Este año va a ser....

Este va a ser un gran año, todo va a cambiar, va a ser perfecto todo lo malo del año anterior se ira con el año y este me traera buenas muy buenas cosas y cambios.

Eso es lo que piensas el dia 1 de enero, pero a medida que el champan va siendo filtrado por tu mal herido higado y riñones y los churros rancios son digeridos te vas dando cuenta de tu tremendo error. De hecho cuando llegas a la cama piensas es dia 1 y ya me siento hecho polvo.

Para el dia 2 ya solo eres capaz de pensar que PUEDE que este año cambie y tus buenos pensamientos se esfuman como un buen polvo a la luz de las velas despues de una resaca cachonda.

Para cuando llega el roscon ya te has dado cuenta que si tienes suerte el año nuevo será la misma mierda que el anterior, y que en 5 dias nada en tu vida ha cambiado a no ser esos canzoncillos nuevos que te han regalado con mucho cariño.

Para cuando termina las navidades solo recuerdas vagamente lo que ha sido otra navidad más y otro año que pasa y deja camino a lo mismo. Y por supuesto has perdido toda esperanza de cmbio, ya ni siquiera la contemplas como una opción, al fin y al cabo debe ser por el champan y por tanto azucar que nos pone como motos.

Vosotros tb pensais que este año las cosas cambiaran a mejor? que pensais?
Esto es como el proponerse hacer régimen o dejar de fumar para el lunes, es una forma de responsabilizar al tiempo de nuestros acontecimientos o mejoras, y así nosotros quitarnos responsabilidades.


Cuando uno quiere cambiar su vida, tiene que hacerlo desde ese mismo instante, con constancia y voluntad, ya puede ser un 3 de Abril.

Saludos.
Yo esque me siento en la obligación de pensar que va a ir a mejor la cosa porque de la manera que ha acabado y está empezando está siendo una auténtica mierda, y lo que es ahora estoy bastante hundido.
Se que por lo que es, se pasará, lo que espero es que dure lo menos posible porque ahora mismo estoy bastante jodido.
Es como dice Frutos. Para cambiar, hay que empezar desde ya, no esperar a una fecha concreta.

Pero para lo del cambio de "vida" creo que os equivocais.

La vida no va a cambiar, va a seguir dando millones de vueltas en segundos, y nos vamos a seguir atrapados por ella.

Nosotros decidimos nuestros actos y que entran a formar parte de la "vida" de todos los demas. Pero no vas a ser diferente.

Lo que cambia de verdad la forma de "vida" es la mentalidad que se tenga hacia esta. Mucha gente conoce el "Carpe Diem" pero o no lo utilizan o se pasan.

Para estar bien con la "vida" hay que estar agusto con lo que se hace, sino, ¿para que lo haces? Muchas veces hay que preguntarse eso.
Se me pone la piel de gallina al pensar en el ultimo año,como todo ha pasado de un dia para otro,como de buenas a primeras pienso que no he echo nada pero sin embargo mas profundamente ,recuerdo que he estado en miles de sitios,he echo mil cosas distintas,he amado,odiado,frustrado,sorprendido,reido y un monton de reacciones mas.
Y que no hay que encasillar los años por etapas,si no todo parte de una misma masa,sin segmentaciones,dias son dias y dias son.
Pasas un dia con el pensamiento que bazofia de vida y por una casulidad todo cambia y te llenas de ilusion, o como cuando mas arriba estas y que nada te puede hacer caer,la tonteria mas insignificante te tira abajo arrastrando con todos los planes y responsabilidades.

No hay que marcarse una fecha para hacer cambiar las cosas,el lunes,a las 4 de la tarde,etc
Hacerlo poco a poco desde el momento en el que se piensa.
Dejare de fumar...el lunes pero ahora me fumo uno...y este cigarro que me fumare tengo la fuerza suficiente para tirarlo a la basura y acudir a un chicle.Asi con todo.

No pongamos fechas de caducidad,por que eso es algo que nosotros no respetamos por mucho que lo aconsejen.Somos asi de aleatorios.
Xavillin, vaya desconocia tu situación actual, pues nada con esfuerzo y optimismo, todo se superá en mayor o menor grado. Un abrazo.

