Este año tendremos Need for Speed, el próximo, Mirror's Edge y un nuevo Plants vs. Zombies

Electronic Arts ha presentado los resultados del cuarto y último trimestre fiscal terminado el pasado 31 de marzo. Además de números, el editor ha revelado las ventanas de lanzamiento de sus próximos juegos, incluyendo un Need for Speed y Plants vs. Zombies aún no anunciados formalmente y el largamente esperado reinicio de Mirror’s Edge.

El nuevo Need for Speed y Plants vs. Zombies para consolas y PC aún no tienen nombre ni fecha de lanzamiento exacta, pero sabemos que el primero llegará durante el tercer trimestre del actual año fiscal (entre octubre y diciembre de 2015) y el segundo durante el cuarto trimestre fiscal (entre enero y marzo de 2016).

Imagen

De Mirror's Edge, título anunciado en el E3 del 2013, solo sabemos que estará protagonizado por Faith y contará con una historia completamente nueva. El desarrollo por parte de DICE se esta llevando a cabo para PlayStation 4, Xbox One y PC, y su lanzamiento no se espera hasta inicios del 2016, concretamente entre enero y marzo.

En los resultados de Electronic Arts también podemos ver confirmados los habituales lanzamientos de EA Sports durante el segundo trimestre fiscal (de julio a septiembre): FIFA 16, Madden 16, NHL 16 y Rory McIlroy PGA Tour. Se pasará de trimestre NBA Live 16, que posiblemente estará disponible el próximo mes de octubre.

Aquellos que esperan un nuevo Titanfall deberán tener paciencia. La secuela existe, pero no está previsto que llegue hasta el año fiscal 2017 (de abril 2016 hasta marzo de 2017).

Durante todo el año fiscal 2015, Electronic Arts registró unas ventas por valor de 4.319 millones de dólares, 2.230 de los cuales salieron del canal digital, y unos ingresos netos de 875 millones de dólares. Unos resultados que mejoran los presentados el pasado año.

La editora también ha querido lanzar su pronóstico de ventas para PlayStation 4 y Xbox One. De acuerdo con Electronic Arts, durante el 2015 se venderán 22 millones de unidades de forma combinada entre ambas consolas, que se sumarán a los 27 millones de unidades despachadas a finales del 2014.

Otra previsión más de Electronic Arts para terminar. Vender entre 9 y 10 millones de copias de Star Wars: Battlefront entre su lanzamiento el 16 de noviembre y el 31 de marzo de 2016.
aah need for speed? vaya hacian 6 años que no sacaban un juego xD
Fifa16 en el 2º cuarto?
edy 00116 escribió:Fifa16 en el 2º cuarto?

Del año fiscal, que va de julio a septiembre
Darkw00d escribió:
edy 00116 escribió:Fifa16 en el 2º cuarto?

Del año fiscal, que va de julio a septiembre


OK, ya me parecía muy temprano, saldrá en septiembre, como siempre.
Mirror Edge! Que recuerdos [buuuaaaa]
Bien un nuevo Need for Speed, que las navidades pasadas lo eché bastante en falta... y el Plant vs Zombies, el Garden Warfare me enamoró, espero uno muchísimo más pulido, con uso de vehículos y más dinámico :)
me interesan el battlefront y el plantas contra zombies, el resto la verdad es que no, pero bueno, esos dos sobre todo el star wars lo espero con muchas ganas
A ver si sacan un buen need for speed y la secuela del plants vs zombies esta a la altura del primero o incluso consigue superarlo [oki]
Mirrors Edge 2... tres para llevar, por favor.
Battlefront, Mirror's Edge y Plants vs Zombies compras seguras. Ojala en el siguiente año fiscal haya un SSX [360º]
Tengo ganas de los 3 jejej del NFS...FIFA ... Y MIRRORS sobre todo.

y seguramente en pocos meses al menos el NFS lo tendremos gratis en el EA ACCESS XD XD XD XD
Pero el Plants vs Zombies que seria Garden Warfare 2? O como el clasico? Es que a mi el Garden Warfare me ha encantado la verdad, y molaria una segunda parte
xboxadicto escribió:Tengo ganas de los 3 jejej del NFS...FIFA ... Y MIRRORS sobre todo.

y seguramente en pocos meses al menos el NFS lo tendremos gratis en el EA ACCESS XD XD XD XD

Enserio? Y como le puedo hacer para tenerlo GRATIS?
luisykes escribió:
xboxadicto escribió:Tengo ganas de los 3 jejej del NFS...FIFA ... Y MIRRORS sobre todo.

y seguramente en pocos meses al menos el NFS lo tendremos gratis en el EA ACCESS XD XD XD XD

Enserio? Y como le puedo hacer para tenerlo GRATIS?


XBOX ONE tiene un servicio llamado EA ACCESS pagas 25€ al año o (a medias con cuenta compartida) y tienes multitud de juegos ... algunos ultimos como el NBA LIVE 15.

En si no es GRATIS... es un alquiler permanente.. mientras tengas el servicio contratado podras disfrutar de esos juegos que ponen .
un 10% de descuento en juegos EA
e incluso jugar los juegos antes que nadie durante un tiempo/horas de juego.
Madre mia este año va a ser la puta ostia , van a rescatar sagas antiguas .
hellknight escribió:Madre mia este año va a ser la puta ostia , van a rescatar sagas antiguas .


