Este Booster no para DEVHOOK 0.41c!!!

Este tio no para, acaban de colgar en maxconsoles esta version:

http://rapidshare.de/files/22944380/devhook041c.rar.html

Arreglados algunos bugs del Ciso...supongo que mayor compatibilidad.... [boing]

[oki]
joder que maquina, no para!!!

Creoq ue son fix de la version 41b
Ahhrg, no he tenido ni tiempo de probar el 41b. Quizá ha encontrado un bug??
Si son ocrreciones de bugs, algunos es con los CISO.
Porque no se empeñan en desencriptar la 2.71 y incluirla en el devhook seria brillante [looco]
Tiempo al tiempo...todo se andara...

Hace unos meses nos rallabamos con si el RunUMd nos joderia la psp...y ahora... [boing]

Acabaremos teniendo el firmware 3.0 antes de que lo sake sony XD
y tiene pagina oficial este booster?
camposi escribió:y tiene pagina oficial este booster?


si, per en japo.

Aver si la desentierro del historial.

Por favor! que se meta a hacer algo para los microdrives!
Este tio no para, y eso que anoche puse el 0.41b... en fin, se supone que hay q meter el fichero en hd/kd

seguia sin funcionar el wifi a 333 en la b no?

Saludos
Hay un fix para el wifi 333 que lo solucionaba

Salu2

Edito: Creo que lo de 333 es solo para la a

Salu2
Cobra escribió:Hay un fix para el wifi 333 que lo solucionaba

Salu2

Edito: Creo que lo de 333 es solo para la a

Salu2

correcto.
habia que instalar la a, despues copiar el FIX encima para el wifi y despues copia la b encima de las otras 2 ( ya que la b no lo incluia) y ahora copia la c encima de las otras 3. jeje

un saludo
Spirax
alguna alma caritativa puede colgar esta version con el fix ya puesto?me hago la picha un lio y leugo no me funciona... [burla3] Me hariais un gran favor [ok]

Un saludo y gracias booster x tu currele [oki]
Creo que estaba como FIX de titulo aqui en este foro mira la pagina dos o tres...
Yo lo que hago es a todas la versiones ponerle el fix del wifi. No se si lo llevará esta version C del devicehook, por eso lo pongo. Si alguien lo sabe que lo diga.

Saluditos
el prx que viene se mete en la carpeta kd? :-?
va en la flas de 2.5, busca una carpeta donde esten todos los prx, lo substituyes y a jugar ;)
[Lande escribió:]va en la flas de 2.5, busca una carpeta donde esten todos los prx, lo substituyes y a jugar ;)


seguro? es que no me ha pedido sustituir, yo creo que es en la carpeta kd porque hay un prx con el mismo nombre ein?
te refieres al wiffi o la actualizacion?, si es la actu va en la que tu dices, si es wiffi es donde la flash de 2.5
lande se referia al fix para poder jugar a 333mhz con wifi,para instalar la 0.41c es lo que tu dices hay que sustituir el archivo de la carpeta kd.un saludo
En el .txt que lleva pone mas o menos donde va el archivo en cuestion:
HOT Fix‚Å‚·Bdevhook.prx‚ð0.41b‚Ìdh/kd/devhook.prx‚ƍ·‚µ‘Ö‚¦‚Ä‚ ‚¾‚³‚¢B

dh/kd/devhook.prx
gracias aibo y zicnic ahi es donde lo iba a meter en un principio, el fix wifi ya lo tenia instalado [toctoc]

Salu2
donde puedo bajar la 0.41c pues el enlace de la primera pagina no me funciona me dice no fount gracias
Gracias ahora a probarlo
Pues eso acabo de probar la ultima version y me da problemas al salir del juego, se me queda congelada la pantalla con el cartelito Por favor, espere, a alguien mas le ocurre?
viva la scene y la psp 1.5 :):):)
ese bloqueo pasa normalmente cuando le das a salir y la lucecita naranja esta parpadeando intensamente,es normal y a mi me pasaba con las otras versiones tambien.un saludo
ueeee ya xuta la demo d locoroco en 1.5 con el devhook :D :D
SIIII??? la demo funciona??? como directamente emulas la 2.5 y la seleccionas??? o con .prx o como???,explicate mejor :D .



