Estáte por lo que tienes que estar...

Cuándo me enteré (hace ya unas semanas) del lanzamiento de Los Sims 2...pues me interesé por la fecha de lanzamiento. Entonces ahí observe atónito como para jugar a esta nueva obra de arte tendría que esperar hasta...FEBRERO!!! Y eso sin contar retrasos, claro está...}:/

Claro, entonces me dije: "pues será que lo anuncian demasiado pronto por aquello de hacer fans"...y me dediqué a bajar e investigar todo sobre el juego. Y cuándo puedes hacer un video de 12 minutos "in game" con un juego...hombre, podríamos considerar que algo, algo...algo hay hecho, no? Pues nada...continuo mi investigación y veo que se prepara otra expansión para Los Sims clásico, un pack Megaluxe, la salida de Los Sims Online en España, Los Sims: Toman la Calle para todas las consolas...ahora lo entiendo todo! Como no van a estar hasta Febrero haciendo Los Sims 2 cuando siguen con sus chorradas de marketing. Si en serio piensan en hacer dinero...que den preferencia a los buenos títulos.

Así que nada...botella de gasolina y un mechero, y a esperarse hasta febrero. [oki]
0 respuestas