Genzai, hombre la vida sigue su curso, los problemas estan ahí, la gente que te rodea seguirá siendo la misma, pero depende como reaccionemos ante las adversidades de la vida, y el empeño que le pongamos en cambiar a mejor, al menos a nosotros mismo, eso ya es un gran paso, pero para eso se necesitan convicciones y ganas.

Saludos.
FrutosXP escribió:Xavillin, vaya desconocia tu situación actual, pues nada con esfuerzo y optimismo, todo se superá en mayor o menor grado. Un abrazo.

Gracias tío ;-)
Alomejor he exagerado un poco, pero esque ahora mismo estoy con la moral un poco tocada debido a un problema que aunque no ha venido "de un día para otro" si que casi de repente se ha agravado, por eso digo que necesariamente tengo que pensar que va a cambiar y espero que pronto.
Salu2
FrutosXP escribió:Genzai, hombre la vida sigue su curso, los problemas estan ahí, la gente que te rodea seguirá siendo la misma, pero depende como reaccionemos ante las adversidades de la vida, y el empeño que le pongamos en cambiar a mejor, al menos a nosotros mismo, eso ya es un gran paso, pero para eso se necesitan convicciones y ganas.


Claro, pero para eso esta el dicho :

" Si tu problema no tiene solución, de que te quejas. Si tu problema tiene solución, de que te quejas "

Pues eso, que muchas veces nos quejamos de vicio.

Se pueden poner ejemplos mucho más complejos, pero ese dicho enfoca todo.
Depende del año, pero yo quiero que siga como el anterior, no me puedo quejar en casi nada, no todo a sido bueno pero casi.
Lo que me jode es que se acaba un año en el que me lo estaba pasando muy bien, y supongo que este seguira en la misma linea...

Y lo de los propositos, se hacen para año nuevo porque es la moda, pero luego cuales se cumplen??? Pues los que realmente tenias intencion de cumplir, ya fuese en Enero o en Mayo...

Ea y suerte a todos los que no os a ido muy bien y a los demas no tanta, que hay que repartir [toctoc]

Salu2
Este año.... 12 meses, 12 mozasss cm la maximmmmmmm :)

A sacar el curso y a ser felices ;)


Salu2!
Está todo en tu cabeza.

Independientemente de las circunstancias (hasta cierto punto, naturalmente), puedes ser terriblemente desgraciado o el ser más feliz del mundo.

Centrarse en los aspectos exclusivamente negativos de la vida es tan dañino como centrarse solamente en los positivos. Y disculpa si te doy un consejo sin conocer tu situación, pero creo que lo que más falta te hace es un cambio de perspectiva.

Por ejemplo, éste año para mí ha sido nefasto en lo que a las pequeñas cosas cotidianas se refiere; sin embargo, en cuanto a las cuestiones realmente importantes, que a menudo pasan desapercibidas, ha sido el mejor, de largo. Y por ello doy gracias :)

Saludos.
Zhul escribió:Por ejemplo, éste año para mí ha sido nefasto en lo que a las pequeñas cosas cotidianas se refiere; sin embargo, en cuanto a las cuestiones realmente importantes, que a menudo pasan desapercibidas, ha sido el mejor, de largo. Y por ello doy gracias


Si pero para cada uno las cosas importantes son distintas.
Lo que para mi puede ser importante para ti puede ser una tonteria, y al reves.
Pero bueno en terminos generales si se lo que quieres decir, porque hay cosas que no creo que varien segun la persona.
Salu2
Hola a tosss.....Como se ha dixo aqui no hace falta marcarse un día para plantearse cosas, nuevos retos, nuevos objetivos, o nuevos propositos para este año.

En mí caso os diré que bueno.....Estaba deseando que terminará el año...¿Por qué? Pues por muchos motivos, no ha sido un buen año. Resumido en pocas palabras: Me han hecho muchisimo daño pero me ha servido para darme cuenta de muchos valores, de muchas que he visto claras y encima he sabido con quien puedo contar y con quien no.