Salu2.ratataaaa
hay una iso por la red que como comprenderas no se puede poner link que contiene el juego con prx cambiados y funciona perfectamente pero la que descargas de yourpsp no funciona.un saludo
no me va el devhook cuando cambio el archivo de la version 0.41 c, al empezar a cargar la iso se queda la pantalla negra y peta, he tenido que volver a instalarlo todo con la prmiera version para que me chute.
¿Alguna solucion?



Salu2
gantz_69 escribió:no me va el devhook cuando cambio el archivo de la version 0.41 c, al empezar a cargar la iso se queda la pantalla negra y peta, he tenido que volver a instalarlo todo con la prmiera version para que me chute.
¿Alguna solucion?



Salu2


¿No será que habias intentado pasar, directamente, de la versión 0.41a a la 0.41c?

Yo he seguido este procedimiento:

Instalo la versión a.
Pongo la flash híbrida en la carpeta 250 con el reboot.bin y eso.
Aplico el fix del wifi en dh\flash0\kd (era este directorio, ¿no?).
Borro la carpeta dh\kd y copio la de la versión 0.41b.
Voy a PSP\GAME\DEVHOOK y cambio el EBOOT.PBP de la version 0.41a por el de la 0.41b.
Finalmente, cojo el archivo de la versión 0.41c (devhook.prx) y lo substituyo en dh\kd por el existente de la versión 0.41b.
gantz_69 escribió:no me va el devhook cuando cambio el archivo de la version 0.41 c, al empezar a cargar la iso se queda la pantalla negra y peta, he tenido que volver a instalarlo todo con la prmiera version para que me chute.
¿Alguna solucion?



Salu2


a mi me paso lo mismo, instala la version 41b y luego la c
Ok, gracias. A ver si tengo un ratillo y lo pruebo, por cierto, el 0.41b que me he bajado de pspupdates lleva 2 carpetas ademas de la MS_ROOT que incluye el programa en si, una que será una utilidad para pasar las isos y otra que se llama src, ¿Para qué sirve ésta?


Salu2
gantz_69 escribió:Ok, gracias. A ver si tengo un ratillo y lo pruebo, por cierto, el 0.41b que me he bajado de pspupdates lleva 2 carpetas ademas de la MS_ROOT que incluye el programa en si, una que será una utilidad para pasar las isos y otra que se llama src, ¿Para qué sirve ésta?


Salu2


SRC = Source (El código fuente del programa)

Para que trasteen los que sepan amos....y puedan mejorarlo.

Salu2!
Alex_Corvis666 escribió:
SRC = Source (El código fuente del programa)

Para que trasteen los que sepan amos....y puedan mejorarlo.

Salu2!


Ah claro, como no he caido


Salu2
A ver si se soluciona el cuelgue en al salir de juego en pulsar home de una cso (al menos a mi se me colgó anoche)....
El demo ese me lo baje en descarga directa de una web y funcionaba sin cambiar nada, ocupa unos 25 Mb si la pasas a cso, pero el juego es un poco ... de niña??
si le quitas el update se queda en 5 megas.un saludo
como kitais el update yo kito la carpeta pero luego no funciona alguien me puede explicar como se hace?
Buenas!

Es normal que despues de actualizar a 0.41c diga aún en el menu de seleccion de iso/firm etc que es la version 0.41b?

Gracias
sois conscientes, de que si consigue lo que pone en el to do,? emular la NAND perfectamente,!!! tendriamos todos los firmwares desencriptados!!!!!!!!

[poraki] fuck u ChOnY [poraki]
ostia, sería el fin de los problemas en la scene, solo habría mucha felicidad X-D

el nand permitiria actualizar el firmware de la memory sin tocar el de la flash para nada
Black_Skull escribió:sois conscientes, de que si consigue lo que pone en el to do, emular la NAND perfectamente, tendriamos todos los firmwares desencryptados?


Ahhhh [babas] XD
he actualizado todos los pasos correctos pero me sigue poniendo ke es la b en vez de la c a vosotros tb o pasa algo
raiderdiez escribió:he actualizado todos los pasos correctos pero me sigue poniendo ke es la b en vez de la c a vosotros tb o pasa algo


Es normal porque en la versión c no sólo cambia una librería. No cambia nada del cargador que va en PSP/GAME.
47 respuestas