haga nada de ruido.. Si te hace tanto ruido es por que e lector esta leyendo muy rapido el juego ya sea porque necesita leerlo mas rapido
Suena normal asi que no te ralles, como bien indican mejor que suene que esta leyendo a que no suene nada... :P
Pues si te molesta ya sabes, a instalar los juegos en el HDD XD
La mia tb hace igual, tienes 2 opciones:

-Pensar que estás viajando a Cancún mientras juegas.
-Instalar todo al hd.

Saludos.

P.D: Yo instalo todo, que además van mucho mas rápido los juegos.
eNCHANT escribió:Pues si te molesta ya sabes, a instalar los juegos en el HDD XD

Efectivamente, desde que tengo el HD y los juegos instalados, el ruido es practicamene "cero". Antes parecía un avión, un día llegué a creer que mi mujer estaba pasando el aspirador... [mamaaaaa] pero ahora no suena casi nada, a veces se notan los ventiladores de atrás, pero la verdad, una diferencia espectacular. [tadoramo]
Desde luego esta xbox con algunos juegos el ruido es increible en determinados momentos. Mi reproductor es un liteon.
Yo creo que suena normal.

Por cierto que recuerdos viendo el dashboard viejo xD

Saludos :)
Pues la mia no suena ni jugando...
Como es que tienes el dash viejo?? como es posible eso? XD

Por cierto, el ruido bien eh?? tendrías que escuchar un samsung al lado de la tuya... la mía por ejemplo, ajajaj

PD: stafford, pues revisate el oido hijo, porque el lector tiene que sonar por cojones, es un DVD a 12 o 16 velocidades ya no me acuerdo, asi que si no suena, está estropeado o la tienes pirateada a 4X.

salu2
Desde luego la peña se come la cabeza con unas cosas... Yo es que por mas que veo el video una y otra vez no escucho NADA raro... Tendriais que oir mi pc. Es que no os acordais de los cdrom a 52x el ruido que hacian?? eso si que era un reactor! Las maquinas modernas llevan ventiladores grandes, unidades opticas que giran a altas revoluciones, discos duros... todo genera un cierto ruido. Los lectores CD/DVD hacen una amplia gama de sonidos, tantos que a veces parece que se van a romper (no es este el caso), pero ES NORMAL. Asi que si quereis una maquina silenciosa al 100% buscaros una Megadrive!
gracias ya me kedo mas trankilo..aun asi la e puesto tumbada y ya se escucha un ruido mas normalito...

Gracias a todos
Suena como tiene que sonar, en plan turbina XD

Si la tienes flasheada, prueba a poner el lector a 8X, baja el ruido una barbaridad.
17 respuestas