Os puedo decir que las navidades para mí, han sido en cuestion familiar para dame cuenta de como son en realidad. Y en este sentido he cambiado mucho. Por lo que empezado el año poniendo los puntos sobre las "i".
Con algunas amistades he sido tajante, he dicho las verdades sin contemplaciones. Me he propuesto que no me voy a callar nada, de nada. Lo siento mucho a quien pueda hacer daño y quien sea quien tengo delante. Pero he aprendido que con determinados personajes que se suponian que eran mis mejores amigas, no lo son tanto.
¿Sabeis por quien más lo siento? Por sus novios, por su familia...si las conocieran en realidad....Ufff!!! Estupefactos se quedarían.

Siembargo con otros amén. Son chapó. Siempre estaré ahí al igual que ellos están para mi.

Como veis ha empezé hacer cambios y los estoy llevando en todos los sentidos. Trabajo, casa,....Me he vuelto más abierta, ahora escucho más e intento conocer a gente que antes solo tenia trato de pocas palabras. Me he dado cuenta que son gente genial, legal y divertida.Por ahora me va genial, me alegro de haberlo hecho. Y que a partir de ahora, todo va a ser diferente. Que la vida es corta y son dos días.

Un saludo a tosss.....
Morphi yo estoy contigo :D el dia de año nuevo te sientes que eres inmortal, que este año entrará por si solo, que va a ser el mejor (de echo siempre en fin de año y año nuevo piensas lo mismo), pero a medida que van pasando los dias, ves que las cosas siguen igual. Nadie ha cambiado, no ha habido un efecto mágico sobre las personas que haya echo que sean diferentes. Sigues siendo el mismo gruñon por las mañanas, el mismo pelacañas por las tardes y el mismo vago por las noches.

Lo que si que es cierto es que si te propones algo y te marcas una meta, seguro que lo consigues, pero tengo bien claro que eso no es nunca el dia 1 de enero, si acaso el 25 de marzo o puede que el 12 de abril, por poner un ejemplo, pero el dia 1 de enero a las 00:00 no!, ese dia solo te sirve para dos cosas, o ver lo hijos de puta que son tus amigos por haberte plantado o para pillar la taja mas grande del año.

En resumen, no hace falta esperar a que cambie el año para cambiar, sino que hay que tomar la iniciativa para que tu vida cambie, no se puede depender de un echo o un evento para que eso ocurra, sino que hay que depender de tu fuerza de voluntad y valor.

Total que yo este año me he propuesto encontrar novia XD XD [qmparto]
avadnc escribió:Total que yo este año me he propuesto encontrar novia XD XD [qmparto]


IDEM [tadoramo] [tadoramo] Encontrada está solo falta conseguirla [sonrisa]
pfff IDEM por aqui [sonrisa] , pero entre vergonzoso y cortado que soy y toda la pesca lo veo MUY dificil [decaio] . Pero beeeeno habra que echarle narices al asunto [ok]
Estoy casi seguro ke en el ámbito amoroso me va a ir muxo mejor en este año (creo ke peor es IMPOSIBLE ke me vaya)

para lo demás, pues no se...en la salud espero ke me vaya igual, pues estoy prácticamente perfecto. Amistad estoy simplemente bien, familia perfecto, y estudios estoy casi seguro de ke me va a ir peor...es mi primer año en la universidad, y voy a pagar la vagueza :P

en general, creo ke me va a ir mejor en este año. o eso espero
Como no soy una empresa, no tengo que cerrar la contabilidad el 31 de diciembre. Ya hace tiempo que dejé de mirar el paso de los años. Antes medía los años con los logros de los cursos académicos. Como ya no estoy matriculada en ninguna parte, esa medida ha desaparecido para mí. Lo que hago es centrarme en el día a día. El 1 de enero es para mí una fecha coloreada en los calendarios, nada más.

Lo mejor es no comerse el coco. Se vive mucho más feliz.
Totalmente de acuerdo con Lady, pero ya que nuestro concepto de año es una cantidad de tiempo en la que suelen pasarnos muchas cosas, veo lógico que se use para hacer valoraciones, aunque como dices se podría hacer el 20 de agosto, por ejemplo

Yo, en lo personal, si el 2005 es como el 2004, ya me va bien, si es mejor, pues mira, mejor para mí, pero vamos, que no me quejo, la verdad, básicamente por esto:

LadyStarlight escribió:Lo mejor es no comerse el coco. Se vive mucho más feliz.
18 respuestas