¿Este Art Of Fighting 3 es original?

Querría preguntar por la impresión que os da este Art Of Fighting 3 japonés de Neo Geo AES, soy consciente de que por fotos es imposible o prácticamente imposible determinar al 100 por 100 si es original, pero, querría saber un poco qué impresión os da a los más expertos:

http://www.ebay.es/itm/Art-Of-Fighting- ... Sw3v5YnuF6

De paso, me gustaría que me recomendarais vendedores fiables de juegos de AES, ya sean de Ebay o no, vendedores que vendan juegos 100 por 100 originales sin temor a que te puedan timar.

Un saludo y muchas gracias.
Pues muchas gracias, me fío de tu experiencia, así que he decidido comprarlo.
Axalder escribió:Pues muchas gracias, me fío de tu experiencia, así que he decidido comprarlo.

Con ese sunfade lo has pillado?

Y para la próxima y para cualquiera que lea el hilo, esperar para cualquier cosa mínimo 5 opiniones. Hay muchas leyendas falsas que la gente repite.
FFantasy6 escribió:
Axalder escribió:Pues muchas gracias, me fío de tu experiencia, así que he decidido comprarlo.

Y para la próxima y para cualquiera que lea el hilo, esperar para cualquier cosa mínimo 5 opiniones. Hay muchas leyendas falsas que la gente repite.

No me parece muy exagerado, el estado en el que está me vale de sobra, y es que tampoco he visto alternativas en claramente mejor estado que sean razonablemente económicas y que sean de Europa sin el riesgo de comerme las aduanas.
Aparte del sunfade el precio es elevado aunque hubiese estado en mejores condiciones.
Tal como te ha comentado el señor pato lo mejor hubiese sido que esperaras más opiniones.

En el siguiente enlace puedes ver a un vendedor japonés que lo vende "caro".
Comprueba la diferencia de colores con el de ebay.

http://page12.auctions.yahoo.co.jp/jp/auction/p513394205

P.D: Con algo de picaresca te saltas las aduanas sin problemas
700€ y te fías de lo que dice el pato? Que locura...
Axalder escribió:
FFantasy6 escribió:

No me parece muy exagerado, el estado en el que está me vale de sobra, y es que tampoco he visto alternativas en claramente mejor estado que sean razonablemente económicas y que sean de Europa sin el riesgo de comerme las aduanas.

Te recomiendo que antes hables con el vendedor y le comentes el tema porque seguramente no tengan problema en poner un valor muy inferior, en cambio en EEUU por mi experiencia son más reticentes a hacer eso. Directamente he dejado de mirar allí porque las tres últimas compras de allí me llegaron con premio.
Estarás de vacile si has pagado 700 mas envio por ese juego, con todos mis respetos
que tire la primera piedra quien no haya pagado alguna vez de mas por conseguir algo que de otra forma le habria costado mucho mas tiempo y esfuerzo. y mas en el mundillo retro, en particular el de neogeo.
a mi no me parece mal, quiza llevaba mucho tiempo intentando conseguir uno o es un titulo que le compensa por el motivo que sea comprarlo en esta plataforma, es respetable, si tiene el dinero y se lo puede permitir, pues adelante.
enhorabuena por la compra, y que lo disfrutes :)
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
OscarKun escribió:700€ y te fías de lo que dice el pato? Que locura...

Pato solo dijo que era original, no que lo comprase.
A mi el precio me da igual, eso es cosa de cada uno.
No voy a mentir, cuando entré en el anuncio y vi el precio casi me caigo, pero porque yo de ese juego tengo en la memoria mi unidad, que está perfecta y me costó bastante menos de la mitad hace sólo un par de años. Pero creo que todos debemos asumir que al creador del hilo no le gusta tirar el dinero, y si compró ese, será porque ahora mismo es complicado encontrarlo más barato, y en ese caso, yo sólo te digo que enhorabuena y que lo disfrutes, es original, por eso no te preocupes, por el sunfade te deberías preocupar algo más, en mi opinión eso sí que le hace perder mucho valor, pero si a ti te llega, ninguno de nosotros debemos criticarlo.
Baek escribió:No voy a mentir, cuando entré en el anuncio y vi el precio casi me caigo, pero porque yo de ese juego tengo en la memoria mi unidad, que está perfecta y me costó bastante menos de la mitad hace sólo un par de años. Pero creo que todos debemos asumir que al creador del hilo no le gusta tirar el dinero, y si compró ese, será porque ahora mismo es complicado encontrarlo más barato, y en ese caso, yo sólo te digo que enhorabuena y que lo disfrutes, es original, por eso no te preocupes, por el sunfade te deberías preocupar algo más, en mi opinión eso sí que le hace perder mucho valor, pero si a ti te llega, ninguno de nosotros debemos criticarlo.

