¡Éste "error/mensaje" me tiene frito! Imagenes dentro

1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Bueno, resulta que desde hace tiempo me viene saliendo un error/mensaje, que al principio pensé que sería de los típicos que le da a Windows por mostrar, pero que lleva persistiendo meses y meses...

Me sale cuando enciendo el Pc, cuando voy a hacer un análisis con el Nod32, y alguna que otra vez más... es éste:

Imagen

Al que si le doy "Ok", pasa esto:

Imagen

Y como me pide Cd y nosequéhistoriasmás, y encima es algo de FrontPage (LoL, algo que no he usado en mi vida) paso, y le doy a cancelar y a lo último me sale esto.

Imagen

a he probado actualizando con Windows Update, haciendo limpieza, Scandisck, Defrags, Antivirus, y nada, el puto mierda error sigue saliendo, ¿qué puedo hacer?

Gracias chicos!
Pregunta... ¿has probado a usar el CD del Office XP?. [sonrisa] Lo que te esta pidiendo es alguna chorra-función del Office XP y te ""pide"" el disco de instalación.
Desinstala el Office, limpia el registro y vuelve a instalarlo, esta vez dale a pesonalizar la instalacion y te quitas el microsoft outlook y el frontpage
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Pues jooooder... buscar ahora el Cd del Office... me venía instalado ya en el PC osea que suerte si lo encuentro xDD.

No tengo ningún problema en hacerlo, solo que estas cosas de Windows me las tocan bien tocadas, por que dime tu, a qué pelotas viene lo de FrontPage xD

En fin, viva mac xD.

Gracias chicos por las respuestas, cool! [fumando] [oki] !
3 respuestas