No se si va con ironía o no.... Pero vamos, seguimos confirmando la tendencia que en la industria del entretenimiento cada vez hay menos imaginación e innovación.

No os digo más que ya han confirmado una nueva película de indiana Jones con Harrison Ford. Supongo que se llamará indiana Jones y el geriátrico maldito...

Excelentes noticias... Pero, para cuando franquicias nuevas?
A ver si hacen un Need For Speed decente porque a mi desde que dieron el salto a PS3/360 no han sacado nada decente.
Viva la originalidad!!!!!
alexgilmar escribió:Mirrors Edge 2... tres para llevar, por favor.


No es la segunda parte, es un Reboot de la primera, es decir... Va a ser lo mismo que Mirror's Edge pero mejorado.

kneissel escribió:Viva la originalidad!!!!!


Supongo que solo lo diras por el Fifa/Deportes no? Mirror's Edge solo ha sacado un juego. Need for speed lleva mas pero hace ya mucho que no sacan nada. Plants vs Zombies aparte de las apps, juegos solo tienen un par. Juegos de Star Wars tambien hace tiempo que no sale nada.

Mejor que saquen esto y no 2 COD's por año... o Battlefields, o Sims, o mierdas varias...
DJSyNcRo escribió:
alexgilmar escribió:Mirrors Edge 2... tres para llevar, por favor.


No es la segunda parte, es un Reboot de la primera, es decir... Va a ser lo mismo que Mirror's Edge pero mejorado.

kneissel escribió:Viva la originalidad!!!!!


Supongo que solo lo diras por el Fifa/Deportes no? Mirror's Edge solo ha sacado un juego. Need for speed lleva mas pero hace ya mucho que no sacan nada. Plants vs Zombies aparte de las apps, juegos solo tienen un par. Juegos de Star Wars tambien hace tiempo que no sale nada.

Mejor que saquen esto y no 2 COD's por año... o Battlefields, o Sims, o mierdas varias...


Un reboot como el último Tomb Raider. No va a ser igual que el primero, van a resetear y sacar un juego de la misma temática pero pensado de cero. Sí, con la misma protagonista (lo cual me encanta) pero con una historia diferente. No es por tanto una remasterización o algo parecido, es un juego nuevo completamente.

Qué ganas tengo de catarlo. Me encantó el primero por jugabilidad y estética.
Ganas de Mirror's Edge y NFS.
Finalmente Mirror's Edge será un reboot? Yo ya daba por hecho que sería una precuela. Pero eso me da igual! Disfruté como un crío con el juego original, seguro que con este también [plas] [plas] [plas]
Ese mirror's edge con que sea la mitad de bueno que el primero caerá seguro
y el mass effect nuevo?? :(
EA no tiene nada para mi, tendré que esperar hasta 2017... que se dice pronto...
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
estos de EA pasan de sacar nba live para PC, mirrors egde tendría que haber salido hace ya tiempo y las plantas vs zombies es mas un juego portable para android.
Tengo ganas del nuevo Plant vs. Zombie.. Aunque como el online, no hay nada jaja
gominio está baneado por "Game Over"
Masterkill escribió:aah need for speed? vaya hacian 6 años que no sacaban un juego xD


Pues a mi me da la sensacion de que en cada E3 anuncian uno xd.
Este E3 promete mucho mucho por ahora.
plants vs zombies shooter???

tanto exito ha tenido el primero??
Junto con Battlefront, caerán todos.

Vaya fin de año nos espera [sonrisa]
hecbros escribió:plants vs zombies shooter???

tanto exito ha tenido el primero??



[buenazo]

bien por plants , espero que siga siendo igual de bueno que el garden warfare.

vehiculos no estarian mal y mas mapas que podrian sacar para este pero me imagino que quedran vender.
gominio escribió:
Masterkill escribió:aah need for speed? vaya hacian 6 años que no sacaban un juego xD


Pues a mi me da la sensacion de que en cada E3 anuncian uno xd.

era ironia xDD
Mirror's edge! me gusto bastante el juego la verdad, fue muy ameno de pasarselo, me gustan estos juegos en primera persona de parkour y tal.
Me interesan el nuevo Need For Speed y el nuevo Plantas VS Zombies [360º] , ademas del FIFA 16 claro [360º]
Yo espero con ganas el Mirror's. Que por favor no sea un refrito HD.

Un saludo.
Lo del FIFA no me lo esperaba [carcajad]
Mirror's edge con Oculus Rift ... combinación perfecta.

Y salen en las mismas fechas ... los reyes van a llegar tarde.
Yo me apunto ese Mirror's Edge y ese Plants vs. Zombies, que con los colegas se echa uno unas risas... XD
Y yo viciado aún al Most Wanted [babas]
a ver que pinta tiene el nba
Oh si! Mirror's Edge! Espero que se curren algo con BUENOS BUENOS gráficos... será la caña...

Y el NSF, ya no sé qué pensar... si se trata de modear el coche.... o si vuelven a sus orígenes, puede estar bien.
Me gustaría que no se cargaran el mirror's edge como título. ¬_¬
45 respuestas