¿Este equipo es "suficiente" para una 4070 Super? ¿O mejor una 5060 ti?

Buenas. Tengo un PC secundario para el salón y había pensado en ponerle una gráfica para jugar a juegos actuales.

Barajo dos opciones:

- Ponerle la 4070 Super que tengo en el PC principal y comprar una GPU nueva para este último.
- Comprar directamente una 5060 Ti 16GB para este PC secundario.

La duda principal sería saber si el PC secundario sería "suficiente" para la 4070 Super.

El PC es este:
-Intel Core i5-13400F
-GIGABYTE MB GBT Intel 1700 B760M DS3H DDR4
-CORSAIR VENGEANCE LPX DDR4 RAM 32GB (2x16GB) 3200MHz CL16
-MSI MAG A650BN - Fuente de alimentación gaming: 80 PLUS BRONZE, 650 vatios
-Lian Li Dan A3 Wood Pc Tower Case One Size

Sería para jugar a 4K con DLSS a saco y 60fps.

¿Qué opción creéis que es mejor?

Gracias de antemano.
Tranquilo no veo cuello de botella

La fuente sin ir sobrado, no creo que te de problemas
Sí, sin problema. La fuente es suficiente, y de procesador y ram también está bien.
A ese procesador le puedes poner incluso una gráfica mas potente que te la va a soportar sin problemas, obviamente un ryzen 9800x3d la estrujará aun mas, pero va a dar un rendimiento mas que aceptable.

Ahora bien la fuente, es perfectamente válida para la rtx4070 super, aunque va a ir muy al límite si le pones una gama superior de gráfica.

Sobre las opciones que planteas, yo me quedaría con la primera, la rtx 5060ti anda ahora por los 460€ (la mas barata), a mi no me convence nada para lo que cuesta, la rtx4070 super es bastante mas potente.
Gracias a todos. Pues entonces, salvo que surja algún chollo loco de la 5060 ti en las ofertas de verano, creo que lo mejor será usar la 4070 Super que ya tengo y pillar una GPU nueva para el PC principal.

Saludos [beer]
Mapache Power escribió:Gracias a todos. Pues entonces, salvo que surja algún chollo loco de la 5060 ti en las ofertas de verano, creo que lo mejor será usar la 4070 Super que ya tengo y pillar una GPU nueva para el PC principal.

Yo tenia una 3060 en el PC secundario y directamente compre una Zotac AMP 5060Ti 16GB para el secundario. Y tan contento.

Por lo demas, con tu PC secundario podrias poner cualquier GPU siempre que la fuente sea adecuada y entre en la torre.
6 respuestas