Literalmente llevo meses entrando todos los días en EBay esperando encontrar alguno que me satisficiera razonablemente y que tuviera un precio "decente" porque todos cuestan más que el que he adquirido y encima viniendo de otros continentes, que ya me he comido unos cuántos premios, incluso poniendo valor bajo. Salió uno que costaba 500, pero estaba en un estado tan deplorable que ni pensé en comprarlo.

Luego he estado mirando en webs como Nin Nin Game, pero he leído muy malas opiniones...

Ya digo, si alguno conoce alguna tienda o vendedor de fiar, que comente, me sería muy útil :)
alex2005 escribió:que tire la primera piedra quien no haya pagado alguna vez de mas por conseguir algo que de otra forma le habria costado mucho mas tiempo y esfuerzo. y mas en el mundillo retro, en particular el de neogeo.
a mi no me parece mal, quiza llevaba mucho tiempo intentando conseguir uno o es un titulo que le compensa por el motivo que sea comprarlo en esta plataforma, es respetable, si tiene el dinero y se lo puede permitir, pues adelante.

Totalmente de acuerdo, me dan rabia estos hilos en los que todo se convierte en una espiral para hacer sentir mal al comprador. Que disfrute ese juego y le de caña como se merece :).
darknd escribió:
alex2005 escribió:que tire la primera piedra quien no haya pagado alguna vez de mas por conseguir algo que de otra forma le habria costado mucho mas tiempo y esfuerzo. y mas en el mundillo retro, en particular el de neogeo.

Totalmente de acuerdo, me dan rabia estos hilos en los que todo se convierte en una espiral para hacer sentir mal al comprador. Que disfrute ese juego y le de caña como se merece :).

Muchas gracias, realmente a mí me gusta que me aconsejen porque ganas experiencia que realmente te sirve, pero comentarios como el de AES sí que me parecen una sobrada y una falta de respeto, además de no aportar ningún tipo de conocimiento ni ayuda.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Axalder escribió:
Baek escribió:No voy a mentir, cuando entré en el anuncio y vi el precio casi me caigo, pero porque yo de ese juego tengo en la memoria mi unidad, que está perfecta y me costó bastante menos de la mitad hace sólo un par de años. Pero creo que todos debemos asumir que al creador del hilo no le gusta tirar el dinero, y si compró ese, será porque ahora mismo es complicado encontrarlo más barato, y en ese caso, yo sólo te digo que enhorabuena y que lo disfrutes, es original, por eso no te preocupes, por el sunfade te deberías preocupar algo más, en mi opinión eso sí que le hace perder mucho valor, pero si a ti te llega, ninguno de nosotros debemos criticarlo.

Literalmente llevo meses entrando todos los días en EBay esperando encontrar alguno que me satisficiera razonablemente y que tuviera un precio "decente" porque todos cuestan más que el que he adquirido y encima viniendo de otros continentes, que ya me he comido unos cuántos premios, incluso poniendo valor bajo. Salió uno que costaba 500, pero estaba en un estado tan deplorable que ni pensé en comprarlo.

Luego he estado mirando en webs como Nin Nin Game, pero he leído muy malas opiniones...

Ya digo, si alguno conoce alguna tienda o vendedor de fiar, que comente, me sería muy útil :)

A mi una vez me cambiando juegos en gamestop me endiñaron un pro 5 con caja de dvd diciendo que no tenian la caja original, no se por que no les dije que se quedasen el juego la verdad, cosas que pasan.
Me paso en el extinto gamestop de bcn que echaron a los dos empleados por que uno de ellos robo una ps2 y no se supo quien fue.
Acabo de reparar y convertir a aes uno de mvs, tenía el sonido jodido, 4 memorias reemplazadas.
No sabia que estaba tan caro
Me hice una repro para aes hace un tiempo la verdad es que el juego me gusta mucho, y creo que soy de los pocos. Lástima de viaje a Japón en 2008 cuando estaban al cambio por 200€, no sabía que habían subido tanto. Enhorabuena por la compra .
18 respuestas